[HO] Tetris 99

Se puede jugar a 4 en la misma consola offline? no hay manera de conseguirlo, y eso que se supone que tiene hasta 8vs offline...
Fungusol escribió:Ni se me pasa por la cabeza ganar 3 veces seguidas. Ni en el normal XD


Últimamente me da la impresión de que es bastante más fácil ganar en el modo invictus que en el normal, debe ser que juega menos gente o algo. Intenta probar ahí a ver si hay suerte.
Rey Tomberi escribió:
Fungusol escribió:Ni se me pasa por la cabeza ganar 3 veces seguidas. Ni en el normal XD


Últimamente me da la impresión de que es bastante más fácil ganar en el modo invictus que en el normal, debe ser que juega menos gente o algo. Intenta probar ahí a ver si hay suerte.
Puede ser, últimamente he ganado algunas veces.

Pero ganar 3 veces seguidas.... [boing]

Habrá más bots. Eso se puede averiguar al comienzo, viendo cuantos jugadores se van añadiendo a la partida.
WIZZY escribió:Se puede jugar a 4 en la misma consola offline? no hay manera de conseguirlo, y eso que se supone que tiene hasta 8vs offline...


Creo que se puede jugar multiplayer offline, pero cada jugador con una Switch, no en la misma pantalla.
No gano ni una partida, t spins no tengo mucha habilidad para hacer y sin saber hacer t spins dudo que se pueda ganar una partida mi mejor puesto 7 y puestos medios del 50 para abajo más o menos.
akamcfly escribió:
WIZZY escribió:Se puede jugar a 4 en la misma consola offline? no hay manera de conseguirlo, y eso que se supone que tiene hasta 8vs offline...


Creo que se puede jugar multiplayer offline, pero cada jugador con una Switch, no en la misma pantalla.

Oooh Vaya basura.

Lo bien que lo pasamos la ultima vez a 4 al Puyo y que este no deje, solo a 2j contra la maquina... fallo grave.
En fisico a cuanto esta bien pillarlo?
WIZZY escribió:
akamcfly escribió:
WIZZY escribió:Se puede jugar a 4 en la misma consola offline? no hay manera de conseguirlo, y eso que se supone que tiene hasta 8vs offline...


Creo que se puede jugar multiplayer offline, pero cada jugador con una Switch, no en la misma pantalla.

Oooh Vaya basura.

Lo bien que lo pasamos la ultima vez a 4 al Puyo y que este no deje, solo a 2j contra la maquina... fallo grave.


opino lo mismo. Tetris 99 ha sido muy divertido, pero esperaba mucho más contenido. un 1vs1 online al menos...
pero bueno, Puyo Puyo Tetris es un juegazo, y parece que Puyo Puyo Tetris 2 lo va a mejorar (ligas separadas de Puyo y Tetris [sonrisa]). yo lo reservé ayer.

si te animas, nos vemos allí en diciembre!
@akamcfly

Tengo el Puyo Puyo a secas [+risas] pero quiero pillarme el Puyo tetris también! pero el mas barato la verdad, al final solo es para pachanguitas con mi pareja o amigos, y no doy mucha mas importancia al contenido.
Es más, hasta la demo es suficiente!

Respecto al Tetris 99, yo entiendo que la base del juego es el vs contra 99 contrincantes más, pero estando el modo supervivencia, no hubiese estado de más un versus offline en la misma maquina, sin los otros 90 y pico de la cpu, que tampoco rompe tanto la esencia del juego.
pedrada14 escribió:No gano ni una partida, t spins no tengo mucha habilidad para hacer y sin saber hacer t spins dudo que se pueda ganar una partida mi mejor puesto 7 y puestos medios del 50 para abajo más o menos.
Si se puede, incluso en el modo Invictus.

Casi nunca hago T-Spin, porque se me da regular y he ganado bastantes veces.

Creo que es importante tener una estrategia cuando van quedando pocos enemigos... por ejemplo, tratar de hacer "tetris", en vez de ir de línea en línea. Así el ataque enviado es mayor.

Por cierto, duda!

¿Alguien sabe a qué se refiere el número que aparece sobre las piezas, cuando se hacen líneas? Es un número que aparece y desaparece al momento.
@Fungusol Las líneas que has mandado a tus adversarios
Petiso Carambanal escribió:@Fungusol Las líneas que has mandado a tus adversarios


Qué curioso!

