Disco elisyum

Hola, pues he estado buscando, pero no encuentro nada al respecto. Este juego se anuncio que saldría primero en playstatión, y luego a finales de Agosto, saldría para xbox.

Pues bueno, estamos ya en septiembre, y no veo noticias del lanzamiento en nuestra consola.

¿Sabeis algo al respecto?

Lo mismo pasa con Ff7 remake, y persona 5 Royal, se dijo que saldrían en xbox, pero no ha habido más noticias.

Gracias y un saludo
gosty escribió:Hola, pues he estado buscando, pero no encuentro nada al respecto. Este juego se anuncio que saldría primero en playstatión, y luego a finales de Agosto, saldría para xbox.

Pues bueno, estamos ya en septiembre, y no veo noticias del lanzamiento en nuestra consola.

¿Sabeis algo al respecto?

Lo mismo pasa con Ff7 remake, y persona 5 Royal, se dijo que saldrían en xbox, pero no ha habido más noticias.

Gracias y un saludo


Lo de ff7 y persona nunca fue oficial, eran rumores y supuestos. El Disco Elysium es iminente, hace poco lo clasificaron por edades. En PS lo anunciaron un par de semanas antes de que saliese, yo apostaría a que en septiembre lo tenemos, igual incluso en game pass.
@Shaidar Muchas gracias por la info, ojala salga directo en gamepass, aunque mi intención es adquirirlo igualmente, ya que lo ponen tan bien, y me gusta apoyar los indies.

En cuanto al ff7, pensaba que estaba confirmado, y que cuando se acabara la exclusiva con Sony, lo veríamos. Del persona 5, llegaron a declarar que les gustaría verlo en más plataformas, y de momento en eso se ha quedado, yo espero que lleguemos a verlos ambos en xbox, tarde o temprano.

Gracias y un saludo
Absolutamente todos lo días miro a ver si sale alguna noticia de que por fin sabemos cuándo va a salir este juegazo en Series, yo la verdad es que me estoy impacientando ya. Es el juego que más espero con diferencia.

PD: Me sorprende que no tenga hilo oficial este juego.
Aqui otro con unas ganas locas que salga este juego
Aquí otro que anda igual. El único juego que espero en 2021.
Hay muchos que lo esperamos con ganas, lo extraño es que despues de que dijerón finales de Agosto, y no salir, parecia que lo iban anunciar ya de manera inmimente, pero seguimos sin noticias de cuando va a salir.

Espero que en la próximo anuncio del martes, de los juegos que salen en game pass para finales de este mes, este incluido, y así podría probarlo y jugarlo antes de comprarlo en algunas rebajas.

Un saludo
Creo que no son conscientes de la masa que hay detrás de este juego, al menos para decir concretamente cuando va a salir en Xbox…
Bueno, tenemos noticias, aunque sea por parte del nintendo direct de switch. Va a salir para switch el 12 de octubre, espero que además de switch salga tambien en xbox.

Por cierto, viendo la fecha, me cuadraría que se anunciara en los próximos juegos que van a salir en gamepass.

Un saludo y ya queda menos
En teoría debe salir el mismo día en Xbox. Esperemos una confirmación dentro de poco.
Fecha confirmada! 12 de octubre digital, 9 de noviembre en físico!!
duney13 escribió:Fecha confirmada! 12 de octubre digital, 9 de noviembre en físico!!


En fisico solo en PS4, del resto no se ha confirmado nada.
Sí que se ha dado fecha para xbox. Para switch solo se ha dicho 2022, sin fecha concreta.
Ya disponible en la store! me voy a permitir pillarmelo de salida, me flipa
Tanto tiempo esperando este juego y yo sin consola 😅
duney13 escribió:Ya disponible en la store! me voy a permitir pillarmelo de salida, me flipa


Es un señor juegazo completamente recomendado. Lo vas a disfrutar muchísimo.
Alguien puede confirmar si es compatible con teclado y ratón? Sería un puntazo.
Se sabe si finalmente esta versión viene traducida?
hatedpig escribió:Se sabe si finalmente esta versión viene traducida?

viene con subs en castellano si, lo he comprado y probado un rato.
Genial gracias. Lo pillaré, me llama mucho la atención la propuesta. Vaya recta de fin de año la verdad.
Muchas ganas de pillarmelo. Creo que voy a terminar reservando la versión física que sale para el mes que viene, aunque también ando tentado por la versión de Switch por el tema de la portabilidad.

