Fifa22 UT

¿Alguien sabe si Fabinho merece la pena?
JC_774 escribió:¿Alguien sabe si Fabinho merece la pena?

Si no te llega para Onyeca Rulebraker como MCD de la Premiere que tiene 82 de ritmo, yo preferiria a Declan Rice IF la verdad.
Sino a unas malas hasta Saul con "sombra" te rendirá mas y mejor.
Dark escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien sabe si Fabinho merece la pena?

Si no te llega para Onyeca Rulebraker como MCD de la Premiere que tiene 82 de ritmo, yo preferiria a Declan Rice IF la verdad.
Sino a unas malas hasta Saul con "sombra" te rendirá mas y mejor.


Tomo nota de todo. ¡Gracias majo!

[beer]
Dark escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien sabe si Fabinho merece la pena?

Si no te llega para Onyeca Rulebraker como MCD de la Premiere que tiene 82 de ritmo, yo preferiria a Declan Rice IF la verdad.
Sino a unas malas hasta Saul con "sombra" te rendirá mas y mejor.

Totalmente de acuerdo queria compar a Onyeca pero vi que tenia a Rice y me quede con el de titular , no es el mas veloz pero sus cualidades me hacen no querer buscar a otro MCD por el momento [oki]
@GEjorge_ como le comente por privado al compi @JC_774 siempre te queda la opcion de no estar seguro de funcionar bien con 1 solo MCD en solitario por no ser aun lo suficientemente rapido, tirar de un doble pivote y meter a un MC con workrates de ataque alto junto al MCD que tendra seguro workrates de defensa altos, asi ayuda en la zona, uno es el que corta y defiende y el otro es el que organice y ataque y suba, asi no se quedan los 2 clavados como pivotes al atacar, solo al defender, tienes mas solidez defensiva y se te va a una posicion adelantada al atacar para ayudar al resto y ya cuando tenga pasta para poner un tipo Kanté que son capaces de hacer esa faena solos, poner ya fijo un MC mas o un MCO mas segun la formación que uses y dejar al MCD de turno atras tomandose un copazo, aunque Kanté tambien tiene workrate de ataque alto y se sube solito y a veces te deja algo vendido en defensa.

Y lo de siempre intentar no morir solo a 1 liga sino tambien acompañar de jugadores del mismo pais para que en caso de pocas opciones puedas tirar de un jugador por pais y no por liga y siga habiendo quimica.
Dark escribió:@GEjorge_ como le comente por privado al compi @JC_774 siempre te queda la opcion de no estar seguro de funcionar bien con 1 solo MCD en solitario por no ser aun lo suficientemente rapido, tirar de un doble pivote y meter a un MC con workrates de ataque alto junto al MCD que tendra seguro workrates de defensa altos, asi ayuda en la zona, uno es el que corta y defiende y el otro es el que organice y ataque y suba, asi no se quedan los 2 clavados como pivotes al atacar, solo al defender, tienes mas solidez defensiva y se te va a una posicion adelantada al atacar para ayudar al resto y ya cuando tenga pasta para poner un tipo Kanté que son capaces de hacer esa faena solos, poner ya fijo un MC mas o un MCO mas segun la formación que uses y dejar al MCD de turno atras tomandose un copazo, aunque Kanté tambien tiene workrate de ataque alto y se sube solito y a veces te deja algo vendido en defensa.

Y lo de siempre intentar no morir solo a 1 liga sino tambien acompañar de jugadores del mismo pais para que en caso de pocas opciones puedas tirar de un jugador por pais y no por liga y siga habiendo quimica.

Gracias por el consejo, aorita juego con esta alineacion:

4-3-3

Sterling (Oro) Isak (RTTK) Ousmane Dembélé(Oro)

Rice (TOTW) David Silva (Rulebreakers) Marcos Llorente (Oro)

Robertson (RTTK) van Dijk (Oro) Militão (Oro) Jesus Navas (TOTW)

Alisson (Oro)

Que le podria cambiar? [risita]
Se nota mucho si un jugador juega con 7 de Química en vez de con 10? Es que quiero fichar a son pero de MI creo que no se aprovecha lo suficiente, y me gustaría ponerlo de DC o MCO
alvaroramos29 escribió:Se nota mucho si un jugador juega con 7 de Química en vez de con 10? Es que quiero fichar a son pero de MI creo que no se aprovecha lo suficiente, y me gustaría ponerlo de DC o MCO


Se nota en las flechitas que aunentan sus atributos, si te fijas, si le pones alguna química que suba 3 de ritmo y 3 de regate, seguramente suba 2 de cada y pierdas ese extra. Lo que hacemos casi todos es ponerlo en su posición original, y luego con las tácticas rápidas editadas lo colocamos en el lugar que queremos que juegue, así tengo yo a kante con laliga XD
@GEjorge_ A mi me esta matando que hay 2 ligas metidas ahi y varios paises y lo veo todo muy loco jajajaja cada vez que quieres cambiar un jugador arrastras cambiar a otros.

