Crear web personalizada para ejecutar payload.elf

Buenas a tod@s.

El caso es que últimamente me he planteado que cualquier día, la web que uso para ejecutar mi "payload.elf" puede estar caída, y entonces no lo podré ejecutar en el inicio de mi Wii U, como estoy haciendo hasta ahora con HAXX, que carga la web de "http://u.wiidb.de/" y desde ahí cuando pinchas en HAXX carga "http://u.wiidb.de/index-hax.php"

Me descargué ese "index-hax.php" y lo puse en una web, pero cuando le pincho para que lo cargue se queda cargando y no hace nada más...

Hay alguna forma de hacer lo que quiero? Quiero personalizar una página web para cargar el "payload.elf" y que esté en un servidor propio que siempre sabré que estará online.

Muchas gracias y saludos
Yo utilizo indexiine y con eso te olvidas de servidores y demas.

Saludos
De entrada no puedes descargarte un fichero.php salvo que puedas acceder al servidor y copiar el contenido. Porque PHP es un lenguaje de programación web del lado del servidor, es decir. que se procesa en el servidor y proporciona una respuesta que es la que tu ves o puedes descargar. Vamos que lo que puedes descargar es el resultado y no el programa.

Sin embargo podrías buscar algun proyecto que lance el exploit y adaptarlo a local en lugar de un servidor (es decir, cambiando el lenguaje PHP por uno que se ejecute en el lado del cliente, i.e. javascript), de manera que se podrá ejecutar desde la propia tarjeta SD o pendrive o donde lo quieras guardar.

De todas maneras hay tantos sitios diferentes desde donde lanzar el exploit que no debería preocuparte que fallen todos....
Muchas gracias por responder!

Desconocía lo que comentas de PHP....

Al final, como indica el compañero @ovsvts, instalaré indexiine .

Salu2!!!!
Una vez aplicas el haxx, te puedes conectar vía ftp a tu wii u y cambiar a mano el index.html. Haz copia antes del que hay. La ruta es storage_mlc/sys/title/00050030/1001220a/content/pages (si es europea, americana es 1001210a)
o, como te han dicho, usar indexiine-installer.
Luego, ya no tienes que usar el haxx para nada. No hace falta ni wifi. Simplemente entrando en el navegador y esperando unos segundos sin hacer nada se lanza solo.
Wkr escribió:Una vez aplicas el haxx, te puedes conectar vía ftp a tu wii u y cambiar a mano el index.html. Haz copia antes del que hay. La ruta es storage_mlc/sys/title/00050030/1001220a/content/pages (si es europea, americana es 1001210a)
o, como te han dicho, usar indexiine-installer.
Luego, ya no tienes que usar el haxx para nada. No hace falta ni wifi. Simplemente entrando en el navegador y esperando unos segundos sin hacer nada se lanza solo.


Gracias!

Al final he instalado Indexiine y todo ok.

Salu2!!!!
Intenta hacer una réplica exacta de la página y ejecutarla en un puerto personalizado, creo que aún así hay herramientas para PC que te permiten ejecutar el servidor personalizado, ya que se supone que por alguna razón si ejecutas el payload.php directamente no se da ejecutado el hack, tiene que haber un intermediario con un botón que lo cargue o un redirection
6 respuestas