A ver si vais dando vuestras impresiones, se agradecerían muchísimo.

Como han comentado por ahí, han habilitado la opción de teclado y ratón? Sería un puntazo si así fuese.
RZero escribió:Muchas ganas de pillarmelo. Creo que voy a terminar reservando la versión física que sale para el mes que viene, aunque también ando tentado por la versión de Switch por el tema de la portabilidad.

A ver si vais dando vuestras impresiones, se agradecerían muchísimo.

Como han comentado por ahí, han habilitado la opción de teclado y ratón? Sería un puntazo si así fuese.


La versión Switch parece que tironea y los textos en portátil dicen que son demasiado pequeños. Yo tiraré de Allende los mares para probarlo un par de horas en Switch y así decidir si comprarlo en xbox o switch según su desempeño.

Espero que habiliten ratón y teclado en xbox, eso haría compra directa también, e un punto igual que lo de la portabilidad de Switch, que se puede hacer lo mismo con XCLOUD
*Elysium* [+risas]

Yo me lo voy a pillar en físico [beer]
Lo estoy jugando y me encanta, pero me pasa algo muy raro. Los logros no me saltan y si reviso el porcentaje de gente que los ha conseguido me aparecen todos con un 0,33% ¿Es un fallo generalizado o solo me pasa a mí?
Una pregunta para los que lo estáis jugando, ¿qué tal se maneja con el mando?
soyun escribió:Una pregunta para los que lo estáis jugando, ¿qué tal se maneja con el mando?


Yo me adapté enseguida, dentro de las posibilidades creo que está bien implementado.
Lo que no es de recibo es la duración de las cargas entre escenarios y eso que juego con una Series.
rakso381 escribió:Lo estoy jugando y me encanta, pero me pasa algo muy raro. Los logros no me saltan y si reviso el porcentaje de gente que los ha conseguido me aparecen todos con un 0,33% ¿Es un fallo generalizado o solo me pasa a mí?

A mí igual, aunque son tan particulares, que sinceramente dudo que me tuviera que saltar alguno 😂

gozando mucho del juego! muy muy bueno
Me han hablando tan bien y he leído tantas cosas buenas… mi duda es si disfrutar de él en SeriesX o gracias a la portabilidad de Switch llevármelo a rodas partes ! No se que hacer !
NachoGTO escribió:Me han hablando tan bien y he leído tantas cosas buenas… mi duda es si disfrutar de él en SeriesX o gracias a la portabilidad de Switch llevármelo a rodas partes ! No se que hacer !



Es un juego que tiene mucho texto... No sé cómo será jugarlo en portátil. Quizás sea hasta cansado por el tamaño de la letra.

Mirá videos por ahí, a ver qué opinan.
NachoGTO escribió:Me han hablando tan bien y he leído tantas cosas buenas… mi duda es si disfrutar de él en SeriesX o gracias a la portabilidad de Switch llevármelo a rodas partes ! No se que hacer !

Decidas lo que decidas no te lo pierdas. Me he hecho dos runs y porque hay mucho en Game pass que me espera, si no me hacía otra.
rakso381 escribió:
NachoGTO escribió:Me han hablando tan bien y he leído tantas cosas buenas… mi duda es si disfrutar de él en SeriesX o gracias a la portabilidad de Switch llevármelo a rodas partes ! No se que hacer !

Decidas lo que decidas no te lo pierdas. Me he hecho dos runs y porque hay mucho en Game pass que me espera, si no me hacía otra.


Cuanto dura más o menos? 20-30? O más?
Creo que en la primera no llegué a 20.
NachoGTO escribió:Me han hablando tan bien y he leído tantas cosas buenas… mi duda es si disfrutar de él en SeriesX o gracias a la portabilidad de Switch llevármelo a rodas partes ! No se que hacer !


