[Serie] La casa de papel [4ªparte en Netflix]

15, 6, 7, 8, 9
Se tenía que haber quedado en una temporada, ponerla en Netflix para que la vea más gente y ya está
Ayer terminé de verla y menudo despropósito.
A mí esta recta final se me ha hecho increíblemente pesada. Todo es como demasiado épico, parece un videoclip constante, con cámaras lentas, exceso de postureo, iluminación y humo en exceso... Mira que las dos primeras temporadas tenían su que, te enganchaban por su ingenio y astucia del profesor y sus planes, pero es que las últimas dos temporadas han sido un constante machaque de tiros y explosiones épicas. Aparte cero credibilidad tienen los personajes y algunos de los giros ocurridos, en fin... Me alegro que se haya terminado de una vez.
Terminada y para mí ha funcionado muy bien. Un final perfecto para una serie que me ha mantenido pegado a la pantalla en todo momento. Como me ha pasado con el resto de "partes", algunos giros los veo venir pero otros me han dejado con el culo torcido.

Ojalá decidan seguir exprimiendo lo que han conseguido porque, si siguen cuidando tantos detalles y me lo siguen contando igual de bien, yo me trago todos los atracos que haga falta. Por cierto, que no creo que la hayan estirado tanto como dicen. La primera temporada Netflix decidió partirla en dos y las otras 3 partes en realidad sería una segunda temporada.

Ahora a esperar ese spin off de Berlín...
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9