¿A cada adversario? ¿o el total de líneas que se reparten por igual entre cada adversario? En caso de mandar a varios a la vez...
Juraría que era el total
Gracias por resolver la duda.
Buenos dias, alguien me podria decir si con la version fisica que incluye los 12 meses de Online se podria hacer una familia?
carruchi4 escribió:Buenos dias, alguien me podria decir si con la version fisica que incluye los 12 meses de Online se podria hacer una familia?

No. Es una suscripción anual individual.
Sceptre_JLRB escribió:
carruchi4 escribió:Buenos dias, alguien me podria decir si con la version fisica que incluye los 12 meses de Online se podria hacer una familia?

No. Es una suscripción anual individual.


Ah vale, muchisimas gracias!
carruchi4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
carruchi4 escribió:Buenos dias, alguien me podria decir si con la version fisica que incluye los 12 meses de Online se podria hacer una familia?

No. Es una suscripción anual individual.


Ah vale, muchisimas gracias!

Se puede ampliar pagando la diferencia. Nosotros en casa hemos metido la tarjeta en una cuenta y luego ampliado a suscripción familiar.

Creo que el cálculo era 1 año de familiar por 35 euros - 5 cent por cada día de la suscripción que tienes actualmente en la individual.
multiplicate escribió:
carruchi4 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:No. Es una suscripción anual individual.


Ah vale, muchisimas gracias!

Se puede ampliar pagando la diferencia. Nosotros en casa hemos metido la tarjeta en una cuenta y luego ampliado a suscripción familiar.

Creo que el cálculo era 1 año de familiar por 35 euros - 5 cent por cada día de la suscripción que tienes actualmente en la individual.


Ah, pues eso no lo sabía, mira tú. Pero vamos, aun así, la suscripción del Tetris 99 la tengo de reserva y sigo en grupo familiar, que es que al final sale más barato y todo y más ahora si la pillas en Sudáfrica con lo que se han devaliado ciertas divisas.
Hace tiempo que no entro, ¿Ya no hay eventos?
@belaam, los últimos han sido de repesca para conseguir temas antiguos.

Y ya no se hacen con la misma frecuencia. Da la sensación de que han "abandonado" el juego. Y es una pena, porque consiguieron llamar la atención de mucha gente, y podría haber sido un bombazo.

Por mi parte me conformo con el Puyo Puyo Tetris 2 que sale en pocos días!
akamcfly escribió:Da la sensación de que han "abandonado" el juego

Pues va aser que no:
https://www.vidaextra.com/otros-generos ... -all-stars
Petiso Carambanal escribió:
akamcfly escribió:Da la sensación de que han "abandonado" el juego

Pues va aser que no:
https://www.vidaextra.com/otros-generos ... -all-stars



Se me había pasado por alto totalmente! Pues mira, es una alegría! Muchas gracias. :)
El tema tiene buena pinta!

Pero más allá de los temas, se echa de menos algo de contenido en el juego... Salas privadas 1vs1, 2vs2, un modo torneo...

Pues mira casualidades. Lo jugaremos entonces
EL Tetris se ha quedado ya como un juego anecdótico, yo le sigo dando, pero si juegas un invictus el 80% de los jugadores son bots y si juegas un Tetris por equipos mas de la mitad son bots, en el único modo donde no hay bots es en el modo normal.

Sobre lo de ganar, yo no lo veo tan complicado, se me da como el culo hacer t-spins, y aun así gano partidas con normalidad, y en invictus mas que hacer T-spins lo que cuenta es que cuando quedáis 10, tu juego consista en ir dejando el techo lo mas llano posible, pues las figuras caen al instante en la base.

Yo para revitalizar este juego, haría una compensación en monedas de oro para la eshop o monedas para tu cuenta del club Nintendo, de manera que tengas un aliciente para que la gente le de por jugar mas.

Y por supuesto darle mas visibilidad al juego, por que el Tetris 99 ya no se lo descarga gente nueva que se compra la switch.
Alguien sabe si lo que dan por este juego en el game es incluyendo los 12 meses de online? iguales una tonteria de pregunta, pero me ha surgido la duda xd
wanna_be escribió:Alguien sabe si lo que dan por este juego en el game es incluyendo los 12 meses de online? iguales una tonteria de pregunta, pero me ha surgido la duda xd


A ver, mucha duda no deja XD

TETRIS 99 + 12 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE
unilordx escribió:
wanna_be escribió:Alguien sabe si lo que dan por este juego en el game es incluyendo los 12 meses de online? iguales una tonteria de pregunta, pero me ha surgido la duda xd


