Loop Hero ya disponible para Nintendo Switch

Devolver Digital ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Loop Hero para recordar que desde hoy el juego táctico con elementos de roguelike ya se encuentra disponible en la eShop a cambio de 14,99 euros. Este título desarrollado por Four Quarters también cuenta con versión para PC.

Loop Hero sitúa su acción en un mundo sumido en un bucle temporal cuyos habitantes viven en un caos permanente. Para poner fin a esta situación los jugadores deberán usar una creciente baraja de cartas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle. Además de eliminar enemigos, durante las expediciones hay que recuperar equipo y ampliar el campamento de supervivientes con nuevos héroes.

Comparte esta noticia en tu red social

Sale con un descuento del 10% y está en español
La autentica droga y uno de los GOTYs del año sin lugar a dudas, se viene para Switch de cabeza y además con descuento [sonrisa]
Tenia mis dudas de si seria con una mala implementacion de controles y textos (Darkest Dungueon siempre sera mi ejemplo) pero quitando un par de fallos, tener que tirar del boton B en el asentamiento para hacer alguna accion, como que no ha salido mal el port.
Si sale oficial en android lo pillo q tengo saldo acumulado xD
Este juego es pura droga, no lo probeis!
corsack escribió:Si sale oficial en android lo pillo q tengo saldo acumulado xD


Pienso igual. Lo tengo en PC, pero este juego en móvil o tablet sería de compra obligada.
Lo he pillado y .... Meeeec.
Es un grandisimo juego pero muy mal portado a switch.
Se ve tooooooodo diminuto. No han sabido adaptarlo a una pantalla de 7".
En una lite es directamente injugable
Una pena.
XboxoX escribió:Lo he pillado y .... Meeeec.
Es un grandisimo juego pero muy mal portado a switch.
Se ve tooooooodo diminuto. No han sabido adaptarlo a una pantalla de 7".
En una lite es directamente injugable
Una pena.


¿Y para jugarlo en modo TV? Vamos, ¿lo que es controlarlo con un mando iría bien?
En modo tv genial. Con mando es muy fácil
Lo estoy jugando y la verdad es puro vicio, me tengo que poner alarmas en el móvil para no pasarme todo el día enganchado, en portátil es una maravilla y en TV no se queda atrás.
Solo que un par de veces al terminar el run y volver al poblado se me ha cerrado el juego por error.

No jugué mucho en el PC y no sé si es normal, pero en el apartado de estados no se reflejan todos, voy con el guerrero y aunque el equipo me otorgue velocidad de ataque no lo veo reflejado, pero en combate si se aprecia esa velocidad.

Por otra parte en portátil puedo ir moviendo al principio del inventario el equipo que no quiero perder.
¿Sabéis como hacerlo en la TV?
10 respuestas