Dicen que no tengo cobertura para fibra

Buenas, me he mudado a un piso, he llamado a digimobil y me han puesto mil pegas.

La primera que la dirección es incorrecta, y ni dándole la dirección de las cartas...

luego resulta que el problema es que aquí hubo Ya una instalación y necesitaban el código IUA.

Encontré la roseta de Movistar detrás del televisor con el código de 12 dígitos.

Hoy me llaman para decirme que ni ellos ni Movistar tienen cobertura.

Me he quedado a cuadros... Si la roseta de la fibra está ahí detrás! Son 3 bloques de pisos juntos, busco wifi y obviamente me salen redes por toda ella.

https://ibb.co/4gDYFrt

Esa es la roseta...que puedo hacer?
Manint escribió:@QueTeCuro Buscarte otra compañía.


Si no llega supuestamente Movistar... No deberían ni llegar las demás.

Además el anterior inquilino tenía internet...
QueTeCuro escribió:
Manint escribió:@QueTeCuro Buscarte otra compañía.


Si no llega supuestamente Movistar... No deberían ni llegar las demás.

Además el anterior inquilino tenía internet...

Por qué no debería llegarte ninguna más? Movistar no es la única que instala fibra.
QueTeCuro escribió:
Manint escribió:@QueTeCuro Buscarte otra compañía.


Si no llega supuestamente Movistar... No deberían ni llegar las demás.

Además el anterior inquilino tenía internet...


Los tiempos del ninguna más son del cobre, no de la fibra.
Manint escribió:
QueTeCuro escribió:
Manint escribió:@QueTeCuro Buscarte otra compañía.


Si no llega supuestamente Movistar... No deberían ni llegar las demás.

Además el anterior inquilino tenía internet...


Los tiempos del ninguna más son del cobre, no de la fibra.


De hecho a mi casa llega vodafone y movistar solo llega adsl, por poner un ejemplo…

_Saludos_
Pues nada, hoy viene Orange y dice lo mismo, que el código del cajetín no coincide con el de la dirección con el que lo contratemos...

El próximo día vendrán ya con el CTO correcto dicen, para follarse

Lo peor es que he visto que hay 2 cajetines de Movistar y 2 de masmovil que le hice hasta fotos
Lo del cajetín y el número no se yo....te cuento.
Estaba con Movistar ADSL y cuando me instalaron la fibra se llevaron el cajetín del teléfono ya que las rosetas dejaron de funcionar según ellos y el teléfono se tenía que contar directo al router de la fibra.

Con el tiempo me pase a Vodafone y me pedían el número ese...pero yo no tenía cajetín por lo que tampoco el número....llamo a Movistar para que me lo den,me dicen que eso no es necesario. De vuelta con Vodafone que si, que lo necesitan para engancharme a la fibra de ellos, vuelta a llamar a Movistar donde al final me lo dan.
Una vez Vodafone ya tiene el dichoso número me dan de alta y me envían al técnico para instalar el router, le cuento la historia al técnico y este me dice que eso del número del cajetín ellos no lo usan para nada, que eso no les es necesario que la de Vodafone me pedía para nada.....así que no se yo.
7 respuestas