El valor de ethereum bajará mucho dentro de aproximadamente 6 o 7 meses

Encuesta
¿Que tienes pensado hacer con los Ethereum?
17%
1
 0%
0
17%
1
67%
4
Hay 6 votos.
Según un estudio ethereum podría tener deflación dentro de aproximadamente 6 meses, lo que significa que se quemarían más monedas de las que se generan y los inversores dejarían de invertir en ella. La demanda bajaría y su precio también.
¿Y dónde está el estudio?
Quebec_80 escribió:Según un estudio ethereum podría tener deflación dentro de aproximadamente 6 meses, lo que significa que se quemarían más monedas de las que se generan y los inversores dejarían de invertir en ella. La demanda bajaría y su precio también.


Si se empezasen a quemar más monedas de las que se generan, lo normal sería que subiese el precio.
Quebec_80 escribió:Según un estudio ethereum podría tener deflación dentro de aproximadamente 6 meses, lo que significa que se quemarían más monedas de las que se generan y los inversores dejarían de invertir en ella. La demanda bajaría y su precio también.


La deflación es la apreciación de la moneda, no la depreciación.

Es justo lo contrario. Si cada vez hay menos unidades de Ethereum y su valor total es igual (lo cual es discutible) entonces el precio por unidad aumenta.
Entonces el título del hilo debería ser "El valor de Ethereum subirá mucho dentro de aproximadamente 6 o 7 meses" XD
Falta opción de voy a seguir comprando.
Para mi el valor de ETH esta inflado, no compraria nada hasta que haga una señora correccion.
@Quebec_80 si ocurre eso, en todo caso subirá de precio.
Da igual lo bueno de invertir en cripto es que si sube es bueno y si baja pues mejor aun.
pues este es el principal motivo de la burbuja de los componentes de equipamiento informatico, asi que cuanto antes suceda antes podremos volver a comprar equipamiento a precios "normales" y no a precios de burbuja de emprendedores.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:¿Y dónde está el estudio?


Imagen
Me hace gracia todo esto. Las criptomonedas nacieron para intentar solucionar los problemas de las monedas tradicionales y se han convertido en una lacra mucho peor. Consumo de energía y componentes sin medida, prácticas delictivas y sobre todo una especulación que ni en el peor momento de la burbuja inmobiliaria.

A ver si caen todas de una puta vez y revienta esta mierda que nunca debería haber nacido, para empezar. Puto aire a precio de oro.
tal vez han demostrado que el control de la moneda no es un poder que conviniera tener disperso por ahi.

es lo que tiene el aprendizaje, que se rompen huevos. el problema es cuando los huevitos rotos somos nosotros. [angelito]
Vdevendettas escribió:Me hace gracia todo esto. Las criptomonedas nacieron para intentar solucionar los problemas de las monedas tradicionales y se han convertido en una lacra mucho peor. Consumo de energía y componentes sin medida, prácticas delictivas y sobre todo una especulación que ni en el peor momento de la burbuja inmobiliaria.

A ver si caen todas de una puta vez y revienta esta mierda que nunca debería haber nacido, para empezar. Puto aire a precio de oro.


Vaya, no sabía que fabricar billetes y monedas era gratis en términos medioambientales. Por lo demás, nada que objetar.
precisamente porque no lo es, poner a cualquiera a imprimir billetes, puede tener consecuencias imprevistas, como ha sido el caso.

pero estoy seguro que los devs que desarrollaron ethereum (y bitcoin años antes) (y las otras cienmil y la madre e-monedas que hay) tenian estos efectos sobre la economia mundial previstos. ¿verdad?

a mi lo que me resulta mas gracioso de todo el tinglado es que todo el mundo que se embarca en el tema, trading, mining, or whatevering, se ponen en cero coma a hablar de metodologias todas estupendas y a comparar sus cuantiosos beneficios... todos ellos cuantificados en moneda fiat, porque resulta que hasta que no intercambias tus maravillosos e-assets por moneda fiat, lo unico que tienes son unas cifras y letras preciosas en una pagina web o archivo de datos, y nada mas, pero luego con lo que te compras cosas y demuestras tu riqueza, es con la moneda fiat del estado en el que segun tu, te cagas. muy coherente todo. [angelito]
Se supone que tenemos que saber que es ''Ethereum?''
¿Que es el Ethereum? ¿tiene algo que ver con Eternia? [looco]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GXY escribió:precisamente porque no lo es, poner a cualquiera a imprimir billetes, puede tener consecuencias imprevistas, como ha sido el caso.