Tu parte trasera es muy Premiere, tanto que yo la defensa la montaba: Robertson (RTTK) van Dijk (Oro) Rudiger 83 (Oro) Reece James (TOTW)
que con Declan Rice en solitario de MCD te cuadra perfecto, pero ya estariamos montando un equipo premiere.

El problema es que alante es LaLiga, y solo se salva Sterling, por lo que habria que sacrificar todo lo demás en detrimento de traer jugadores como: Raphinha 84 TOTW en vez de Dembele, Bernardo Silva ORO como MCO y alante segun tu presupuesto ya ver que 2 DC pillar uno nominal lento con tiro y otro que sea una bala, ahi tendrias que jugar con Timo Werner, Gabriel Jesus, Aubameyang, o incluso el Antonio de Rulebreakers que puedes hacerte en objetivos antes que lo quiten.

@alvaroramos29 Yo tengo jugando a Kante con 7 de quimica, notarse uff,... no es lo recomendable, en webs como futbin podras poner la ficha del jugador que quieras con la quimica que te interese y luego ponerle la quimica de jugador y de equipo que va a tener para saber cuanto le resta, pero te digo que lo suyo es no restarle nunca nada.

Aun asi yo he tenido jugando a Neymar o Sané siendo LM como DC, sabiendo que en vez de correr +10 iban a correr +7 y en vez de disparar con +7 sera +4, segun lo que palmen de quimica.
creeis que van a volver a subir los precios de cartas normales de los kante, cristiano, messi neymar? o que ya solo irán para abajo?
Buenas, hasta que hora y día se puede jugar el clasificatorio para Fut? Diría que hasta el viernes de cada semana a las 09:00 de la mañana?
Gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, hasta que hora y día se puede jugar el clasificatorio para Fut? Diría que hasta el viernes de cada semana a las 09:00 de la mañana?
Gracias.


Los puedes jugar siempre, no hay límite.
LMDS escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, hasta que hora y día se puede jugar el clasificatorio para Fut? Diría que hasta el viernes de cada semana a las 09:00 de la mañana?
Gracias.


Los puedes jugar siempre, no hay límite.


Gracias por contestar [beer]
Hola a todos,
Alguien ha probado el Morata Flashback que se consigue en los sbc?
Si es que sí, qué tal es?

Ando buscando un delantero pq estoy con Williams oro y aunque no está mal siento que necesito más gol sin descuidar demasiado la velocidad
Habatake escribió:Hola a todos,
Alguien ha probado el Morata Flashback que se consigue en los sbc?
Si es que sí, qué tal es?

Ando buscando un delantero pq estoy con Williams oro y aunque no está mal siento que necesito más gol sin descuidar demasiado la velocidad


Danjuma RTTK es muy bueno para eso.
@LMDS
Gracias por la respuesta.
Pero Danjuma es LM, y necesito un DC. Me estoy perdiendo algo y se puede convertir un LM en DC o es que lo ponéis en el medio aunque penalice química?
Habatake escribió:@LMDS
Gracias por la respuesta.
Pero Danjuma es LM, y necesito un DC. Me estoy perdiendo algo y se puede convertir un LM en DC o es que lo ponéis en el medio aunque penalice química?


Tu pones el 11 con la máxima química posible y luego le das a tácticas personalizadas y puedes cambiar a los jugadores de posición y la formación en uno de los 4 huecos que hay. O ponerlo directamente con 7 de química que tampoco se va a notar mucho, le pones de ssd y tiene 7 de DC.
Algunas plantilla para conseguir a Bergwin ??

Porque he visto que una es de pases otra de ritmo..
cafero escribió:Algunas plantilla para conseguir a Bergwin ??

Porque he visto que una es de pases otra de ritmo..


hazlo manualmente con lo que tengas en el club, no es difícil.

La química da igual porque al empezar el partido te los pone a todos con 10 y con su posición.

