Duda con e-reader Tagus Gaia Eco+

Buenos días eolianos. Me he metido recientemente en el mundillo de los e-reader sobretodo para aprovechar para leer en los bastantes tiempos muertos que tengo en el curro ya que hasta ahora estaba con el Moon Reader+ en el móvil pero para cuidar la vista quería complementarlo con un e-reader. El caso es que he podido conseguir este modelo ya descatalogado prácticamente nuevo y estoy muy contento con el, salvo que por mas que miro y remiro, no encuentro por donde se accede a la ranura SD que se supone que incluye... Tendría que quitar la carcasa? Me da miedo este tema porque he leído que estas pantallas son muy delicadas. Si no, me apaño perfectamente con la propia memoria del Tagus pero me tiene loco no ver lo de la sd...

Gracias!
Yo e tenido un tagus y ese no tenía para SD pero ni ese ni el Kindle ni el kobo que uso ahora mira el modelo en internet si tiene para SD pero vamos que yo recuerde de los 5 que e tenido solo el Papyre tenía
@acbarra https://docplayer.es/42659887-Guia-del-usuario-tagus.html Mira a ver si lo tienes tapado y por eso no lo ves, si no te vale ese manual mira por la forma que debería tener el lector de micro/SD y ver si puedes levantar la pestaña; de contar con el lector deberías tener acceso desde el exterior no desde el interior.
Gracias por responder. Pues como ya digo he mirado y remirado el e-reader y no tengo ranura alguna sd como aparece en la foto del manual en la parte inferior junto al botón de encendido y de carga... Entiendo que quizás que hubiera salido una versión sin sd y otra con. Lo raro es que en los propios menús del e-reader me aparecen opciones para la sd... Raro, raro, raro...
acbarra escribió:Gracias por responder. Pues como ya digo he mirado y remirado el e-reader y no tengo ranura alguna sd como aparece en la foto del manual en la parte inferior junto al botón de encendido y de carga... Entiendo que quizás que hubiera salido una versión sin sd y otra con. Lo raro es que en los propios menús del e-reader me aparecen opciones para la sd... Raro, raro, raro...

Lo que te puede suceder es que el puerto esté tapado, protector/..., y por eso no lo veas. Mira a ver si ves la forma de una microSD que me parece que es lo que indica y no de una SD.
4 respuestas