Duda Gamecube

buenas,tengo en casa un cable para snes rgb luma sync(vamos,que saca la sincronia por el pin de la luminancia) ¿lo puedo usar en la gamecube?ambas consolas son pal
@crazy2k4 No. La Gamecube PAL es RGB pero no tiene salida luma porque no tiene S-video.
Tendrás que adquirir un cable RGB con Sync-on-composite.
@EMaDeLoC ok,muchas gracias
de csync ya ni hablamos no?
@crazy2k4 Creo que la única Nintendo con CSync de serie es la SNES americana, y la japonesa pero no estoy seguro de esta última.
El resto tiene que ser con mods y tal.
crazy2k4 escribió:@EMaDeLoC ok,muchas gracias
de csync ya ni hablamos no?


CSync solamente con el chip LM1881 que usa RetroGamingCables, si no es sincronía con compuesto. De todos modos ni te rayes yo tengo dos cables RGB oficiales de GC con sincronía en compuesto y nunca he tenido problemas, ni lluvias, ni zumbidos, ni interferencias... que parece que si no es CSync es basura y no es así.

Un saludo!
@Falkiño si,tienes razon,tirare por un cable baratito(los oficiales ahora valen una pasta) y lo mas que haré sera sacarle el audio por fuera,como hace the foo en sus cables,es sencillo de hacer y asi evito el tipico zumbido xD
y pensar que yo tambien tenia mi cable oficial rgb de gamecube,y lo usé para tranformarlo en un lumasync para mi snes....incluso tengo la caja del cable por ahi xDD

gracias a los dos,saludos :)
Mi consejo es que contactes con SeluVallaMods en twitter. Los mejores cables artesanales, manufacturados por él mismo y de una calidad superior a todo lo que te puedas encontrar y a un precio asequible. No te arrepentirás.
6 respuestas