[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Deus Ex: Mankind Divided

Imagen
Imagen


Las capturas no son 1440p porque estoy jugando con el NIS a escala 77% con la gtx1070, para tener todo a tope y probar el invento de nvidia, supongo que es mejor bajar alguna opción y jugarlo en nativo, pero la verdad que se ve bastante bien y va muy fluido en directx11, incluso grabando con obs.

edit: el msaa del juego estaba roto ya no me acordaba, he forzado desde el panel y ya no necesito el NIS para tener buenos fps.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
shungoman escribió:Assetto Corsa

Imagen
Imagen
Hola

Joder, cómo se ven!!!, espectaculares [flipa]

SalU2
MiguelJr33 escribió:
shungoman escribió:Assetto Corsa

Imagen
Imagen
Hola

Joder, cómo se ven!!!, espectaculares [flipa]

SalU2


Es increíble, con los años que tiene el juego..... Pero tiene una comunidad que es para cagarse de gusto.
shungoman escribió:
MiguelJr33 escribió:
shungoman escribió:Assetto Corsa

Imagen
Imagen
Hola

Joder, cómo se ven!!!, espectaculares [flipa]

SalU2


Es increíble, con los años que tiene el juego..... Pero tiene una comunidad que es para cagarse de gusto.


La semana que viene me llega mi playseat.. Llevo idea de darla a Automobilista pero si tuviera tiempo y supiera que es relativamente sencillo meter mods interesantes quizas le daria caña.. Llevo varias semanas viendo cosas en YT bastante pepinas..
@Gromber Juegazo como la copa de un pino, lastima lo que paso en el desarrollo, puta square [uzi]
_revan_ escribió:@Gromber Juegazo como la copa de un pino, lastima lo que paso en el desarrollo, puta square [uzi]

Y que pasó?

Dejo una screen de Elex, que no sea solo offtopic XD

Imagen

[beer]
davoker escribió:
_revan_ escribió:@Gromber Juegazo como la copa de un pino, lastima lo que paso en el desarrollo, puta square [uzi]

Y que pasó?

Dejo una screen de Elex, que no sea solo offtopic XD

Imagen

[beer]


Pues que básicamente lo que hizo Square fue cortar el juego a la mitad, para sacar una tercera entrega en un plazo de tiempo menor a los 5 años que pasaron entre Human Revolution y Mankind Divided y sacar doble pasta por un único lanzamiento, la otra mitad se iba a lanzar 18 meses despues como una tercera entrega

Imaginate no se, un Alan Wake (por decir un ejemplo) que te sacan la mitad del juego y la otra mitad te la llama Alan Wake 2, es justamente lo que hicieron con este juego, Square no quería que pasaran otros 5 años mas y pues, las ventas no acompañaron (fueron bastante inferiores a las de human revolution), la ip empezó a peligrar por culpa del bajo bajo rendimiento y después de eso llego el contrato con Disney para trabajar en las propiedades intelectuales de marvel y Deus Ex quedo congelado

Los que jugaron human revolution y la secuela, podrán coincidir en que el final es sumamente "extraño" termina de golpe, cuando la historia esta empezando a llegar a su punto mas alto, dejando mil cosas inconclusas y el juego termina de la nada y sin explicaciones, es como si en el primer MGS, el juego terminara en el primer disco y te quedarás con la duda de que iba a pasar después

Pese a a esos problemas, a mi me parece un juegazo, con un diseño de quest absolutamente bestial, muy en linea de lo que era new vegas, con un montón de decisiones (cada misión tiene 4 o 5 formas de resolverse) con consecuencias que tienen su peso varias horas despues y con un sistema de misiones interconectado brutal, para mi esta en el Top de RPGs con mejor diseño de quest de esa generación, por que, es que es un autentico escándalo, ni hablar de el diseño de escenarios de Praga o Golem City

Cada vez que me acuerdo me da pena, pero también recuerdo que lo tengo comprado hace eones en Steam y jamás toque los DLC ni la expansión que sacaron, así que en algún momento volveré a revisitar tanto Mankind como Human revolution, eso también me recuerda que el enlace perdido (DLC del anterior) nunca lo jugué [+risas]
@_revan_ Tu descripción del problema se acerca peligrosamente a la descripción de los DLCs, partirte los juegos a cachos vaya, como el final de Harry Potter hoiga, en 2 peliculas con mazo de relleno (consecuencia) cuando debió ser una [qmparto]
Ojala terminen la historia de Jensen.


