Duda expansión Pesadilla de los Muertos de Red Dead Redemption 1

Acabo de pasarme el primer Red Dead Redemption (el juego base) y al ir a elegir "Pesadilla de los No Muertos" en el menú principal me sale una pantalla en la que me dice el contenido descargado que esta instalado "Traje de Asesino Letal", "Caballo de Guerra", "Pistolas Doradas" y "Cortesía de la Casa", pero no me deja jugar la expansión. Tenía entendido que venía incluida en la compra de la store. ¿Alguien que lo tenga?
No te viene incluído, a mí me pasó lo mismo. Lo que ves son los bonus del juego principal.

Creo que está a 9 euros la expansión Undead Nightmare en la store. Merece la pena, yo me la pillé hará tres semanas y es una flipada.
_Jesu_ escribió:No te viene incluído, a mí me pasó lo mismo. Lo que ves son los bonus del juego principal.

Creo que está a 9 euros la expansión Undead Nightmare en la store. Merece la pena, yo me la pillé hará tres semanas y es una flipada.

La acabo de comprar en la store brasileña por 1,5 €.
Es que yo pensaba que venía incluida, pero se ve que no.
alaun escribió:
_Jesu_ escribió:No te viene incluído, a mí me pasó lo mismo. Lo que ves son los bonus del juego principal.

Creo que está a 9 euros la expansión Undead Nightmare en la store. Merece la pena, yo me la pillé hará tres semanas y es una flipada.

La acabo de comprar en la store brasileña por 1,5 €.
Es que yo pensaba que venía incluida, pero se ve que no.


Ojo, que los juegos de 360 si mal no recuerdo no funcionan de otras stores.
_Jesu_ escribió:
alaun escribió:
_Jesu_ escribió:No te viene incluído, a mí me pasó lo mismo. Lo que ves son los bonus del juego principal.

Creo que está a 9 euros la expansión Undead Nightmare en la store. Merece la pena, yo me la pillé hará tres semanas y es una flipada.

La acabo de comprar en la store brasileña por 1,5 €.
Es que yo pensaba que venía incluida, pero se ve que no.


Ojo, que los juegos de 360 si mal no recuerdo no funcionan de otras stores.

Pues... recuerdas mal. Yo he comprado un montón de juegos de 360 y los juego sin problema.
alaun escribió:Pues... recuerdas mal. Yo he comprado un montón de juegos de 360 y los juego sin problema.


Coño, de puta madre, pensé que había bloqueo regional de alguna forma en 360. ¡Gracias!
_Jesu_ escribió:
alaun escribió:Pues... recuerdas mal. Yo he comprado un montón de juegos de 360 y los juego sin problema.


Coño, de puta madre, pensé que había bloqueo regional de alguna forma en 360. ¡Gracias!

Ya te digo que la expansiòn me ha costado 1,5 € en Brasil y lo puedo jugar en mi Series X y así con todos los juegos de 360 que he pillado.
alaun escribió:
_Jesu_ escribió:No te viene incluído, a mí me pasó lo mismo. Lo que ves son los bonus del juego principal.

Creo que está a 9 euros la expansión Undead Nightmare en la store. Merece la pena, yo me la pillé hará tres semanas y es una flipada.

La acabo de comprar en la store brasileña por 1,5 €.
Es que yo pensaba que venía incluida, pero se ve que no.

La incluyeron cuando lo hicieron retrocompatible porque yo compré el juego por 7€ y me venía todo, juego y DLC, luego con el tiempo lo acabaron quitando.
alaun escribió:
_Jesu_ escribió:
alaun escribió:Pues... recuerdas mal. Yo he comprado un montón de juegos de 360 y los juego sin problema.


Coño, de puta madre, pensé que había bloqueo regional de alguna forma en 360. ¡Gracias!

Ya te digo que la expansiòn me ha costado 1,5 € en Brasil y lo puedo jugar en mi Series X y así con todos los juegos de 360 que he pillado.


Lo del bloqueo regional es solo comprando desde la tienda antigua "Marketplace" desde la nueva no hay ningun problema.

Aparte en la tienda antigua no te deja pagar con tarjetas prepago a no ser que lo hagas desde una xbox360.
8 respuestas