Batocera y Windows en un Portatil Lenovo

Hola Chicuelos...me he pasado parte del dia de ayer y esta mañana calentandome la cabeza con una mini torre para meterle el Batocera pero la muy jodida me dice que Rebootee con el proper system, total que me he rendido y le he metido un disco duro con Windows...todo bien...

El disco duro con el batocera ya instalado ha ido a parar a un ordenador portatil que tenia guardado y todo bien, pero me preguntaba si podria poner donde el lector de DVD el disco duro con Batocera y en la toma Sata principal uno con Windows 10 lite...ahora la pregunta que me hago...como lo puedo hacer para que cada vez que arranque pueda elegir desde que disco quiero funcionar?

Gracias de antebrazo.
JesucristoShinobi escribió:Hola Chicuelos...me he pasado parte del dia de ayer y esta mañana calentandome la cabeza con una mini torre para meterle el Batocera pero la muy jodida me dice que Rebootee con el proper system, total que me he rendido y le he metido un disco duro con Windows...todo bien...

El disco duro con el batocera ya instalado ha ido a parar a un ordenador portatil que tenia guardado y todo bien, pero me preguntaba si podria poner donde el lector de DVD el disco duro con Batocera y en la toma Sata principal uno con Windows 10 lite...ahora la pregunta que me hago...como lo puedo hacer para que cada vez que arranque pueda elegir desde que disco quiero funcionar?

Gracias de antebrazo.


Puedes probar esto que comentan, no se decirte si funciona pero parece que si y es tu caso:

@Adeptus24 Si esto sirve para arrancar distitnos sistemas desde distintos discos duros muchas gracias entonces!!! ME lo guardo en favoritos.
JesucristoShinobi escribió:@Adeptus24 Si esto sirve para arrancar distitnos sistemas desde distintos discos duros muchas gracias entonces!!! ME lo guardo en favoritos.


Entiendo que con grub lo pudes hacer, yo tengo 3 distros linux en distintos ssd y windows en otro, arranque con grub de 4 OS en 4 distos distintos, esto digamos que es una forma haciendo una búsqueda rápida de justo tu escenario.

Saludos.
@Adeptus24 el sabadete recibo la bahia para poner el otro HD donde la unidad de disco a ver que tal.
4 respuestas