Problema "cargar" juegos despues de xploit.

He seguido el tutorial de Wizwiki para liberar mi ps4, salta el xploit y todo perfecto.

El problema es que cuando entro en debug settings, game, package installer y selecciono un juego hace como el intento de empezar a instalar pero se me apaga la consola siempre....

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien con alguna ayuda o solución?

Gracias.
Podría ser controladora rota por la descripción. Pueddes ejecutar juegos normalmente?
Syko escribió:He seguido el tutorial de Wizwiki para liberar mi ps4, salta el xploit y todo perfecto.

El problema es que cuando entro en debug settings, game, package installer y selecciono un juego hace como el intento de empezar a instalar pero se me apaga la consola siempre....

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien con alguna ayuda o solución?

Gracias.

con los juegos en disco te funciona sin problema? prueba a usar un web exploit que incluya orbis toolbox como este https://nightkinghost.com/ y prueba a instalarlos desde hay
Vale, ya lo he solucionado. Estaba intentándolo con MIRA, pero por lo visto con 7.50 y superior va fatal.

Ahora el problema que tengo es al poner la ps4 en modo reposo, el primer día bien. Pero ahora lo pongo, se queda pillado el mensaje de poniendo PS4 en modo reposo, se pone la luz de la play en blanco y se termina por apagar….

Uso hakkuraifu goldgen 1.1

Gracias.
Yo uso el de darkmodder, que últimamente entra muy bien el xploit. Eso sí, el de 7.5X, no el específico de 7.55
Vale, probare con ese y voy contando. Gracias.

Edito: he probado y nada esta igual. He estado leyendo y me han recomendado actualizar a la 7.55

Por lo visto dicen que es algo más estable en cuanto a poner la consola en modo reposo.

¿Que pensáis? Gracias.
alfax está baneado por "troll"
si es en fw 7.55 la razón de eso puede ser que estás usando la última versión del kernel exploit. Yo he visto muchas anomalías con esa versión, que se ajustan a cosas muy parecidas a las que comentas.
Intenta usar versiones previas del kernel exploit para 7.55. Tienes 11.
@alfax tengo 7.50, solo lo he probado una vez pero con el host de hippie68 a la 8a vez me ha entrado el xploit y he podido ponerla en modo reposo con goldgen 1.1
Vaya lo del reposo me pasa a mí también. La verdad es que me ha llegado hoy la consola en 7.55 que he pillado y no le echado aún mucho tiempo para investigar.
No sé ni qué host he metido al final. Mañana miro el que comentas a ver si me va , pero la verdad es que me ha entrado las tres veces a la segunda en que he puesto

Edito:
Nada, he probado con el hippie68 y lo mismo. No se pone en suspenso, y encima me ha costado la de dios que entrase
geldanar escribió:Vaya lo del reposo me pasa a mí también. La verdad es que me ha llegado hoy la consola en 7.55 que he pillado y no le echado aún mucho tiempo para investigar.
No sé ni qué host he metido al final. Mañana miro el que comentas a ver si me va , pero la verdad es que me ha entrado las tres veces a la segunda en que he puesto

Edito:
Nada, he probado con el hippie68 y lo mismo. No se pone en suspenso, y encima me ha costado la de dios que entrase

Has activado lo de que se guarden las aplicaciones en modo reposo?
Si eso lo tengo activado

Edito:
Pues como lo has comentado he desactivado lo de mantenerse conectado a internet, aunque no creo que tenga nada que ver, y he probado y ha funcionado.

Que conste que creo que es el host que he cambiado al de darkfiveytb, con el que me ha entrado a la primera el hen y el reposo ha funcionado. Así que me quedo de momento con este

Edito2:
Por hablar al tercer reposo se ha tostado y ahora no entra ni de coña.
geldanar escribió:Si eso lo tengo activado

Edito:
Pues como lo has comentado he desactivado lo de mantenerse conectado a internet, aunque no creo que tenga nada que ver, y he probado y ha funcionado.

Que conste que creo que es el host que he cambiado al de darkfiveytb, con el que me ha entrado a la primera el hen y el reposo ha funcionado. Así que me quedo de momento con este

Edito2:
Por hablar al tercer reposo se ha tostado y ahora no entra ni de coña.

No te compliques, es lo que tiene 7.55, puedes probar diferentes host a ver si alguno te va a mejor pero eso te va a pasar sea el host que sea, lo de conectarse a internet no creo que tenga que ver pero a saber, mira un hilo que hay mas abajo que dicen de iniciar primo el astro playrom que da estabilidad
trakergc escribió:
geldanar escribió:Si eso lo tengo activado

Edito:
Pues como lo has comentado he desactivado lo de mantenerse conectado a internet, aunque no creo que tenga nada que ver, y he probado y ha funcionado.

Que conste que creo que es el host que he cambiado al de darkfiveytb, con el que me ha entrado a la primera el hen y el reposo ha funcionado. Así que me quedo de momento con este

Edito2:
Por hablar al tercer reposo se ha tostado y ahora no entra ni de coña.

No te compliques, es lo que tiene 7.55, puedes probar diferentes host a ver si alguno te va a mejor pero eso te va a pasar sea el host que sea, lo de conectarse a internet no creo que tenga que ver pero a saber, mira un hilo que hay mas abajo que dicen de iniciar primo el astro playrom que da estabilidad



Si lo del astro ya lo probé y nada. Se que esto es así, tuve en su momento una con 5.02 y era una maravilla pero como ya tenia muchas consolas y no la usaba la despache, cosa que ahora me arrepiento pero bueno.

Lo de que le cueste entrar no me importaria por que yo soy de dejar en suspension las consolas pero claro, en este caso la suspensión si me jode mas

A la noche entre de nuevo y la deje en suspensión sin problemas., a ver si hoy me pasa lo mismo
12 respuestas