iVoox repite audios

Pues eso. Móvil Android, app iVoox actualizada y cada vez que acaba un audio, lo repite desde el principio. La única solución que he encontrado es programar un apagado automático.

No sería un problema de no ser porque me pongo podcast para dormir y no mola nada que la música de cabecera me despierte a las 3 de mañana. [decaio]

He escrito a los desarrolladores y no parece que haya más que hacer salvo actualizar, pero, como digo, no funciona. Resumen:

- el audio se repite
- da igual la versión
- actualizar no ayuda
- reiniciar el terminal (OnePlus 7T) no ayuda

¿No le pasa a nadie más? Aunque no haya solución, saber que no soy el único me ayudaría a sentirme menos mal. :p
¿Te repite el audio o te pasa al siguiente programa?
Yo uso Ivoox desde un Samsung y solo me hace eso, siguiente programa.
Turcazo escribió:¿Te repite el audio o te pasa al siguiente programa?
Yo uso Ivoox desde un Samsung y solo me hace eso, siguiente programa.

Vuelve a empezar el mismo audio.

He hecho pruebas y más pruebas y parece que la causa de todo es que tengo instalada la aplicación Blokada para no ver publicidad. Al terminar el audio, iVoox pone un anuncio. Con el bloqueador, ese anuncio no suena, así que el podcast se reinicia. Si el anuncio suena, la reproducción se para al terminar ese anuncio.

No creo que haya manera de que lo arreglen, así que aprovecho para dejar aquí la solución al problema, por si a alguien más le pasa alguna vez.
2 respuestas