Esquema Matrix Infinity 1.99 para placa V7

Buenas compañeros
He instalado en una PS2 V7 un Matrix clon 1.99 que tenia guardado de hace un montón de años. La cosa es que la PS2 arranca con el logo de Matrix y lee perfectamente los juegos originales, en la pantalla de PlayStation aparece Matrix 1.99, pero cuando meto un backup no hay manera, se para el disco y sale la típica pantalla roja de que inserte disco play/play 2.
No estoy seguro de si el esquema que he seguido es el correcto, alguien tiene el esquema de este chip para la V7? O puede indicarme que revisar? Tengo experiencia con el soldador y juraría que las soldaduras están todas perfectas.

Gracias a todos!

El esquema que he seguido no usa H, si G y I (en otro esquema he visto que si se usa H.
Además el punto Y que he soldado no está a la misma altura que el B, sino más a la izquierda (lo he visto en otro esquema que está en la misma altura.

Instalado el punto H, ya empieza a leer backups pero al igual funciona la primera vez y luego cuando intento cargar mismo juego o otro sale lo de PlayStation 2 Matrix 1.99 y de ahí ya se va a pantalla negra infinita y el disco sigue girando. Es rarísimo....
Si estas totalmente seguro de que la instalación está bien hecha y viendo que la consola funciona, puede ser más un tema de la lente de la consola y su calibración o limpieza, la marca de dvd que uses y el tipo de método de grabación que has utilizado... con los dvd grabados, la lente con los valores de fábrica podría tener problemas, busca los valores de calibración de la lente de tu modelo, y ve probando, hace ya muchos años, pero creo recordar que tu modelo tenia unos valores para DVD de entre 1200-1300 ohmnios.

Si no has tocado nunca la lente puede que esté algo sucia, también convendría que la limpiaras.

Pero antes de nada el método de grabación también es importante, procura que sea a la MENOR velocidad posible que te permita la grabadora, 1x-2x si es posible.
Nimrith escribió:Si estas totalmente seguro de que la instalación está bien hecha y viendo que la consola funciona, puede ser más un tema de la lente de la consola y su calibración o limpieza, la marca de dvd que uses y el tipo de método de grabación que has utilizado... con los dvd grabados, la lente con los valores de fábrica podría tener problemas, busca los valores de calibración de la lente de tu modelo, y ve probando, hace ya muchos años, pero creo recordar que tu modelo tenia unos valores para DVD de entre 1200-1300 ohmnios.

Si no has tocado nunca la lente puede que esté algo sucia, también convendría que la limpiaras.

Pero antes de nada el método de grabación también es importante, procura que sea a la MENOR velocidad posible que te permita la grabadora, 1x-2x si es posible.


Gracias, ya vi que si la consola inicia con el juego dentro del lector no funciona, si dejo que salga el menú PlayStation y meto el disco funciona siempre, PSX, PS 2, Pelis etc... Imagino que habrá que entrar en el menú del chip y toquetear algo. Gracias por tu respuesta.
edit: nada, veo que utilizaste el esquema del modbo 4.0, tengo pensado instalar el mismo chip al mismo modelo de consola, también había leído que era parecido al modbo 760.

Creo que en los clones hay que instalar todos los puntos.

saludos!
Gromber escribió:edit: nada, veo que utilizaste el esquema del modbo 4.0, tengo pensado instalar el mismo chip al mismo modelo de consola, también había leído que era parecido al modbo 760.

Creo que en los clones hay que instalar todos los puntos.

saludos!

Efectivamente, es necesario la instalación con todos los puntos, puedo confirmarte lo.
Imagen

¿El "S" de este chip donde se instala? Edit: Usando la busqueda, parece que es el punto SX, para juegos de PSX.

Ahh y otra duda ¿este clon guarda cambios en la configuracion del mismo? en su día había leído datos contradictorios, tampoco me importa mucho, como mucho, desactivar el logo. edit: parece que si, pero no conviene abusar.
5 respuestas