Se pueden borrar los logros en Xbox????

Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Resulta que bajo una demo de un juego, y ahora me sale el juego con sus logros como si tuviera el juego y solo me deja ocultarlo, esque estoy flipando
Mandolariano escribió:Resulta que bajo una demo de un juego, y ahora me sale el juego con sus logros como si tuviera el juego y solo me deja ocultarlo, esque estoy flipando


Ocultar / borrar... en este caso es lo mismo, después no hay manera de revertirlo y nadie verá que lo has "jugado".
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yui Shojei escribió:
Mandolariano escribió:Resulta que bajo una demo de un juego, y ahora me sale el juego con sus logros como si tuviera el juego y solo me deja ocultarlo, esque estoy flipando


Ocultar / borrar... en este caso es lo mismo, después no hay manera de revertirlo y nadie verá que lo has "jugado".


Hola, si que se puede revertir, le das mostrar juegos ocultos y se revierte
si le das a "todos los logros" te permite ocultar los que no tienen ningun logro conseguido, luego en catalogo completo te deja ocultar los juegos o demos
@Mandolariano ya tendrás ganas tu de revertir algo que no quieres mostrar. Al ocultarlo lo tienes fuera de tu vista y de quien mire tu perfil.

Pero como te dice @LaGarrota, esto solo es posible con juegos que no hayas obtenido logros.... Si obtienes uno te lo comes en la lista si o si.
Ojala que se pudiera borrar los logros y trofeos, asi no tendria que dar explicaciones a mi pareja porque me sale este logro en este juego
https://www.youtube.com/watch?v=PftuQvhTgEA
Imagino que lo hacen para que nadie te los borre accidentalmente o intencionadamente y los frían a reclamaciones para recuperarlos y así cortan por lo sano.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
silfredo escribió:Ojala que se pudiera borrar los logros y trofeos, asi no tendria que dar explicaciones a mi pareja porque me sale este logro en este juego
https://www.youtube.com/watch?v=PftuQvhTgEA



Espero que no te costara el divorcio
7 respuestas