Se despierta después de 35 años en coma

Pues nada, se confirma lo que ya sabíamos, la prensa de este país es una de las peores de Europa

Que te vengan unos cuantos en Twitter y te puedan desmontar todo con un poco de investigación, demuestra el nivel de mierda que tenemos
Un Paco Sanz del Lidl.
aven96 escribió:Yo creo que es sencillo saber si es verdad o no. Que se pronuncie el hospital. ¿Se ha pronunciado?, no, porque ni siquiera existe, entiendo.


El hospital no puede pronunciarse sin consentimiento del paciente.
Manint escribió:
aven96 escribió:Yo creo que es sencillo saber si es verdad o no. Que se pronuncie el hospital. ¿Se ha pronunciado?, no, porque ni siquiera existe, entiendo.


El hospital no puede pronunciarse sin consentimiento del paciente.


Al hospital le pueden preguntar si han tenido algún caso de paciente que haya estado en coma 35 años.
Bochorno de prensa pero el tío también es un sinvergüenza o le falta un tornillo.
@LLioncurt vaya, no había leído que dijo estar todo el tiempo en el hospital. Con eso ya se podía desmentir, no hay hospital que acepte eso hasta donde yo sé, puedes estar vegetal el tiempo que quieras, pero en casa.
Rokzo escribió:Pues nada, se confirma lo que ya sabíamos, la prensa de este país es una de las peores de Europa

Que te vengan unos cuantos en Twitter y te puedan desmontar todo con un poco de investigación, demuestra el nivel de mierda que tenemos


Fijate si la prensa es una mierda que a Paco sanz le desacredito en twitter un yonki, un drogadicto:

Imagen

Un drogadicto puede darse cuenta que esto huele a chamusquina pero los medios no.
parrotxo escribió:Lo de eliminar a la selección en cuartos, es una cagada total, que descubre todo el pastel. Que yo sepa, lo de la maldición de cuartos se empezó a decir después de la euro del 96, y sobretodo del mundial del 2002.


de que año eres tu?

lo de la maldicion de cuartos viene de mexico 86
@Nepal77 ya dicen que los delfines son muy listos XD
¿Os acordáis cuando la tele soltó el bulo de que se había puesto de moda consumir alcohol por la vagina?

Susana Griso hasta entrevisto a niñas que decían que lo hacian y que conocían a gente que había sido ingresada por eso.

Todo mentira. Se lo habían inventado, les habrían dado a las niñas 30 euros y que soltasen el bulo.
GXY escribió:
parrotxo escribió:Lo de eliminar a la selección en cuartos, es una cagada total, que descubre todo el pastel. Que yo sepa, lo de la maldición de cuartos se empezó a decir después de la euro del 96, y sobretodo del mundial del 2002.


de que año eres tu?

lo de la maldicion de cuartos viene de mexico 86


Como va a venir la expresion "maldicion", si mexico 86 fue la primera vez que nos eliminaban en cuartos.... :-?

Maldicion viene de que nos echaron en cuartos en el 86, 94, 96.... y despues ya en 2002, pero ya despues del 96 se decía lo de maldicion.
https://maldita.es/malditobulo/20211111 ... stado-oma/

Monteagudo dice que no estuvo bajo supervisión médica desde que salió del hospital tras dos años de coma, desde donde se trasladó a casa de sus padres durante un año y finalmente a casa de la que entonces era su novia. Afirma que allí fue ella, quien ahora es su mujer, quien le hizo el seguimiento durante los 33 años posteriores que continuó en coma. “Se hizo enfermera para cuidarme”, añade.


Maldita.es ha contactado igualmente con un residente en Vigo, vecino de Manel Monteagudo, quien explica que lo conoce desde que tiene “uso de razón” y que lo recuerda “tal y como está ahora”. “He estado con él en su casa y él ha estado en la mía”, señala. Sobre el accidente, menciona que “estuvo de baja, eso es verdad”, no obstante, niega que haya estado en coma: “Ni 35 ni uno, ha hecho vida normal”.


Monteagudo asegura que no recibió seguimiento médico ni fisioterapéutico durante los 35 años de coma ni después. Desde Maldita.es hemos contactado con Tomás Segura, jefe del Servicio de Neurología del Hospital Universitario de Albacete y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha, para conocer qué supone estar durante 35 años en coma. “La definición médica de coma es la de un estado de arreactividad absoluta frente al ambiente y a uno mismo", explica Segura. "Para considerar que un paciente está en coma tiene que ocurrir que yo le aplique cualquier tipo de estímulo, por ejemplo uno doloroso, y que no responda en absoluto. Porque si responde aunque sea mínimamente, entonces no estará en coma". Del estado de coma al de consciencia normal hay varias fases intermedias, indica Segura: desorientación, confusión, somnolencia y estupor.


