TAILS OF IRON (PROBLEMA)

Hola! Adquirí este juego para ps5 físico y al ir a descargar el DLC de la armadura que viene con la edición, me da SIEMPRE error. Me dice “ algo ha salido mal” alguien puede echarme una mano?
Gracias
Vicosaurio escribió:Hola! Adquirí este juego para ps5 físico y al ir a descargar el DLC de la armadura que viene con la edición, me da SIEMPRE error. Me dice “ algo ha salido mal” alguien puede echarme una mano?
Gracias


Yo estoy igual que tu con el Dlc ese, lo empecé ayer y no se me instala me salía un error al descargar, estuve mirando por el foro ayer pero curiosamente no tiene hilo este juego :O . Y al final lo deje y no le di importancia y me puse con el juego, por cierto me parece un buen juego lo poco que he jugado.
Hola chic@s, perdón por reflotar el hilo pero temgo una duda también sobre el juego.

Es sobre la carátula (el papel impreso), la teneis como ondulada? Como si hubiese estado en el almacen con mucha humedad o que el propio papel sea de muy mala calidad, justamente tengo dos ediciones porque tuve que pedir un reemplazo y ambas tienen esas ondulaciones y me raya bastante porque no se si es cosa de amazon o es que todas las copias estan asi :(

Un saludo
2 respuestas