Juegos con puntos VIP

No encuentro lista de juegos de la época que trajeran puntos VIP . No sé si serán todos y es por eso que no la encuentro... :-? pero me imagino que empezaron a incluirlos a partir de algún título en concreto.
@Gynoug ¿te refieres a los que daban estrellas en el Club Nintendo? Creo recordar que los traen solo los distribuidos por la propia Nintendo.
Falkiño escribió:@Gynoug ¿te refieres a los que daban estrellas en el Club Nintendo? Creo recordar que los traen solo los distribuidos por la propia Nintendo.

Yo tengo de Capcom y Acclaim con puntos
Gynoug escribió:
Falkiño escribió:@Gynoug ¿te refieres a los que daban estrellas en el Club Nintendo? Creo recordar que los traen solo los distribuidos por la propia Nintendo.

Yo tengo de Capcom y Acclaim con puntos

¿De Acclaim? No me suena ninguno.
Rhyno88 escribió:
Gynoug escribió:
Falkiño escribió:@Gynoug ¿te refieres a los que daban estrellas en el Club Nintendo? Creo recordar que los traen solo los distribuidos por la propia Nintendo.

Yo tengo de Capcom y Acclaim con puntos

¿De Acclaim? No me suena ninguno.

Mi Burnout lleva
Gynoug escribió:
Rhyno88 escribió:
Gynoug escribió:Yo tengo de Capcom y Acclaim con puntos

¿De Acclaim? No me suena ninguno.

Mi Burnout lleva

Pero será alguna tarjeta publicitaria de Acclaim para participar en algún sorteo o recibir algún regalo de la compañía.

Esos no son los puntos VIP del título del hilo. Los puntos VIP son los que se registraban en la antigua web de Nintendo y por la que te obsequiaban con productos Nintendo. Estos sí que venían incluidos en las consolas y juegos (y algunos accesorios) desarrollados por Nintendo y en algunos casos especiales de otras compañías como Capcom, que tú nombrabas.

Normalmente esos casos especiales eran los juegos publicados por Nintendo.
Gynoug escribió:
Falkiño escribió:@Gynoug ¿te refieres a los que daban estrellas en el Club Nintendo? Creo recordar que los traen solo los distribuidos por la propia Nintendo.

Yo tengo de Capcom y Acclaim con puntos

Ojo, que si distribuye Nintendo también llevan.

Que por ejemplo tengo el RE4 en Wii y viene con sus puntos.

Fue a partir de 3DS y Wii U donde todos los juegos llevaban su tarjeta del Club Nintendo.
@Rhyno88 no, puntos Nintendo
@Feroz El Mejor claro, será eso. Habrá bastantes títulos distribuidos directamente por Nintendo
@Gynoug Pues no tenía yo conocimiento de que ese juego tuviera puntos VIP. ¿Es posible que si es de segunda mano le hayan metido una tarjeta (de otro juego o de la consola) que no le toca?
Si no, ¿cómo es? ¿Podrías poner una foto? Nunca la había visto.
8 respuestas