Problemas de velocidad con pcl

Hola a todos,vereis os comento mi problema,hace un tiempo me compre un pcl, os linkeo el producto en cuestion
https://www.tp-link.com/es/home-network ... 4010p-kit/ ,siempre ha ido bien,pero como bien sabeis ahora las compañias aumentan la velocidad gratuitamente,yo tenia jazztel a 100Mbs y nunca tuve problemas el ancho de banda que llegaba por el pcl era correcto,el problema ha llegado cuando han aumentado a 300,ya no me llega los 300 me sigue llegando 100,los cables son de un giga de capacidad,he comprobado del router al pc con estos cables y le llega el ancho de 300,el pcl es del que hace enchufe es decir ni una interferencia,ademas en las especificaciones pone que aguanta 600 mbs es decir el doble del que deveria llegarme.¿alguna idea de porque tengo esta restriccion?
Gracias como siempre
Siento decirte que esos plc, aunque pongan que son de 600mbps, no transmiten mas de 100mbps, por eso no te llega mas de 100. Yo tambien los tengo y son un timo.
pues vaya mierdaen fin gracias por la aclaracion
No hay nada como leer siempre las especificaciones, el puerto que tiene no soporta más de 100Mbps. De hecho en la propia página te lo pone: https://www.tp-link.com/es/home-network ... ifications
Por ello nunca lograrás pasar de 100. En tu caso necesitarias los siguientes para que superen los 100 necesitas que el puerto de red sea gigabit como por ejemplo: https://www.tp-link.com/es/home-network ... terby=5807

Ahora bien, a día de hoy te recomendaría mesh o malla (los hay tmb con puerto gigabit) como norma general funcionan mejor que los plc.
3 respuestas