Problema para actualizar la app Seguridad de Xiaomi

Tengo la app Seguridad de Xiaomi (Xiaomi Security) actualizada a la versión 5.5.1-210929.1.2 (22 de octubre) pero en apkmirror la app ya va por la versión 5.8.2-211126.0.1 (30 de noviembre) ¿Por que el sistema no lo actualiza automáticamente? Instalando la actualización de apkmirror la interfaz se queda en inglés así que supongo que no es el modo correcto de actualizarlo.
tomasvilla escribió:Tengo la app Seguridad de Xiaomi (Xiaomi Security) actualizada a la versión 5.5.1-210929.1.2 (22 de octubre) pero en apkmirror la app ya va por la versión 5.8.2-211126.0.1 (30 de noviembre) ¿Por que el sistema no lo actualiza automáticamente? Instalando la actualización de apkmirror la interfaz se queda en inglés así que supongo que no es el modo correcto de actualizarlo.


Es más que posible que sea la versión para otra región y que no corresponda en tu región actualizar la app.
@xDarkPeTruSx

Gracias, puede ser lo que dices. Alguien de España que tenga un Xiaomi Poco F3 ¿podría decir cual es su última versión actualizada para salir de dudas?
@tomasvilla Yo estoy en tu misma versión con Xiaomi Mi 11.
4 respuestas