“Durante la pandemia hemos visto en muchísimos casos como estar en la cama durante 35 días causa una patología llamada neuromiopatía del enfermo crítico que hace que no puedas andar, que necesites mucha fisioterapia durante un montón de semanas para poder volver a andar. Cuesta mucho volver a hinchar los pulmones… No te quiero decir si son 35 años”, asegura Tomás Segura
parrotxo escribió:
GXY escribió:
parrotxo escribió:Lo de eliminar a la selección en cuartos, es una cagada total, que descubre todo el pastel. Que yo sepa, lo de la maldición de cuartos se empezó a decir después de la euro del 96, y sobretodo del mundial del 2002.


de que año eres tu?

lo de la maldicion de cuartos viene de mexico 86


Como va a venir la expresion "maldicion", si mexico 86 fue la primera vez que nos eliminaban en cuartos.... :-?

Maldicion viene de que nos echaron en cuartos en el 86, 94, 96.... y despues ya en 2002, pero ya despues del 96 se decía lo de maldicion.


Aun así, este tío en el 86 se supone que estaba en coma, no podía conocer la maldición de España en cuartos.
parrotxo escribió:
GXY escribió:
parrotxo escribió:Lo de eliminar a la selección en cuartos, es una cagada total, que descubre todo el pastel. Que yo sepa, lo de la maldición de cuartos se empezó a decir después de la euro del 96, y sobretodo del mundial del 2002.


de que año eres tu?

lo de la maldicion de cuartos viene de mexico 86


Como va a venir la expresion "maldicion", si mexico 86 fue la primera vez que nos eliminaban en cuartos.... :-?

Maldicion viene de que nos echaron en cuartos en el 86, 94, 96.... y despues ya en 2002, pero ya despues del 96 se decía lo de maldicion.


yo te digo que despues de la eliminacion en mexico ya se hablaba de ello. mucho antes de 1996 y desde luego de 2002.
¿Os acordáis del hombre del piano que no hablaba? Por desgracia el periodismo no ha cambiado mucho desde entonces. Y aquello fue un caso internacional...

Al final es lo de siempre, se busca vender morbo. Luego ya si es verdad o no poco importa.
@Rokzo Ahora me has hecho recordar, el caso de Didác Sanchez. Abrí un hilo al respecto, pero no consigo encontrarlo.

Los medios lo auparon como un chaval emprendedor que había conseguido descrifar un mensaje de la segunda guerra mundial y haber montado un montón de empresas. Luego se ha ido descubriendo que todo podría ser una fachada y él un testaferro de Hill Perez, el "Pederasta del Rabal"

https://www.elconfidencial.com/tags/per ... hez-16048/

El último pufo suyo, ha sido con la empresa Eliminalia. ¿Habrán borrado ellos el hilo?

https://www.nuevatribuna.es/articulo/so ... 92453.html
Yo lo que no entiendo es porque los medios le dan bombo a estas cosas, de verdad, si se ha caido por su propio peso en nada, es que la perdida de imagen en credibilidad que se ganan los de ese periodico no sale a cuenta los clics que les vaya a dar.
pantxo escribió:Pues ya ha confesado

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/14 ... b45f4.html


A lo mejor no es ni culpa suya, al menos directa, quizas el contó que le había pasado X y los medios para exagerar dijeron que le había pasado Y.

Habría que ver si esas declaraciones de que cuando se vio dijo que no era él que él tenia 22 años las dijo él se lo inventaron los medios. si lo dijo él mintió.
Nepal77 escribió:
pantxo escribió:Pues ya ha confesado

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/14 ... b45f4.html


A lo mejor no es ni culpa suya, al menos directa, quizas el contó que le había pasado X y los medios para exagerar dijeron que le había pasado Y.

Habría que ver si esas declaraciones de que cuando se vio dijo que no era él que él tenia 22 años las dijo él se lo inventaron los medios. si lo dijo él mintió.

Yo lo escuché en directo en la cope, dijo que se sorprendió cuando vio un móvil por primera vez o que había mas de dos canales de TV y lo de mirarse al espejo también y más cosas no hay confusión alguna.
Vamos que le han pillado.
El nota este sería genial para Crónicas Marcianas. Tremendo frikazo [carcajad]
Rokzo escribió:Pues nada, se confirma lo que ya sabíamos, la prensa de este país es una de las peores de Europa

Que te vengan unos cuantos en Twitter y te puedan desmontar todo con un poco de investigación, demuestra el nivel de mierda que tenemos

porque hay que rascar visitas, si empiezan a investigar y pierden 3 horas son horas que pierdes a uno o dos trabajadores sin que puedan subir mierdas.
druida escribió:
Nepal77 escribió:
pantxo escribió:Pues ya ha confesado

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/14 ... b45f4.html


A lo mejor no es ni culpa suya, al menos directa, quizas el contó que le había pasado X y los medios para exagerar dijeron que le había pasado Y.