Yo estoy igual. ¿Qué has decidido?

No sé si la resolución de la versión de Switch me va a resultar incómoda.
Yo al final lo he reservado en Fnac para Xbox. Al final con la switch también juego casi siempre en la tele, así que mejor en la Xbox que en principio tiene que ir más fluido y con menores tiempos de carga.
Yo visto lo visto, la unica ventaja de Switch es lamportabilidad, pero a costa de menso resolucion, menos tamaño para leer (clave) y mayores tiempos de carga. A no ser que tengas a la mujer que no te deja la tele o que viajes mucho, me iria a por Xbox fijo.
aito escribió:
NachoGTO escribió:Me han hablando tan bien y he leído tantas cosas buenas… mi duda es si disfrutar de él en SeriesX o gracias a la portabilidad de Switch llevármelo a rodas partes ! No se que hacer !


Yo estoy igual. ¿Qué has decidido?

No sé si la resolución de la versión de Switch me va a resultar incómoda.


Pues después de pensarlo mucho va a caer en SeriesX, es donde mejor voy a disfrutarlo y el Tema de jugarlo en Switch era también por darle algo de uso y vida a la consola.

Saludos.
Otro por aquí que, tras estar dudando entre escoger la versión de Switch o la de Xbox, se decanta por ésta última. Reservado en físico en Fnac. Deseando jugarlo la verdad.
He empezado el juego hoy y me ha sorprendido lo poco (nada) que se explica al comienzo del juego de cómo funciona el mismo. Tengo una duda, y es ¿es muy importante el paso del tiempo? veo que continuamente va avanzando el reloj y no tengo claro si es importante a nivel de si pasa cierto momento ya no puedo terminar el juego o si por tiempo puedo perder algunas historias secundarias o directamente no hay limitación de tiempo de ningún tipo.
Me gusta entretenerme mucho viendo todas las cosas del escenario y hablando con gente y me da la impresión que luego eso va a jugar en mi contra y quería saber a qué atenerme.
Sin spoilers la respuesta, porfi :)
¿El juego anda barato en algún lado? Le tengo ganas...
El juego salió hace nada en físico a 36 euros .
Ya le he metido 15 horas y de momento voy por el martes por la noche. No sé si el juego me durará mucho más, pero de momento no tienen pinta de que esté a punto de terminarse.
Una duda que tengo sobre el juego es si es bastante rejugable o no muy rejugable. Tiene pinta de que sí, dependiendo de las estadísticas del personaje puede cambiar bastante la forma de descubrir las cosas, aunque no demasiado el resultado. ¿Estoy en lo cierto? Estoy jugando con un personaje con lógica 1, psique 5, constitución 5 y la otra estadística que no recuerdo cual es, 2. Creo que me habría gustado más jugar con un personaje con más lógica y menos psique, pero entre los arquetipos que me ofrecían este me llamó más la atención.

Simplemente pregunto por saber si cuando lo termine (al tiempo) me merece la pena darle otra pasada o si no lo merece.

Saludos
cheeseheads84 escribió:Ya le he metido 15 horas y de momento voy por el martes por la noche. No sé si el juego me durará mucho más, pero de momento no tienen pinta de que esté a punto de terminarse.
Una duda que tengo sobre el juego es si es bastante rejugable o no muy rejugable. Tiene pinta de que sí, dependiendo de las estadísticas del personaje puede cambiar bastante la forma de descubrir las cosas, aunque no demasiado el resultado. ¿Estoy en lo cierto? Estoy jugando con un personaje con lógica 1, psique 5, constitución 5 y la otra estadística que no recuerdo cual es, 2. Creo que me habría gustado más jugar con un personaje con más lógica y menos psique, pero entre los arquetipos que me ofrecían este me llamó más la atención.

Simplemente pregunto por saber si cuando lo termine (al tiempo) me merece la pena darle otra pasada o si no lo merece.

Saludos


Me uno a la pregunta, pero es facil que siendo el tipo de juego que es, al menos una segunda vuelta merezca la pena darle. Vamos, es lo minimo en un juego que pretende ser rolero.
41 respuestas