pero estoy seguro que los devs que desarrollaron ethereum (y bitcoin años antes) (y las otras cienmil y la madre e-monedas que hay) tenian estos efectos sobre la economia mundial previstos. ¿verdad?


Chanchullos, oligopolios controlados y burbuja económica rampante, jodiendo a pequeños comerciantes y a la gente que quiere comprar realmente las gráficas para montarlas en un pc y no un rack para tenerlas echando humo 24 horas, que encima eso, ni para mercado de segunda mano sirven, a ver quién coño se come hoy en día la tómbola de comprar una gráfica reventadísima.


Lo que viene a ser la liberación total de cualquier mercado vaya.
Aquí se joldea hasta la muerte hostia ya.
El estudio titulado: "no me gustan las cripto y quiero comprarme una GPU pronto". Datos recogidos entre los cuñados de bar.
retro-ton escribió:Da igual lo bueno de invertir en cripto es que si sube es bueno y si baja pues mejor aun.


Exacto, nunca se pierde
He añadido la opción que faltaba de comprar más Ethereum. Creo que teneis razón, debería subir la moneda en lugar de bajar, porque habría menos moneda. Voy a mirar si puedo comprar un poco de Ethereum para cuando suba.
Rokzo escribió:
retro-ton escribió:Da igual lo bueno de invertir en cripto es que si sube es bueno y si baja pues mejor aun.


Exacto, nunca se pierde


Ojala fuese cierta esta afirmacion [tomaaa]
@Quebec_80 Primero pones que en un estudio dícen que bajará el valor mucho. Varios foreros te dicen que de darse ese caso, en todo caso sería al contrário y te piden la fuente del estudio. No pones la fuente del estudio y ahora dices que seguramente los otros foreros tienen razón y que vas a comprar más.

¿No es un poco raro? ¬_¬ [carcajad]

Imagen

PD: Todo para comentar algo que se podría comentar aquí perfectamente:
hilo_criptomonedas_2414803
ShadowCoatl escribió:
GXY escribió:precisamente porque no lo es, poner a cualquiera a imprimir billetes, puede tener consecuencias imprevistas, como ha sido el caso.

pero estoy seguro que los devs que desarrollaron ethereum (y bitcoin años antes) (y las otras cienmil y la madre e-monedas que hay) tenian estos efectos sobre la economia mundial previstos. ¿verdad?


Chanchullos, oligopolios controlados y burbuja económica rampante, jodiendo a pequeños comerciantes y a la gente que quiere comprar realmente las gráficas para montarlas en un pc y no un rack para tenerlas echando humo 24 horas, que encima eso, ni para mercado de segunda mano sirven, a ver quién coño se come hoy en día la tómbola de comprar una gráfica reventadísima.


Lo que viene a ser la liberación total de cualquier mercado vaya.


¿Entonces la queja es por ser usadas para minar? Si todas las gráficas las compraran centros de supercomputación para hacer sus calculos ¿También te quejarías?
Dfx escribió:El estudio titulado: "no me gustan las cripto y quiero comprarme una GPU pronto". Datos recogidos entre los cuñados de bar.


esta justo al lado del estudio de "I love criptos y me quiero forrar con una GPU comprada al cuadruple del precio al que su diseñador lo marcó para la venta. Ho ho ho im a f*cking genius"
Antes de hablar de consumo e impacto medioambiental de la crypto, deberían mirar el de los bancos. Hablar de cryptos también es muy ambiguo, se pueden ir varios órdenes de magnitud.
Ataliano escribió:PD: Todo para comentar algo que se podría comentar aquí perfectamente:
hilo_criptomonedas_2414803

Pues eso.
30 respuestas