Limpiar Sysnand

Hola,
Tengo atmosphere en sysnand, y no tengo backup limpia. Que se debe de hacer para tener una Switch con una sysnand totalmente limpia y eliminar atmosphere? La limpieza es 100% segura para no tener ban?
Muchas gracias
@Jixel Para eliminar ams solo es que borres los archivos de la sd correspondientes al cfw, limpiar la sysnand 100% efectivo es mediante restauracion backup limpio, los programas de la scene que la limpian dicen ser efectivos no se si al 100% pero vamos tampoco tienes mas opciones, lo de limpiar es siempre y cuando mientras tenias cfw con contenido no legal jamas se conectara a servidores de nintendo, si se conecto ya no te vale limpiarla

El programa habia el haku33 y creo que luego habia otro que tambien servia mediante scripts creo no me acuerdo
A mi me interesa también el tema. Cuando empecé con esto o emunand no existía o no lo había activado. Yo creo que siempre he estado seguro, sin conectar a Internet con cfw y con los Dns capados, pero siempre te surge la duda de si cometi algún error o bien nintendo sabe que haces cosas raras por algún log o vete tú a saber...

Si hubiera un tutorial por ahí sería genial ya que los que he leído me surgen dudas, por ejemplo con los save games que dicen que se borran pero no se si de la sysnand solo o en general.

He visto que hay programas por ahí que eliminan logs y demás temas de telemetria de la switch. Aunque lo que dicen de que no es efectivo es porque el ban te puede caer en otro momento futuro por un error pasado, es decir que aunque borres todo hoy si en algún momento del pasado tu consola fue reportada te podría caer ban.
Echadle un vistazo al video de nanbito, se explica bien: https://www.youtube.com/watch?v=PPnigyrTvF8&t=54s

Un saludo.
3 respuestas