Audiolibros recomendados? Ciencia ficción o distopías

Hola,
me acabo de enganchar a Audible, ya lo probé hace tiempo y me gustó mucho.
Me gustaría que recomendarais algún libro ameno de ciencia ficción o distópico. Preferiblemente que no sean muy extensos ya que son para oirlos en viajes en coche.
Sería incapaz de especificar muchos ejemplos o autores ya que no soy asiduo lector, pero por decir alguno me gusta por ejemplo Asimov. También me atraen las distopías
Gracias
1984 (George Orwell)
Un mundo feliz (Aldous Huxley)
Battle Royale (Koushun Takami)
El señor de las moscas (William Golding)

Por decir algunos así rápido :p
(mensaje borrado)
Albero Miguel escribió:Audible va genial para todo, yo es lo que estoy usando últimamente.


Ahora mismo estoy con Paris 2041, está interesante. Lo bueno es lo bien que lo leen, los tiempos, el tono, acento.
De ciencia ficción tienes por ejemplo la trilogía de los tres cuerpos, adivina donde puedes encontrar los tres libros guiño guiño
Tras acabarme el de Paris 2041 (que la verdad, me ha parecido mediocre la historia), he descubierto que Audible tiene poquísimos libros en español que nos ean recientes.
Ninguno de los que me habéis recomendado están!!!

Y el filtro de ciencia ficción mete mucha morralla fantástica e incluso de amor (???).


Ante la escasez he decidido que empezaré Rebelión en la granja que es un clásico y cortito aunque no sea de la temática que busco. Mientras... a seguir buscando.
Trilogía los ojos bizcos del sol, de Emilio Bueso.
Lo escuché en storytel, no sé si lo tienes en audible. Son bastante ligeros y muy imaginativos, además que están bien narrados.
Un saludo!
El fin de la Eternidad, del propio Asimov
7 respuestas