Lo único más necesario son poner 4 laterales y no 2 centrales y 2 laterales, ya que es muy fácil que tengan los 3 atributos que piden a diferencia de los defensas centrales.
alguien sabe por qué werner da tanto asco? siempre me vacuna, es una jodida pesadilla. Y estoy hablando del normal, porque al de la champions solo me lo he cruzado dos veces
A la hora de pillar sobres, es mejor pillar menos sobres caros (como los electros y los megasobres electros) o más sobres baratos (oro)?
O es completamente aleatorio? xDDD
Habatake escribió:A la hora de pillar sobres, es mejor pillar menos sobres caros (como los electros y los megasobres electros) o más sobres baratos (oro)?
O es completamente aleatorio? xDDD


Si es con monedas ninguno y si es con fifa points ninguno, no merece la pena meter dinero. Respondiendo a tu pregunta es mejor cuando el sobre es de mayor calidad pero todo es una lotería.
Hola a todos.
Vuelvo a pedir consejo para ver qué me recomendais para mejorar mi equipo, con 200k aprox que tengo ahora. Mi equipo es

Oblak
Alba - Alaba TOTW - Koundé - Capa Roulbreaker
Caemiro Rulebreaker - Parejo Roulbreaker - Llorente
Ansu Fati TOTW - Morata FlashBack - Adama Traoré

Tengo varias ideas, pero no lo veo claro:
1. Pillar ya a Ferland Mendy, mejora a Alba supongo pero no sé si merece la pena por los 50k que está.
2. Pillar a Ter Stegen NumbersUp. En stats es más o menos como Oblak pero mola eso de que mejore en los próximos meses. Está por 70k y Oblak tampoco es que me tenga loco, pero he leído que es un coladero así que no me decido.
3. Mi mediocampo me mola, pero igual estoy perdiendo algo que no conozca.
4. Los 3 de arriba son mi talón de aquiles yo creo, antes tenía a Vinicius - Williams - Dembelé pero al meter a MOrata tuve que cambiar extremos para no perder química. Tengo muchas dudas. No sé si debo pillar a Morientes y volver a Dembelé y Vinicius, o ahorrar más para ir a por un Vinicius IF, o cambiarlo por completo por otros 3 (Danjuma, Isak quizá...). No sé, acepto sugerencias, me ralla mucho no tener la química a 10 de todos, igual no es tan importante...
Habatake escribió:Hola a todos.
Vuelvo a pedir consejo para ver qué me recomendais para mejorar mi equipo, con 200k aprox que tengo ahora. Mi equipo es

Oblak
Alba - Alaba TOTW - Koundé - Capa Roulbreaker
Caemiro Rulebreaker - Parejo Roulbreaker - Llorente
Ansu Fati TOTW - Morata FlashBack - Adama Traoré

Tengo varias ideas, pero no lo veo claro:
1. Pillar ya a Ferland Mendy, mejora a Alba supongo pero no sé si merece la pena por los 50k que está.
2. Pillar a Ter Stegen NumbersUp. En stats es más o menos como Oblak pero mola eso de que mejore en los próximos meses. Está por 70k y Oblak tampoco es que me tenga loco, pero he leído que es un coladero así que no me decido.
3. Mi mediocampo me mola, pero igual estoy perdiendo algo que no conozca.
4. Los 3 de arriba son mi talón de aquiles yo creo, antes tenía a Vinicius - Williams - Dembelé pero al meter a MOrata tuve que cambiar extremos para no perder química. Tengo muchas dudas. No sé si debo pillar a Morientes y volver a Dembelé y Vinicius, o ahorrar más para ir a por un Vinicius IF, o cambiarlo por completo por otros 3 (Danjuma, Isak quizá...). No sé, acepto sugerencias, me ralla mucho no tener la química a 10 de todos, igual no es tan importante...


Yo cambiaba, pero ni se te ocurra hacerlo ahora, a los 3 de arriba pero eso ya es cosa tuya de como de cómodo te sientas. Ferlan mendy por alba, alguna versión especial de navas por capa.

Yo llevo a iñaki william sbc y a fekir sbc y son muy buenos pero claro ya no puedes hacerlo. Danjuma rttk y rodrygo rttk los tengo instranferibles y también son muy buenos, los recomiendo. Sobre todo al holandes del villarreal que es barato y puede subir, este si cómpralo ya. Isaak es la mejor opción fuera de sbcs de esta liga en cuanto a DC, morientes me gusta mucho también.

