Dreame H11 -Review-

Buenos días, hoy es dia de reviews!!! [fumando] jaaajaa
Hace poco me encapriché de una aspiradora marca Dreame, que en la vida había oído esa marca pero indagando vi que pertenecía a grupo Xiaomi y decidí darle una oportunidad sabiendo que sus productos salen de putisima madre [tadoramo] [beer]
Así pues como uno de mis grandes hobbies es el buceo y los que alguna vez habéis ido a la playa sabéis la que se prepara en casa con arena, agua y demás... necesitaba algo mas que una fregona para poder dejar limpia la casa y el txoko donde dejo a escurrir todos los utensilios de buceo.
La verdad que venir de bucear con toda el agua salada preparas un cristo en casa de narices, y muchas veces aun a pesar de pasar la fregona no suele ser suficiente y se queda todo como pegajoso por el salitre. Y como soy un poco adicto a ciertas marcas como Tronsmart en altavoces (por cierto, en nada hare una review de un capricho que me acabo de dar jeje [+risas]), pues de momento hasta que pruebe otra marca o me de la ventolera Dreame me está flipando mucho, sobre todo por el robot automático que tiene el nombre de cucaracho.
Así pues comienzo con el ladrillazo [666] [tomaaa] [toctoc] [rtfm] [fiu]
Como viene siendo habitual... un poco de protagonismo a los culpables de mi ahora adicción a los aspiradores [babas] [looco]
Estos son ellos, mi mayor hobbie y Bubba Gamba [toctoc] [plas]
Imagen

Proseguimos... espero que os resulte útil mi experiencia y opinión al respecto del producto [beer]

Unboxing
Cada vez los productos en general chinos me sorprenden de la cantidad de protección y de embalaje que traen, da una calidad premium de narices, y en este caso pues como veis siendo el producto de alta gama la caja está a la altura, tampoco tiene mucho más que unos cartones pero el cuidado se ve. Ciertamente es que es un producto caro, pero para el uso que le voy a dar es excepcional. Os dejo unas fotitos en spoiler para no llenar esto de fotos sin sentido.
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Diseño
Ciertamente cada vez estoy flipando más del diseño futurista de estos aparatos, líneas curvas, calidad de construcción, pantalla digital, batería... una pasada, yo que era de los de aspiradores de bolsa antiguos... esto es como viajar al jodido futuro [reves] [sati]
Imagen


Imagen


Imagen


Como veis aunque sea un jodido aspirador mola mucho... debe ser que ya cualquier cosa tecnológica me encanta [sonrisa]
El color que pillé fue blanco, pues hay dos versiones del mismo aspirador, el H11 y el H11 MAX, como para el uso que le voy a dar es recoger toda la riada de las cosas de buceo opte por el más barato, pues la pela es la pela [tomaaa]
Os dejo una fotillo sacada de la web de las diferencias de cada uno.
Imagen


Uso y manejo
Pues bueno, cuando hice el unboxing dije... joder que de cosas y cacharrería, ya veras como me tengo que leer las instrucciones minuciosamente para saber como coño se maneja esto... me dije a mi mismo, venga tío, que eres capaz de montar un mueble de Ikea... vas a poder con esto coño, animo!!! [mad] [poraki]
Pues en menos de 5 minutos estaba ya tan contento con mi aspirador nuevo mientras Bubba me miraba como las vacas al tren.
El aspirador se compone de dos piezas, el asa y el cuerpo en si del aspirador, se unen con un click y listo. También dispone de dos depósitos de agua, uno para el agua limpia en la parte superior y otro que se va rellenando a medida que recoge toda la suciedad... y ciertamente... después de pasar el aspirador dije, joder que cerdo soy... una pasada de suciedad únicamente en el parquet de casa, sin tan siquiera haber manchado nada con el buceo, pues quería saber si realmente serviría para otro uso que originariamente no era el que le iba a destinar... os dejo una foto después de pasar nada, unos minutos en la madera... ACOJONANTE!!!
Imagen


Potencia de succión
El aspirador funciona únicamente con agua, sin ella no funciona, imagino que absorberá suciedad pero se montará un cristo de narices... pues lo que hace es con la bomba de agua moja el rodillo y este al estar húmedo va recogiendo la suciedad a la vez que gira, la primera sensación de uso es rara, pues el aspirador tira de ti xD te arrastra pues el rodillo gira continuamente salvo que lo pongas totalmente en vertical que es donde se detiene. Yo he probado echando todo tipo de cosas al suelo, cereales, pienso del perro, pelos del perro (como siempre jajaaj) y todo ha recogido en una o dos pasadas, sin problema, genial en este aspecto.
Cierto es y repito que el uso que le voy a dar sobretodo es a limpiar charcos que genero con el buceo, y sobretodo en uso en azulejo/gres.