A ver, mucha duda no deja XD

TETRIS 99 + 12 MESES NINTENDO SWITCH ONLINE

Me refiero para venderlo, no para comprarlo, aunque también sale en la ficha tetris+12 meses es el tipo decosa que no se conserva,no sé
wanna_be escribió:Alguien sabe si lo que dan por este juego en el game es incluyendo los 12 meses de online? iguales una tonteria de pregunta, pero me ha surgido la duda xd

Me parece que la valoración es la misma, incluya o no el año de online. Yo lo vendí hace un tiempo y ni me preguntaron. Simplemente pasan la caja del juego por el código de barras y tiene un precio único.
Saludos
edurush escribió:
wanna_be escribió:Alguien sabe si lo que dan por este juego en el game es incluyendo los 12 meses de online? iguales una tonteria de pregunta, pero me ha surgido la duda xd

Me parece que la valoración es la misma, incluya o no el año de online. Yo lo vendí hace un tiempo y ni me preguntaron. Simplemente pasan la caja del juego por el código de barras y tiene un precio único.
Saludos

Perfecto entonces, muchas gracias ;)
Venga que se muere el hilo.
Nuevo evento para el día 4. De super Mario 3d
Me apunto el evento. Gracias por el aviso @belaam
Entiendo que cuando mas juega la gente es en fin de semana y por eso los eventos son viernes, sabado y domingo. Pero en mi caso esos dias es cuando menos tiempo tengo :(
Pues mola mucho el tema nuevo! Habrá que jugar un poco esta semana...

Y gracias por el aviso!

Mañana a sacar los 100 punticos😀
Esta semana hay nuevo evento para conseguir un tema de Miitopia. Hay tiempo hasta el 22/06 a las 08:59!

Nuevo evento este finde con tema de skyward sword. Lo he conseguido a la primera pero no se muy bien como, no se distinguen nada las fichas del fondo, casi me quedo bizco XD XD
Falco. escribió:Nuevo evento este finde con tema de skyward sword. Lo he conseguido a la primera pero no se muy bien como, no se distinguen nada las fichas del fondo, casi me quedo bizco XD XD



Me ha pasado igual. No veía bien las fichas y conseguir el tema me ha costado un par de intentos...
Uno más para la colección, que no voy a usar nunca. xD.
¡Joé, qué faena! Cuando consigo el tema del Zelda Skyward Sword... Me doy cuenta de que me falta el anterior. :( Por lo que veo, fue de Mario Golf: Super Rush, y me extrañó bastante que "no hubiera" evento... Porque no me llegó aviso del canal del Tetris 99 en la Switch, ahora mirando veo que fue el mes pasado. De éste del Zelda me enteré ayer porque sí ha habido aviso en la consola. ¿Es que hay eventos en los que no avisan?

Espero que, llegado el momento, vuelvan a permitir comprar con boletos los nuevos temas que te falten. [mad]
Yo me he perdido el del Kirby Battle y el mario 3dworld ;( ojalá los repongan en algún momento que lo tenia todo al dia pero claro entre yna cosa y otra se me pasaron esos 2
@Sceptre_JLRB
Si hubo evento de Mario golf, y pusieron avisos en noticias.
Ojalá.vuelvan a ponerlo.pars que lo obtengais!
Ha empezado el evento de wario.
Yo también me he saltado un par de temas o tres sin darme cuenta.
GrimFregando escribió:Yo también me he saltado un par de temas o tres sin darme cuenta.

Creo que han ido han puesto los antiguos temas para comprar con ticket, es esperar si te se a pasado alguno pero más fácil así estos eventos
Ahora esta el tema de Monster Hunter Rise. Bueno este finde esta siendo. Los más hábiles lo pueden conseguir en pocas partidas.
Como es puente hay hasta el día 12 para conseguirlo
Lo acabo de conseguir, muy guapo el tema de Okami
Me acaba de salir en la switch, este fin de semana evento de metroid dread, así que a darle cera!!
Metroid Dread el fin de semana.
A ver si ponen ya para poder desbloquear por cupones los que nos hayamos saltado, creo que de Mario 3D World también hubo no?.
He encargado el cartucho de este juego, ¿se mantienen en mi partida las cosas que he ido consiguiendo en la versión gratuita?

¿Qué debería hacer cuando tenga el cartucho? ¿Desinstalo la versión gratis sin miedo a perder mada?
Nuevo evento con tema del Pokemun Arceus. Hasta el día 25.
1149 respuestas
119, 20, 21, 22, 23