Danjuma si gana alguno de sus 2 partidos que le quedan de champions se va a 87 (creo) y sino a 86 seguro y está tirado de precio. El resto de jugadores esperate al black friday de fifa, que es un evento donde ponen mil sobres en la tienda a menor precio y la gente los compra y bajan mucho de precio los jugadores, especialmente los oros.
@LMDS
Mil gracias.
Entiendo que ahora es momento de vender, pero no de comprar xDD
Habatake escribió:@LMDS
Mil gracias.
Entiendo que ahora es momento de vender, pero no de comprar xDD


Sí, sobre todo los jugadores de oro que tengan cierto valor. De todas formas como este año es tan diferente a saber que pasa en el black friday de fifa. Mendy y donnarumma oro los vendo en cuanto termine fut champions por eso mismo. Hakkimi lo tengo transferible pero como es primero propietario me lo quedo. El resto voy con intransferibles xd.
@LMDS Exacto, yo ayer vendí todo lo que tenía transferible y solo me he quedado con la plantilla que juego a la espera de la semana que viene.
Mi pregunta es, para DC en una 4231, ahora tengo a Depay pero me gustaría algo más sólido, tengo híbrido La liga y Premiere, había pensado en un Morientes o un Lineker de 87. Si los habéis probado ya me diréis. En la realidad me hace más gracia Lineker, pero no se ingame si será aprovechable.
Gracias.
Iron_Mike escribió:@LMDS Exacto, yo ayer vendí todo lo que tenía transferible y solo me he quedado con la plantilla que juego a la espera de la semana que viene.
Mi pregunta es, para DC en una 4231, ahora tengo a Depay pero me gustaría algo más sólido, tengo híbrido La liga y Premiere, había pensado en un Morientes o un Lineker de 87. Si los habéis probado ya me diréis. En la realidad me hace más gracia Lineker, pero no se ingame si será aprovechable.
Gracias.


El moro lo probé solo un día pero me gustó mucho y yo lo recomiendo. También sé de mucha gente que le tocó en el asegurado y les sorprendió para bien.
LMDS escribió:
Iron_Mike escribió:@LMDS Exacto, yo ayer vendí todo lo que tenía transferible y solo me he quedado con la plantilla que juego a la espera de la semana que viene.
Mi pregunta es, para DC en una 4231, ahora tengo a Depay pero me gustaría algo más sólido, tengo híbrido La liga y Premiere, había pensado en un Morientes o un Lineker de 87. Si los habéis probado ya me diréis. En la realidad me hace más gracia Lineker, pero no se ingame si será aprovechable.
Gracias.


El moro lo probé solo un día pero me gustó mucho y yo lo recomiendo. También sé de mucha gente que le tocó en el asegurado y les sorprendió para bien.


Gracias por la respuesta [beer]
Habatake escribió:Hola a todos.
Vuelvo a pedir consejo para ver qué me recomendais para mejorar mi equipo, con 200k aprox que tengo ahora. Mi equipo es

Oblak
Alba - Alaba TOTW - Koundé - Capa Roulbreaker
Caemiro Rulebreaker - Parejo Roulbreaker - Llorente
Ansu Fati TOTW - Morata FlashBack - Adama Traoré

Tengo varias ideas, pero no lo veo claro:
1. Pillar ya a Ferland Mendy, mejora a Alba supongo pero no sé si merece la pena por los 50k que está.
2. Pillar a Ter Stegen NumbersUp. En stats es más o menos como Oblak pero mola eso de que mejore en los próximos meses. Está por 70k y Oblak tampoco es que me tenga loco, pero he leído que es un coladero así que no me decido.
3. Mi mediocampo me mola, pero igual estoy perdiendo algo que no conozca.
4. Los 3 de arriba son mi talón de aquiles yo creo, antes tenía a Vinicius - Williams - Dembelé pero al meter a MOrata tuve que cambiar extremos para no perder química. Tengo muchas dudas. No sé si debo pillar a Morientes y volver a Dembelé y Vinicius, o ahorrar más para ir a por un Vinicius IF, o cambiarlo por completo por otros 3 (Danjuma, Isak quizá...). No sé, acepto sugerencias, me ralla mucho no tener la química a 10 de todos, igual no es tan importante...


Se me acaba de ocurrir una marcianada, si ficho a Danjuma para mejorar mi EI, y para solucionar la química de Morata lo bajo de CM para que esté entre españoles y a Llorente lo pongo de DC o mejor SD? Lo veis bien?

Es que no me apetece gastarme un dineral en Morientes y que luego sea parecido a Morata, sé que estáis diciendo que os gustó pero comparo stats entre ellos y son similares... no sé qué más influye para que luego ingame se sientan distintos.

EDITO
Acabo de darme cuenta de que la solución es poner a Kulusevski como RW, dejar a Morata en su sitio y poner un entrenador de la Serie A... joder no me estaba pispando.
Alguien tiene a Kulusevski? Qué tal es? A mí siempre me da problemas cuando juego contra él pero lo veo barato
Hola, en FIFA 22 ultimate team! No me sale nunca el estadio: RCD estadium,que pasa que lo ponen para comprar? A alguien más le pasa?
82 respuestas
1, 2