TIMO. AVISO A NAVEGANTES: **** ESTAFAS CON CONSOLAS

****

NO ENTREIS A COMPRAR. Si habéis sido estafados, DENUNCIAD, que la GC ya está en ello.

Saludos.
Pues he sido uno de los estafados, mañana mismo me paso a denunciar aunque en mi caso ha sido en
****
y el formato de web es igual, me acaban de joder las navidades pero bien
Lo siento mucho por los afectados por lo que estarán pasando. Cuando una tienda es poco conocida o no da suficiente confianza, siempre hay que mirar que acepte paypal, por cosas como esta, con paypal tienes protección, y si te la juegas, al menos que sea con red. He mirado por encima esa de Castellón y sólo te deja hacer transferencia bancaria como pago...

Espero que se solucione y os devuelvan vuestro dinero.
La verdad es que la estafa está muy bien trabajada y puedes caer. El usar el nombre de una tienda real te puede hacer dar el paso. Una putada para los afectados y las tiendas de la que se aprovechan.
Yo tuve mucha potra cuando la pillé por Carrefour pero viendo que es casi un milagro pillar una PS5 se entiende que la peña vaya a por estas ofertas.
No hay stock en ninguna tienda conocida en todo el santo país y van a tener en la web de una tienda de barrio que no conoce ni Perry, no lo se, yo huiría como gato de una bañera sin mirar atrás porque huele a tongo a kilómetros. Mucha suerte a los afectados y deseamos que recuperéis el dinero lo antes posible. [beer]
Aquí uno de los afectados que fruto de la desesperación por hacer un buen regalo ha caído. Encima te venden que es para evitar la especulación con bots que compran automáticamente todas las unidades.

En fin.. me pasa por ir de listo.

Hoy mismo hice la denuncia y hablé con mi banco.. aunque siendo el método de pago una transferencia miedo me da. Espero que a los que hayan caído os devuelvan el dinero también.
Sí habéis pagado con tarjeta de crédito hablad con el banco ya que suelen tener seguro en caso de estafa, sobretodo si es de crédito.
Jur...

Por norma general no están permitidos este tipo de mensajes/hilos en el foro.

Si tenéis o habéis tenido algún problema con alguna tienda, por favor utilizad las herramientas/medios para defender vuestros intereses como consumidores.

Un saludo.
14 respuestas