2 versiones distintas del Metal Gear Solid 1, uno con demo, otra sin.

¡Hola a todos!
Resulta que viendo Walla un anuncio de un Metal Gear, por casualidad veo que comenta que tiene la demo y he ido a mirar mis dos unidades y, quitando que visualmente también son diferentes sus portadas (una con sello de +18 y ambos con diferentes colores veo que uno de ellos no trae la demo, ni hueco para que lo pudiera llevar, es una caja de grande, pero de dos CD's, ¿alguno sabe algo sobre estas dos versiones?

Recuerdo que hace años casi vendo una unidad y al ver esta particularidad, preferí tener ambas. [carcajad]

¡Gracias!


EDITO: Creo que sé por dónde van los tiros. Creo que uno de ellos es parte de un pack que salió del MGS1 y el Special Missions, lo he visto en un unboxing de un italiano y hacía referencia a estas diferencias en el color, en el aviso de +18, la demo...
Así que tengo uno clásico y el otro es del pack con el Special Missions.
Yo recuerdo que nda mas salir venia una demo de Silen Hill. Esa fue la primera version de Metal gear que jugue. De especial missions no venia nada.
odessa escribió:Yo recuerdo que nda mas salir venia una demo de Silen Hill. Esa fue la primera version de Metal gear que jugue. De especial missions no venia nada.

Mira, te muestro ambos. Son el mismo juego, pero con diferencias visuales en las cajas y que uno lleva la demo, con sus panfletos, y el otro no.

Imagen
El de la demo de Silente Hill me lo prestaron. EL Metal gear me gusto tanto que luego me lo compre..en un antiguo centro Mail. Y ya no venia la demo. Tampoco era platinun. Ya no lo tengo, pero pondria la mano en el fuego en que no tenia nada de mayores de 18 años. Lo de especiall mission tambien lo tuve, pero lo compre aparte.
El juego que trae la demo es la primera edición, es decir, la tirada del juego que se hizo para su lanzamiento y que incluyó la demo del Silent Hill. Posteriormente, siendo un superventas, se sacaron nuevas remesas para dar cabida a la demanda del juego, pero esa segunda remesa ya vino sin la demo y con ese cambio en la portada. Puede que coincidiese con la salida de Special Missions, ya que se produjo unos cuantos meses después del lanzamiento del MGS original.
Entonces según la foto de arriba, la primera version con la demo de Silent Hill es el de la izquierda, y la versión sin demo el que lleva el +18?
@alex_murcia
Correcto, el +18 es la segunda tirada sin demo.
7 respuestas