Ruido
¿¿¿Que??? ¿¿¿que me dices??? ¡¡¡que no te oigo!!!
Que va, estoy de coña. Silencioso no, lo siguiente, una especie de zumbido y poco más, en serio en ese aspecto genial porque a Bubba le irrita bastante el ruido y se pone a ladrar, con el H11 na, ni se entera. Poco más que contar en este aspecto.

Conclusión final
A ver... vayamos por partes como diría jack el destripador, que además estamos en Halloween (si ya sé, no tiene mucha gracia [+risas])
El precio del producto es para un aspirador alto, en torno a 230€-260€, pero si tienes una necesidad especifica como la mía o por el contrario tienes un duo de un aspirador automático y este, es la combinación ideal. En alfombras lógicamente no puedes pasarlo... aunque yo en el felpudo de casa y en la alfombrilla del baño y de la cocina lo he pasado y limpiar la limpia, solo que al tener un rodillo que gira constantemente te tienen que ayudar (gracias cari [carcajad]) a agarrar pisando la alfombra dichosa. No es el uso al que está diseñado, cierto es.
Si tenéis la casa con gres o azulejo o parquet sin apenas alfombras las fotos de como he dejado el mío veis que queda impecable y casi como pulido, una barbaridad... no araña nada el barniz y es súper suave el rodillo.
Mi caso particular es un poco diferente, su uso en el txoko donde guardo todo lo de buceo o la cocina donde cuelgo las cosas que encharcan todo, la fregona lo unico que haces es embarrar más toda la arena y agua salada por todos lados y luego al salir de la cocina Bubba o yo vamos dejando huellas por todos sitios... una cerdada vamos.
Con el aspirador se ha acabado, porque deja prácticamente seca la zona donde se pasa y porque casi es como que pule un poco la superficie... no sé, en la cocina también la grasa que queda en los azulejos del suelo... todo ha dejado niquelado, muy contento en ese aspecto...
Pero vienen los peros cawento... la batería, pues a potencia mínima, que es la que uso porque no necesita más, me ha llegado a durar máximo 40 minutillos... y no es que se me antoje escaso pues yo no necesito más de 10/20 minutos para limpiar lo que tengo que desencharcar... pero no sé si una casa grande haciéndola entera dará con una carga... al menos yendo en modo monk y obsesivo no creo, también es verdad que se carga cagando leches y en nada está ya en full power de nuevo pero bueno, hay que ser objetivo que la intención de la review es ayudar que no están las cosas como para gastar sin un pequeño asesoramiento u opinión de alguien que tenga ese producto, ya sea aspiradoras o lo que sea.

Pues con esto me despido, agradeciendo al menos que a alguien le sea de ayuda y utilidad el ladrillazo, que al final creo que disfruto más yo haciendo estas reviews que los que me leéis jajajaja
Cualquier duda o prueba que queráis que haga me decís, un abrazo a tod@s!!! Gracias de nuevo por vuestro tiempo. [tadoramo] [reojillo] [oki] [beer]

[toctoc] Por si a alguien le puede venir bien, está en Amazon con descuento!!! [inlove] [beer]
Gracias por la review! Te lo has currado !
Brutal el diseño, y como deja el suelo :O que pasada, la batería se queda justa para pisos mas grandecitos, pero con los normales seguro que sirve ^^
La verdad que para un uso contenido la bateria dura lo suficiente... pero queriendo hacer toda la casa del tiron, que la mia tiene 80m2 se queda algo justita, pero bueno... tarda bien poco en cargarse un poco para poder continuar [chiu] [666] [toctoc]
(mensaje borrado)
4 respuestas