Ayuda! Switch tarda en despertar y joycons tontos

Hola compañeros, tengo un caso un poco especial me parece a mi.
Presentación del caso: switch de las primeras, con heckate y atmosphere, último firmware y todo actualizado (heckate, atmosp, sigpatches...). Tengo el menú Tesla y otros homebrew normales. Salvo los dos problemas siguientes funciona perfectamente.

Qué le ocurre?
1. Tarda en despertar cuando está en modo reposo, tienes que darle varias veces al botón de encendido o mantener un buen rato el de Casa.
2. Además, se comporta raro con los joycons, vinculados etc, de vez en cuando al sacarlos de sus railes no los reconoce, he probado varias cosas pero solo funciona reiniciar la consola. Tengo otro par y lo mismo.

Me parece que ocurrió después de una actualización de firmware (por daybreak) y sus correspondientes actualizaciones de atms etc.
He probado a actualizar y reinstalar atmosphere, heckate, actualizar firmware...sigue igual. No es algo crítico, pero molesta y podría empeorar imagino. Ya lo único que se me ocurre es resetear todo o seguir así. ¿Alguna idea de qué hacer o experiencia similar?

Gracias y un saludo!
@Chrisquiron Probastes que no sea tesla o algun hombrew que cause problemas, por actualizar firmware no es
@igusi2000 El caso es que antes tesla y todo iba bien, el unico cambio fue el firmware, pense que podria ser el daybreak que lo tengo en version 1.0 pero creo que no hay mas que esa.
De ahi que intente actualizar otra vez pero nada.

Tal vez como dices tu tenga que ir probando a ir quitando tesla, el sysclk y demás, porque huele a algo del sistema por lo de los joycons tambien.
@Chrisquiron Dejala cfw pelado y prueba di no falla ya sabes que algo de eso es
@igusi2000 en el mejor de los casos sí, gracias!


EDITO: el problema se iba y volvía, finalmente borré las carpetas atmosphere, bootloader y config y poniendo todo fresco funciona sin problemas.
4 respuestas