Tiny Tina’s Wonderlands revela su historia con un nuevo tráiler

2K Games y Gearbox Software han acudido a la gala The Game Awards 2021 con Tiny Tina’s Wonderlands bajo el brazo y un nuevo tráiler sobre la historia del juego. Para el lanzamiento de este spin-off de Borderlands, que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, tocará esperar hasta el 25 de marzo de 2022.

“Ponte en la piel del protagonista de la campaña de Cámaras y Cabronazos más alucinante que Tina se ha sacado de la manga jamás”, dice la sinopsis oficial de Tiny Tina’s Wonderlands. “Un prota destinado a enfrentarse al tiránico Señor de los Dragones, que aguarda en lo alto de la miedómide. Pero no te sentarás solo tú en la mesa: el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas, te ofrecerán su ayuda durante tu misión (además de un montón de comentarios de lo más hilarantes)”.

Comparte esta noticia en tu red social

Se dieron cuenta que un dlc no bastaba para seguir exprimiendo la marrana
Entonces es como un Borderlands?
Cosita ES escribió:Entonces es como un Borderlands?


Es totalmente como un Borderlands, incluso que te cobren un DLC a precio de juego completo
Meh, personaje sobre valorado y saga que esta a camino de morir. En lo personal desde el 2 ya no me dieron ganas de probar otro Borderlands y no por que fuera malo sino que quede ya cansado.
pachi escribió:
Cosita ES escribió:Entonces es como un Borderlands?


Es totalmente como un Borderlands, incluso que te cobren un DLC a precio de juego completo

Ya veo por donde van los tiros
El DLC Assault on Dragon Keep me parece de lo mejor de la saga, pero viendo el tráiler este juego tiene una pinta bastante cuestionable...
6 respuestas