Habría que ver si esas declaraciones de que cuando se vio dijo que no era él que él tenia 22 años las dijo él se lo inventaron los medios. si lo dijo él mintió.

Yo lo escuché en directo en la cope, dijo que se sorprendió cuando vio un móvil por primera vez o que había mas de dos canales de TV y lo de mirarse al espejo también y más cosas no hay confusión alguna.
Vamos que le han pillado.

Pues es que con tanto desmayo no te da tiempo a casi nada y tienes que priorizar, así que entiendo que prefiriera triscarse a la mujer y pasase de mirarse en el espejo o ir a la Apple Store.
druida escribió:
Nepal77 escribió:
pantxo escribió:Pues ya ha confesado

https://twitter.com/LaHoraTVE/status/14 ... b45f4.html


A lo mejor no es ni culpa suya, al menos directa, quizas el contó que le había pasado X y los medios para exagerar dijeron que le había pasado Y.

Habría que ver si esas declaraciones de que cuando se vio dijo que no era él que él tenia 22 años las dijo él se lo inventaron los medios. si lo dijo él mintió.

Yo lo escuché en directo en la cope, dijo que se sorprendió cuando vio un móvil por primera vez o que había mas de dos canales de TV y lo de mirarse al espejo también y más cosas no hay confusión alguna.
Vamos que le han pillado.

Entonces si es un mentiroso.
Es que la historia no había por donde cogerla, la culpa es de los medios por darle veracidad con los ojos tapados, yo lo vi ayer en las noticias de la mañana y me chirrió absolutamente todo.
Los medios, el gran cáncer de este país.
No sé de qué se sorprende la gente porque que un tipo que quería vender "su vida" en un libro se invente una milonga.

Viral márketing, y tal.

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45e0.html
Quintiliano escribió:No sé de qué se sorprende la gente porque que un tipo que quería vender "su vida" en un libro se invente una milonga.

Viral márketing, y tal.

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45e0.html

Sorprende porque todavía queda mucha gente que piensa que el inmundo es un periódico serio, y luego pasa lo que pasa.
Quintiliano escribió:No sé de qué se sorprende la gente porque que un tipo que quería vender "su vida" en un libro se invente una milonga.

Viral márketing, y tal.

https://www.elmundo.es/papel/historias/ ... b45e0.html


Tu puedes hacer lo que te de la gana e inventarte lo que te de la gana, en este caso ese hombre se inventó eso, lo triste es que salga hasta en los telediarios y le den veracidad absoluta sin contrastar nada.

Esto, lo de Paco Sanz, lo de la niña esa que los padres también estaban mintiendo, etc, etc.

Una de las norma del periodismo es contrastar las noticias. Está claro que no lo hacen.
La duda es para que se invento esa historia. No parece que se tratara de sacar dinero. Como no sea afán de protagonismo, no lo entiendo.
dinodini escribió:La duda es para que se invento esa historia. No parece que se tratara de sacar dinero. Como no sea afán de protagonismo, no lo entiendo.

vende libros (no voy a decir que es escritor, me niego), así que publicidad, y por supuesto afán de protagonismo hasta que te echan a los leones.
Feroz El Mejor escribió:


baronluigi escribió:
Feroz El Mejor escribió:



Mucho futbol. [+risas]

Pero si, ya se columpio en los articulos fingiendo no saber la victoria de España, asi que le pega. [+risas]
Nepal77 escribió:
Una de las norma del periodismo es contrastar las noticias. Está claro que no lo hacen.


Leí hace no mucho un libro que trata este tema (entre otros relacionados). Se llama "No hemos entendido nada", de Diego Salazar. Una lectura muy interesante (y deprimente, las cosas como son).
Yo recuerdo, cuando fue el atentado de las torres gemelas, ver en A3 la noticia de que el atentado aparecía en una estrofa de Nostradamus. Sacaron las frases concretas de esa estrofa, y era evidente que se refería a ese atentado. Al día siguiente otros medios desmintieron eso, que era un bulo de Internet. Todo inventado, las frases, todo. A3 nunca pidió disculpas ni hablo más de eso. Una vergüenza. Al menos que hubieran reconocido la metedura de pata.
Por esto la carrera de periodismo es una de las más demandadas en este país: cualquiera se la puede sacar y a nadie le importa lo que escribas.
neofonta escribió:Por esto la carrera de periodismo es una de las más demandadas en este país: cualquiera se la puede sacar y a nadie le importa lo que escribas.