Assassin's Creed Odyssey


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Elex

Imagen
Imagen

Dejo en spoiler unas pocas mas, una charla muy loca [looco] [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@davoker Cabrón deja de tentarme con el jueguecito [qmparto] Cuando se me vaya el venazo de juegos de coches seguramente le meta mano. Por cierto otra vez con él?? Lo jugaste hace no mucho creo no?
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Cabrón deja de tentarme con el jueguecito [qmparto] Cuando se me vaya el venazo de juegos de coches seguramente le meta mano. Por cierto otra vez con él?? Lo jugaste hace no mucho creo no?

XD

Es muy rejugable compi, me apetecia darle otra vez con otra faccion, para ver otras misiones que no habia visto, hay misiones que puedes hacer independientemente de la facción que seas, en la zona de cada facción vamos, pero luego hay misiones especificas de cada facción, en ese sentido igual que FO4, Skyrim... salvando las distancias claro, y lo digo a favor de Elex, el roleo aqui está a otro nivel, las decisiones, tus actos, etc etc, y el mapa sin ser tan grande como el de otros juegos (como los mencionados) ofrece mucho por ver, estoy viendo cosas nuevas que no habia visto antes, leyendo libros, notas y escuchando audios que tampoco habia leido/oido, no creo que nadie pueda ver todo en una sola partida, mas teniendo en cuenta que hay 3 facciones, solo por eso ya merece la pena 3 runs, uno por facción, y conocer la historia a fondo de cada una [360º]

Cuando le vayas a dar pueda recomendarte algun mod, no esperes mucho, hay algunos que hacen ciertos cambios en el juego, reequilibrios y esas cosas, que tambien arreglan bugs, pero "esos reequilibrios" no los recomiendo para una primera partida, bueno, no uso ese tipo de mods ni aún habiendo jugado ya, además a pesar de que arreglan algunos bugs menores no estan a salvo de algunos fallos, para mi no compensa, te recomendaria 3 o 4 mods utiles y poco mas, de hecho los he empaquetado en un mismo mod, Elex tiene un absurdo limite de 2 mods, mas de eso no los lee xD por eso hicieron un "merge mods" para el, pero yo los he empaquetado de otra manera, haciendo uno de varios, una fusion vamos.

Ya entramos en detalles cuando vayas a jugar, tampoco hay mucho que explicar, es colocar el .pak en una carpeta y describirte que mods son y que hacen y ya está xD


[beer]
Seguramente me pille el dlc, me he quedado con ganas de más despues de esta repasada, en la que he ido al grano con la principal, con voces en ingles subtitulado.

Deus Ex: Mankind Divided

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@pdriko31 El agua en la primera tiene un efecto rarísimo. Como muy regular.
Por lo demás muy guapas. A ver si vuelvo a subir alguna cuando vuelva a tener tiempo de darle
@NicOtE gracias, eso mismo pensé yo, el agua no está muy conseguida.
pdriko31 escribió:@NicOtE gracias, eso mismo pensé yo, el agua no está muy conseguida.


Igual es aceite 😛
Kalakatita escribió:
pdriko31 escribió:@NicOtE gracias, eso mismo pensé yo, el agua no está muy conseguida.


Igual es aceite 😛

[qmparto] ,algo raro si que hay en el lago.
_revan_ escribió:Cada vez que me acuerdo me da pena, pero también recuerdo que lo tengo comprado hace eones en Steam y jamás toque los DLC ni la expansión que sacaron, así que en algún momento volveré a revisitar tanto Mankind como Human revolution, eso también me recuerda que el enlace perdido (DLC del anterior) nunca lo jugué [+risas]


Pues es buenisimo. Yo lo jugué bastante despues de haberme pasado el juego y me encantó, no dejé metro cuadrado sin explorar.
Pido disculpas por anticipado por ser un simple ignorante que juega a frikadas, ergo, "Taimanin" fan, en lugar de jugar a "PoE" mientras recito a Shakespeare... XD

"Taimanin Squadron"

Asagi Igawa, "The Almighty", la lider y más poderosa de las "Taimanin". [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Mi primer aporte en el hilo, eFootball 2021 llenito de mods. un saludo! [beer]

ImagenImagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
veranopo escribió:...

