El juego de lucha Phantom Breaker: Omnia se pondrá a la venta el 15 de marzo de 2022

Rocket Panda Games y el equipo de desarrollo Mages han anunciado que Phantom Breaker: Omnia, la última entrega de la saga de combates anime 2D, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam el 15 de marzo de 2022 por 39,99 dólares. Phantom Breaker: Omnia es una actualización de Phantom Breaker: Extra, que se lanzó solo en Japón en 2011.

Phantom Breaker: Omnia incluye dos nuevos personajes, combos actualizados, audio dual con voces en inglés y japonés y gráficos en alta definición entre otras novedades. Los textos están en español. Este será el primer juego de lucha de la franquicia que llega a Occidente después del lanzamiento en 2013 del spin-off en forma de beat’em up Phantom Breaker: Battle Grounds.

Comparte esta noticia en tu red social

Curioso el juego y la estética, viniendo de un brawler neo-retro de 16 bits.
Tengo el original de ps3 y es muy recomendable a poco que te guste el genero.

Si saliera en fisico quizas lo compraría otra vez pero 40 pavos en digital por solo dos luchadores nuevos...
Me ha gustado mucho el tono del trailer XD
Hace tiempo que estoy buscando un juego de lucha de anime 2D que tenga esa "vibra" de anime.
Estaba pensando que podría ser el nuevo GG pero al leer sobre los tiempos de carga, me desánimo.

Veré videos gameplay de este juego para ver que tal.
jinpachi escribió:Me ha gustado mucho el tono del trailer XD
Hace tiempo que estoy buscando un juego de lucha de anime 2D que tenga esa "vibra" de anime.
Estaba pensando que podría ser el nuevo GG pero al leer sobre los tiempos de carga, me desánimo.

Veré videos gameplay de este juego para ver que tal.


Más que tiempo de carga es que en cada combate salía una cinemática (creo que era una gaviota, algo muy random) que no aportaba nada más allá de ralentizar el ritmo entre combates.

No está mal, pero hay mejores GG, supongo que lo mejorarán en futuras revisiones.
4 respuestas