Comprar pilas para GBC de marca/buena calidad.

Tengo varios juegos de GBC con la pila gastada y buscando opciones solo veo marcas chinas con las patas para soldar y pilas de panasonic etc que son solo la pila.
Busco las CR2025 y tengo soldador para cambiarlas, pero me gustaría encontrar un vendedor o tienda donde comprarlas con las patas y de buena calidad.

He visto por ahí que en teoría Digikey tiene, pero solo veo otros modelos que creo son sin las patas. Y la tienda americana console5 con marcas buenas pero imagino que desde allí no es factible pedir.

https://console5.com/store/catalogsearch/result/index/?console_type_revision=246&q=cr2025

https://www.digikey.es/es/products/filter/batteries-non-rechargeable-primary/90?s=N4IgjCBcoLQCxVAYygMwIYBsDOBTANCAPZQDaIArGAMwDsIAugL4tA

Por ejemplo digikey USA sí las vende de marca con patas pero en españa no... [mamaaaaa]
Hola

Tendras que hacerlas tu. Compras el modelo de pila que quieras panasonic/sony/maxcell/kodak... y le pones las patillas. Necesitas una soldadura por puntos, no te vale un soldador de estaño normal. Si busas en youtube tienes muchos videos de como es. Tambien existe un flux especial para soldar acero con un soldador de estaño, nunca lo he probado, no se si sera efectivo.

Y por ultimo, puedes plantearte poner un portapilas y olvidarte de soldar en el futuro.

saludos
Ya, pero no tengo soldador por puntos ni puedo comprarme uno, ponerle las patillas yo por ahora no me lo planteo.
Portapilas tampoco, porque los juegos no son para mi, solo voy a cambiarlas una vez.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien sabe dónde comprarlas con patas.
2 respuestas