¿Rootear un aquaris U con android v7 sin borrar nada y desde el movil?

Antes usaba KingRoot, para rootear los moviles, pero ahora con el rollo del bootloader creo que no se puede sin desactivarlo y para eso, si no me equivoco tienes que borrar todos los datos, es por ello que buscaba algo para tener root en un android version 7.

Realmente lo quiero para pasar las aplicaciones de la memoria interna a la sd, sin tener que formatear la sd como almacenamiento interno...si hay algún otro sistema sin ser root, soy todo oidos, aunque también me interesaria saber si existe algo parecido al kingroot para versiones que superen la 7.
@sakamotoMaaya

No es una bebida, el móvil se llama Aquaris y no Aquarius... [beer]

Por el resto es un modelo antiguo de una marca desaparecida que dejó de tener actualizaciones ni nada parecido hace años. Si quieres pásate por un foro específico del terminal donde hay información de ROM's, pero poco vas a rascar de ese modelo que tendrá más de 5 años.
lerelerele escribió:@sakamotoMaaya

No es una bebida, el móvil se llama Aquaris y no Aquarius... [beer]



jajaja ...eres el primero que me lo dice, llevo años llamandolo "Aquarius", de hecho pensaba que se llamaba asi.

Es el movil de mi madre y querria que en caso de perdida de datos se le guardase todo en la SD, pasando todas las aplicaciones ahi....
Sigo abierto a soluciones, no obstante voy a echarle un vistazo a la pagina que me has puesto.

Gracias
sakamotoMaaya escribió:
lerelerele escribió:@sakamotoMaaya

No es una bebida, el móvil se llama Aquaris y no Aquarius... [beer]



jajaja ...eres el primero que me lo dice, llevo años llamandolo "Aquarius", de hecho pensaba que se llamaba asi.

Es el movil de mi madre y querria que en caso de perdida de datos se le guardase todo en la SD, pasando todas las aplicaciones ahi....
Sigo abierto a soluciones, no obstante voy a echarle un vistazo a la pagina que me has puesto.

Gracias


Aunque pases información a la SD, salvo que sea WhatsApp o similar que guardan información en crudo, se perderán cosas.

Por ejemplo, partidas guardadas de juegos y demás.

Hay muchas aplicaciones que no se pueden pasar a la SD, si son internas y del sistema, por lo que historial de mensajes/SMS y llamadas, pueden dejar de funcionar si las pasas a la SD.


Para hacerle el root, lo suyo es desbloquear el bootloader y cambiar el recovery por TWRP o ClockworkMod Recovery

Y desde TWRP se puede instalar Magisk para hacerle el root.
3 respuestas