Es malo jugar siempre con cargador?

Os cuento, ya pregunte en su momento y mientras veo la forma si es que la hay de arreglarla la única forma de jugar a una 2ds que me han dado es con el cargador puesto. La consola no carga, será cosa de los fusibles pero son microsoldaduras que soy incapaz de realizar. Por tanto, es malo usar la consola siempre con el cargador puesto?. No se si es lo mismo pero tengo varios ordenadores portátiles y siempre los uso con el cable puesto y nunca ha pasado nada.... Gracias!!.
Has descartado que no sea problema de la batería. Es muy fácil de remover, solo necesitas un destornillador para la parte trasera y comprobarlo. En cualquier caso si pretendes seguir jugando así, te recomiendo encarecidamente que extraigas la batería y así puedes jugar sin rallarte.
Es malo para la propia batería del dispositivo que sea. Pero si el problema ya de por sí es la batería... ¿que más da? Lo único es que pierdes la capacidad "portable" limitándola a poder jugar únicamente en cualquier parte donde haya una enchufe cerca
Si quito la batería la consola no enciende, creo que les pasa a todas las Ds, 3ds, 2ds....y mas que nada la preocupación es saber si esta cargando continuamente llegará un momento en que se joda la batería y ya no arrancará de ninguna de las maneras....
Lo que le pasa es lo siguiente: le conecto el cable para cargarla y sale el icono como si estuviera cargando correctamente pero si quito el cable la carga esta tal y como estaba antes de poner el cable. Si la apago y conecto el cargador por más horas que esté siempre se queda con el Led naranja. Se cree que carga pero no lo hace. He probado a medir los 2 fusibles y los 2 tienen continuidad así que yo creo que va a ser la bobina em1 creo que se llama pero también es muy pequeña para soldarla. He probado con 3 baterías y hace lo mismo. Ya tengo una 3ds fat y una 3ds xl y está quería regalarla pero claro, pierde la gracia el hecho de tener que estar enchufada siempre.
@soulkeeperIII

No dupliques la información abriendo un hilo con lo mismo que ya habías preguntado (y te habían respondido):

hilo_duda-sobre-2ds-defectuosa_2426271#p1752065507
4 respuestas