Imagen

Pero mírales la cara, con ojos como platos, si son todo pupilas los jodios, que cabrón, le has echado speed a la cocina de tus jugadores?? ¬_¬
La verdad que con lo populares que son los juegos de fútbol, casi nunca se suelen ver capturas por aquí [oki]
Cuarto y mitad de pollo en oferta señora!! Churrasco de cerdo y longaniza fresca María! [qmparto] Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Editado por metalgear. Razón: La última a modo chiste sobra
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Ciertamente, hay que estar enfermo para ir en tanga a 40 bajo cero. Disonancia ludonarrativa, potanzos. Baneo. xD

Davoker esa torre me suena mucho. Había que escalarla rollo plataformeo, había una quest allí o algo [looco] . Te has decidido por unirte a los Proscritos de una p. vez. Supongo que jugando en Casual no es muy difícil llegar allí [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
garbaje_de_potanzos escribió:Cuarto y mitad de pollo en oferta señora!! Churrasco de cerdo y longaniza fresca María! [qmparto] Rise of the Tomb Raider

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Naked.Snake

No voy a entrar a valorar el contenido de tu comentario ya que este no es el lugar para ello, pero creo sinceramente que estás confundiendo el tocino con la velocidad... o simplemente forzando la situación a propósito para meter tu propaganda con calzador donde no procede.

Como curiosidad... no hace ni una semana de este comentario:
garbaje_de_potanzos escribió:Gran Turismo 6 (RPCS3)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Así que tampoco hace falta exagerar tanto con tus valoraciones, creo yo.
Pero vamos, que no estoy aquí para hablar por nadie más que por mi mismo, y lo que quería decirte ya lo he dicho.

Ahora te dejo una foto bastante recatada de Cp2077:
Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
@Naked.Snake
Ya te he dicho lo que opino.

Y sobre tu respuesta:
Ten la conciencia y la visión que te de la gana. Pero quédatelo para ti. Este es un foro de videojuegos. Más concretamente de capturas y screen-shots. Si realmente estás concienciado con el la visión que expones, seguro que hay sitios más oportunos para traerlos a colación que este subforo.

De hecho, seguro que incluso dentro de EOL hay algún apartado para poder hablar del tema y generar un debate interesante.

Ni no kuni 2:

Imagen
Star Citizen

Imagen

Imagen

Las he comprimido a JPG porque sino me cargo el hilo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Assetto Corsa (¿Por qué no había descubierto antes esta jodida maravilla?)

Imagen

Imagen

Dos más


Imagen

Imagen
@Kalakatita Justo ayer me recomendó Youtube este vídeo y me moló un cacho


Parece que el juego tiene una comunidad detrás bastante chula no?? Y el nuevo competizione no tiene mucho que ver?? La verdad nunca los he jugado porque no tengo volante y creo que es imprescindible no??
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita Justo ayer me recomendó Youtube este vídeo y me moló un cacho


Parece que el juego tiene una comunidad detrás bastante chula no?? Y el nuevo competizione no tiene mucho que ver?? La verdad nunca los he jugado porque no tengo volante y creo que es imprescindible no??

Min 1:15 ¿Para que voy a mirar atrás? ya pararán [facepalm] [facepalm]
La verdad que mola bastante el vídeo
garbaje_de_potanzos escribió:@Kalakatita Justo ayer me recomendó Youtube este vídeo y me moló un cacho


Parece que el juego tiene una comunidad detrás bastante chula no?? Y el nuevo competizione no tiene mucho que ver?? La verdad nunca los he jugado porque no tengo volante y creo que es imprescindible no??


Soy muy nuevo en Assetto. Llevo literalmente 3 dias, y la verdad es que por lo que he podido ver, efectivamente la comunidad modder es exagerada. Con la ayuda de un compi que me escribio en privado al hacer alguna consulta en el foro del juego, pude ver varias paginas de mods. Realmente hay 2 o 3 cosas imprescindibles y con esas herramientas ya puedes dejar el juego mas o menos como ves en las fotos, es decir, bestial. Eso si, el mod de lluvia lo he encontrado solo en Patreon (previa pequeña donacion), pero te aseguro que merece la pena. Es una lluvia que no he visto en ningun otro juego.
Respecto al juego en si, estoy encantadisimo. Vengo de Project Cars y ultimamente de Automobilista 2 y es que esto es otra cosa.. La sensacion de poder exprimir al coche en cada curva no la da ninguno de los juegos que he mencionado. Ahora bien, volante yo creo que poco menos que imprescindible.. Me llego el playseat recientemente y estoy flipando como hacia mucho que no lo hacia..
@Kalakatita

Jodo... que buenas. Aventúrate a unas en blanco y negro
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kalakatita es que has pasado de simcade y un sim verde a un simulador, y si das el salto a alguno aún mejor ya lo fliparás
@garbaje_de_potanzos Qué pena que no esté grabado en 4K!! La diferencia sería incluso menor!
@Kalakatita que buenas las fotos [boing] Dan ganas de darle caña otra vez.
Alguna recomendación de mods o algún sitio donde haya alguna guía para dejarlo fino sin demasiado jaleo?
(mensaje borrado)
@r3vl1s Me uno a la pregunta. He visto que con algunos mods graficamente parece otro juego.
12769 respuestas