Mando Megadrive oficial Nintendo para Switch

Lo acaban de poner en la tienda, corred que vueltan, yo he pedido 1!!!
A mi yo de los 80 le entran arcadas leyendo en la misma frase "Megadrive oficial Nintendo". No es sano, algo falla ahí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bartletrules escribió:A mi yo de los 80 le entran arcadas leyendo en la misma frase "Megadrive oficial Nintendo". No es sano, algo falla ahí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja es a lo que hemos llegado
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:A mi yo de los 80 le entran arcadas leyendo en la misma frase "Megadrive oficial Nintendo". No es sano, algo falla ahí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja es a lo que hemos llegado

¿Te han mandado algun email diciendo que te lo han enviado? a mi todavía no, estoy rayado porque pedí el mismo día la oferta de los mandos de NES y esos sí que me han mandado el email de que ya han salido.

Saludos
Aracnoid escribió:
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:A mi yo de los 80 le entran arcadas leyendo en la misma frase "Megadrive oficial Nintendo". No es sano, algo falla ahí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja es a lo que hemos llegado

¿Te han mandado algun email diciendo que te lo han enviado? a mi todavía no, estoy rayado porque pedí el mismo día la oferta de los mandos de NES y esos sí que me han mandado el email de que ya han salido.

Saludos

Sí, el sábado a las 16:04 me llego el correo de que lo habían enviado, y hoy ya ha salido realmente el envío. Está en alemania aún. Han tardado, es normal, no te preocupes.

29.11.2021 14:28 Mittenwalde (DE) ...
In transit.
29.11.2021 12:17 DPD data centre
Order information has been transmitted to DPD.
Rapindrive escribió:
Saludos

Sí, el sábado a las 16:04 me llego el correo de que lo habían enviado, y hoy ya ha salido realmente el envío. Está en alemania aún. Han tardado, es normal, no te preocupes.

29.11.2021 14:28 Mittenwalde (DE) ...
In transit.
29.11.2021 12:17 DPD data centre
Order information has been transmitted to DPD.
[/quote]
Ok gracias! a mi, por fin, me lo han mandado esta mañana.

A ver si llegan rápido!

Saludos [beer]
5 respuestas