Ver mvl iPhone en tv Samsung al usar la app Newplay

Buenas, la cosa es que al usar la app Newplay no puedo "lanzar" (o como se diga) el mvl a la tele, no me aparece ningun dispositivo, supongo que estara la app capada o no sera compatible con la marca de la tele.
Me baje la app Replica:Screen Mirror Smart tv y me manda la imagen a la tele pero me la envia en sd y no me envia el sonido osea que no me apaña.

¿Sabéis de alguna app o formula para enviar imagen+sonido a la tv al usar la app de Newplay?

Gracias y un saludo.
Fumeles escribió:Buenas, la cosa es que al usar la app Newplay no puedo "lanzar" (o como se diga) el mvl a la tele, no me aparece ningun dispositivo, supongo que estara la app capada o no sera compatible con la marca de la tele.
Me baje la app Replica:Screen Mirror Smart tv y me manda la imagen a la tele pero me la envia en sd y no me envia el sonido osea que no me apaña.

¿Sabéis de alguna app o formula para enviar imagen+sonido a la tv al usar la app de Newplay?

Gracias y un saludo.

Hola, yo con el Chrome Cast no tengo ningún problema a la hora de lanzarla.
Hola, a mí me pasaba lo mismo y encontré el siguiente tutorial que me solucionó el problema. El tutorial es para que te descargues la aplicación en la smart TV, de esta forma no tienes que enviar nada del móvil a la TV, pincha en el siguiente enlace, Descargar Newplay para Smart TV.
Espero que te sirva al igual que a mí.
2 respuestas