De hecho da igual que se descubra que en realidad no la tenias, no pierdes el trabajo:

Imagen
dinodini escribió:Yo recuerdo, cuando fue el atentado de las torres gemelas, ver en A3 la noticia de que el atentado aparecía en una estrofa de Nostradamus. Sacaron las frases concretas de esa estrofa, y era evidente que se refería a ese atentado. Al día siguiente otros medios desmintieron eso, que era un bulo de Internet. Todo inventado, las frases, todo. A3 nunca pidió disculpas ni hablo más de eso. Una vergüenza. Al menos que hubieran reconocido la metedura de pata.

Es que nostradamus si que lo dijo todo. Tu imaginate que te pones a decir sandeces, ademas de forma ambigua, desde que aprendes a hablar hasta que palmas con 80 o 90 años, y que alguien lo escribe absolutamente todo llenando decenas de libros.

Es normal que cualquier cosa que pase en los 3 millones de años siguientes tenga relacion con lo que dijiste en algun momento a voleo. Ojo, que tambien hay que tener imaginacion y verborrea, no te vas a pasar 80 años diciendo caca culo pedo pis.
dinodini escribió:Yo recuerdo, cuando fue el atentado de las torres gemelas, ver en A3 la noticia de que el atentado aparecía en una estrofa de Nostradamus. Sacaron las frases concretas de esa estrofa, y era evidente que se refería a ese atentado. Al día siguiente otros medios desmintieron eso, que era un bulo de Internet. Todo inventado, las frases, todo. A3 nunca pidió disculpas ni hablo más de eso. Una vergüenza. Al menos que hubieran reconocido la metedura de pata.


Nostradamus copió y se inspiró en otros autores, no creó de la nada sus "cuartetas". Pero si quieres ver un mensaje profético sobre la caída de dos torres, lee el libro de Michael Drosnin publicado en 1999 "El código secreto de la Biblia".
[PeneDeGoma] escribió:
dinodini escribió:Yo recuerdo, cuando fue el atentado de las torres gemelas, ver en A3 la noticia de que el atentado aparecía en una estrofa de Nostradamus. Sacaron las frases concretas de esa estrofa, y era evidente que se refería a ese atentado. Al día siguiente otros medios desmintieron eso, que era un bulo de Internet. Todo inventado, las frases, todo. A3 nunca pidió disculpas ni hablo más de eso. Una vergüenza. Al menos que hubieran reconocido la metedura de pata.

Es que nostradamus si que lo dijo todo. Tu imaginate que te pones a decir sandeces, ademas de forma ambigua, desde que aprendes a hablar hasta que palmas con 80 o 90 años, y que alguien lo escribe absolutamente todo llenando decenas de libros.

Es normal que cualquier cosa que pase en los 3 millones de años siguientes tenga relacion con lo que dijiste en algun momento a voleo. Ojo, que tambien hay que tener imaginacion y verborrea, no te vas a pasar 80 años diciendo caca culo pedo pis.


Si, muchas cosas que han pasado en el mundo lo tratan de relacionar con frases de Nostradamus, ya que en su libro hablaba de forma ambigua, sin decir nada en concreto en verdad, y claro, cualquier frase ambigua se puede relacionar con cualquier hecho histórico posterior, pero en este caso concreto del atentado de las torres gemelas, el bulo ponía una estrofa que no existe, es totalmente inventada.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo llame a los de la tv para decirles que llevaba 50 primaveras sin kiki y no me creyeron, alucinante...
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]


Pero qué grandes estos periolistos. Seguro que ya se olían la tostada cuando les contaron la mentirijilla, pero el morbo es el morbo. Ahora que se ha descubierto el pastel pues a por el plan B y perseguir al tío cómo un cerdo que "intenta agredir a los periodistas".

Que el tío tampoco fue muy listo por meterse en ese berenjenal, pero el periodismo va a lo que va.
Jolín... para tener libros escritos, podía haber pulido un poco su historia, no sé
Klaus escribió:La edad de las hijas no es problema, se desperto hace 7 años (en caso de que sea verdad :p :p ) En cuanto a su concepción entiendo que el "miembro" estaba funcional a pesar de estar en coma, así que solo fue necesario una muestra y realizar una in vitro. Si fue de otra forma me reservo mis comentarios

bascu escribió:La de 37, correcto. La de 26... Inseminación artificial? Si fuese mujer aún tendría un pase (Kill Bill style), pero un hombre lo veo más complejo...

Por otro lado, te imaginas que ahora no soporte a la mujer y se divorcie? 35 años cuidandole y que le de la patada 🤣


Las 2 hijas fueron cencebidas y nacidas cuando ya estaba en coma. Del 79 hasta hoy han pasado 42 años.


Mi edad!! [amor] :cool: :cool: Si ya con vivir apenas 10 años pasan muchas cosas, no me imagino enterarme de lo que ha pasado en 40!
99 respuestas
1, 2