Xbox Game Streaming

Hola a todos,

Llevo utilizando el servicio "Game Streaming" (jugar a la consola de forma remota, no confundir con gamepass-xcloud) desde que estaba en la apk de "xcloud" y continué cuando se integró en la aplicación de "xbox". Lo he usado tanto desde la red de casa como desde fuera, y con varios dispositivos: móvil y switch (Lineage/switchroot), con un resultado no del todo satisfactorio. No sé si es tema de codificación de video o qué pero de vez en cuando se ve pixelado, como si bajara a una resolución muy inferior, en comparación con el remote play de ps4 no hay color, el de ps4 me funciona de lujo. Pensaba que con el salto a Series X mejoraría, pero al menos en mi caso no ha sido así y es una pena.

¿Es cosa mía o al resto os pasa igual? ¿Hay algo que se pueda hacer?
A mi también me pasa. Normalmente va bien, pero en algún momento puntual se pixela o se ve un "barrido" de imagen que va de arriba a abajo. Y eso teniendo la consola por cable y el móvil a 4 metros del punto de acceso.

Creo que es que, tanto si estamos en la misma red local como si no, el streaming pasa por los servidores de Microsoft, los mismos que se usan para XCloud. Y de esos creo que aún no hay ninguno cerca como para que la experiencia sea perfecta.
1 respuesta