Reproductor MKV etc?

Hola estuve buscando pro el foro y sin éxito alguno.... :(
En ps4 , existe forma alguna de ver atreves de red, ya sea wifi o cable, archivos compartidos en red, en esta ps5 no hay forma alguna de acceder a archivos en red?
saludos!
En ps5 está la App de plex no?

Yo es que nunca la he buscado porque tengo otros reproductores pero si está, que me parece que si, te puede servir.
y1nta0 escribió:En ps5 está la App de plex no?

Yo es que nunca la he buscado porque tengo otros reproductores pero si está, que me parece que si, te puede servir.


Peco de conocimiento, pero plex no ah de estar en los otros dispositivos a compartir?
Saludos y gracias. :)
Si pero si quiere ver a través de la red no creo que “le cueste nada” instalar el servidor plex donde tiene alojados los mkv. Funciona hasta en una cafetera.
la verdad que esta muy bien el plex en la play, lo que no consigo evitar es que se pause constantemente las reproducciones en la play5, cuando los videos son de 720p para arriba de calidad.
¿alguna sugerencia?
la conexión y el cable de red no deberían ser problema
Salu2 al foro
Como habría que hacerlo ? podría ver pelis en 4k ? gracias
REYZIDANE escribió:Como habría que hacerlo ? podría ver pelis en 4k ? gracias

Pues se supone que si, pero a casi todo el mundo le da problemas de buffering de 720p para arriba.

Así, a lo bruto, intalar el plex en el pc y la play5 y conectadas entre si por cable de red
y en el pc asociar plex (que se te carga en el navegador) con ps5, mediante un codigo
Tienes que registrarte en: plex.tv/sign-up
y enlazas con la ps5 desde: plex.tv/link

siento no ser mas claro, pero esto no es que sea mi fuerte, pero para hacerte una idea, ​vale
Salu2 al foro
nevirico escribió:
REYZIDANE escribió:Como habría que hacerlo ? podría ver pelis en 4k ? gracias

Pues se supone que si, pero a casi todo el mundo le da problemas de buffering de 720p para arriba.

Así, a lo bruto, intalar el plex en el pc y la play5 y conectadas entre si por cable de red
y en el pc asociar plex (que se te carga en el navegador) con ps5, mediante un codigo
Tienes que registrarte en: plex.tv/sign-up
y enlazas con la ps5 desde: plex.tv/link

siento no ser mas claro, pero esto no es que sea mi fuerte, pero para hacerte una idea, ​vale
Salu2 al foro

Lo has explicado perfecto .
Luego miro a ver .
Gracias
Hay alguna forma de hacerlo sin PLEX.... tengo un NAS que no tiene PLEX, y no tiene esa opcion...

Pero en la PS4 se podía hacer con el reproductor multimedia que llevaba la consola....
xavidvd escribió:Hay alguna forma de hacerlo sin PLEX.... tengo un NAS que no tiene PLEX, y no tiene esa opcion...

Pero en la PS4 se podía hacer con el reproductor multimedia que llevaba la consola....


Plex no tiene por qué estar instalado en el NAS.

Yo también tengo NAS donde tengo alojadas las películas, en mi ordenador principal donde tengo mapeadas las unidades del NAS tengo instalado el Plex Server (hace de servidor de películas) y en la TV/Consola el cliente de Plex.

La única pega de esto es que tienes que tener el ordenador encendido si quieres ver algo, pero en mi caso el NAS se me quedaba muy corto de potencia hardware para mover películas de 1080p para arriba y no me quedó más remedio que hacerlo así.

Saludos.
kmatxo escribió:
xavidvd escribió:Hay alguna forma de hacerlo sin PLEX.... tengo un NAS que no tiene PLEX, y no tiene esa opcion...

Pero en la PS4 se podía hacer con el reproductor multimedia que llevaba la consola....


Plex no tiene por qué estar instalado en el NAS.

Yo también tengo NAS donde tengo alojadas las películas, en mi ordenador principal donde tengo mapeadas las unidades del NAS tengo instalado el Plex Server (hace de servidor de películas) y en la TV/Consola el cliente de Plex.

La única pega de esto es que tienes que tener el ordenador encendido si quieres ver algo, pero en mi caso el NAS se me quedaba muy corto de potencia hardware para mover películas de 1080p para arriba y no me quedó más remedio que hacerlo así.

Saludos.


Hola, sí lo sé....pero es que no tengo un PC dedicado. Y aunque lo tuviera, tampoco lo tendría encendido siempre. Mi Smart TV ya lee las películas MKV del NAS sin hacer nada del otro mundo, y a través de la red.

El tema es que la play era una alternativa cuando hay algun problemilla de compatbilidad.... Algo que ahora no es posible.
Haber si añaden algun reproductor como dios manda, por que tela.....
@alejandropascua eso depende de las empresas que los hacen y no creo que saquen nada ya que no lo este.

Sony ten claro que no va sacar nada “para visualizar copias de seguridad en mkv”.
y1nta0 escribió:@alejandropascua eso depende de las empresas que los hacen y no creo que saquen nada ya que no lo este.

Sony ten claro que no va sacar nada “para visualizar copias de seguridad en mkv”.


En la ps4 se puede.
13 respuestas