Zapatillas para correr consejos

Buenos días, busco unas zapatillas para correr sobretodo en asfalto y terrenos duros como tierra pero dura.
No se si con las ofertas del black Friday hay algo por ahí que este interesante.
Busco sobretodo Asics, sufro bastante de las rodillas y estoy en la bripac paracaídista con lo cual corro muchísimo.
En el outlet de Asics veo las Nimbus22 por unos 120 euros más o menos y me gustan.
Espero consejos, gracias!
Y si veis alguna oferta interesante postearla por favor.
yo hace unos meses me compre unas ASICS Gel-Pulse 12 por unos 80 en amazon y muy contento con ellas para corrar entre 3 o 4 horas semanales, sufriendo tambien algo de rodillas con otro calzado, con esas no me duelen nada, corriendo tambien por asfalto, aceras y tierra, pero si les vas a dar mucha mas caña que yo quiza un modelo superior te ira mejor
Lo mejor que he probado nunca ha sido la marca Brooks,ni asics ,ni salomón,ni mierdas.No conozco a nadie que hable mal de esa marca.Y yo ni la conocía.
¿Los consejos pueden correr?

Lo que hace una coma :Ð
Kleshk escribió:¿Los consejos pueden correr?

Lo que hace una coma :Ð


Quizá el autor del hilo quiso decir "Zapatillas para correr con cejo" (Niebla que suele levantarse sobre los ríos y arroyos después de salir el sol, según el diccionario RAE) :cool:

En este caso, sería interesante un calzado que se sujete bien con humedad, por ejemplo zapatillas para hacer campo a través. O botas de montaña.
Parac97 escribió:Buenos días, busco unas zapatillas para correr sobretodo en asfalto y terrenos duros como tierra pero dura.
No se si con las ofertas del black Friday hay algo por ahí que este interesante.
Busco sobretodo Asics, sufro bastante de las rodillas y estoy en la bripac paracaídista con lo cual corro muchísimo.
En el outlet de Asics veo las Nimbus22 por unos 120 euros más o menos y me gustan.
Espero consejos, gracias!
Y si veis alguna oferta interesante postearla por favor.


Yo uso las nimbus y te las recomiendo totalmente para asfalto y tierra, eso si si sales a campo con rocas etc no las uses porque las destrozas, para ese terreno te recomiendo las asics fujitrabuco, no se que peso tienes, yo peso 94 kilos y las amortiguaciones de las nimbus me suelen durar en condiciones unos 1500 km.

compacterol escribió:Lo mejor que he probado nunca ha sido la marca Brooks,ni asics ,ni salomón,ni mierdas.No conozco a nadie que hable mal de esa marca.Y yo ni la conocía.


Yo he usado las brooks adrenaline, y si son una maravilla, pero las nimbus no tienen nada que envidiarle, es mas a mi parecer las nimbus están un escalón por encima, y en cuanto a durabilidad a mi las adrenaline no me aguantaron apenas nada,.
Eres pronador, supinador?.... Cuantos kms haces a la semana?... Cuánto pesas?...
En base a eso ya decide, pero cada marca tiene zapatillas mejores y peores, no hace falta que te gaste un pastizal en zapatillas, hay mucho marketing, sólo tienes que escoger la mejor zapatilla para tí, tu peso, tus kms y tu pisada, para caminos y asfalto te vale cualquier zapatilla mixta.
Si buscas amortiguacion New Balance 1080
compacterol escribió:Lo mejor que he probado nunca ha sido la marca Brooks,ni asics ,ni salomón,ni mierdas.No conozco a nadie que hable mal de esa marca.Y yo ni la conocía.


Brooks es una muy buena marca con modelos de los mejores del mercado para gente pesada, pero Asic Adidas Nike todas tienen modelos muy buenos para determinados corredores, personalmente no me gusta Asics y eso que le e dado muchas oportunidades, mis pies "bailan" dentro del zapato, es una zapatilla muy buena para los pies anchos y plantileros, pera mi las mejores de largo son las Adidas porque su horma parece que la han echo con mis pies.
Antier escribió:Eres pronador, supinador?.... Cuantos kms haces a la semana?... Cuánto pesas?...
En base a eso ya decide, pero cada marca tiene zapatillas mejores y peores, no hace falta que te gaste un pastizal en zapatillas, hay mucho marketing, sólo tienes que escoger la mejor zapatilla para tí, tu peso, tus kms y tu pisada, para caminos y asfalto te vale cualquier zapatilla mixta.

El caso es que no se si soy supinador o pronador, y ya que sufro bastante de rodillas me gustaría saberlo. Hay alguna forma sin ir a un podólogo deportivo y gastarme una pasta?
A la semana suelen ser 3/4 días unos 10km cada día, a veces 8, a veces 12. Por ahí ando.
Peso 68kg 1,70 de alto.
Parac97 escribió:
Antier escribió:Eres pronador, supinador?.... Cuantos kms haces a la semana?... Cuánto pesas?...
En base a eso ya decide, pero cada marca tiene zapatillas mejores y peores, no hace falta que te gaste un pastizal en zapatillas, hay mucho marketing, sólo tienes que escoger la mejor zapatilla para tí, tu peso, tus kms y tu pisada, para caminos y asfalto te vale cualquier zapatilla mixta.

El caso es que no se si soy supinador o pronador, y ya que sufro bastante de rodillas me gustaría saberlo. Hay alguna forma sin ir a un podólogo deportivo y gastarme una pasta?
A la semana suelen ser 3/4 días unos 10km cada día, a veces 8, a veces 12. Por ahí ando.
Peso 68kg 1,70 de alto.


Por el desgaste de las zapatillas se puede saber, mira éste enlace:

https://www.asics.com/es/es-es/running- ... s-for-you/

Aún así a menos que seas hiperpronador o hipersupinador, con unas neutras vas sobrado, para 40-50 kms a la semana y con tu peso cualquier zapatilla que amortigue medianamente bien te vale.

El sistema Boost de Adidas amortigua bastante bien, mírate alguna oferta porque no son baratas.

Saludos!
Parac97 escribió:Buenos días, busco unas zapatillas para correr sobretodo en asfalto y terrenos duros como tierra pero dura.
No se si con las ofertas del black Friday hay algo por ahí que este interesante.
Busco sobretodo Asics, sufro bastante de las rodillas y estoy en la bripac paracaídista con lo cual corro muchísimo.
En el outlet de Asics veo las Nimbus22 por unos 120 euros más o menos y me gustan.
Espero consejos, gracias!
Y si veis alguna oferta interesante postearla por favor.


@Parac97

Hola, las nimbus te gustan por algo en concreto? Son zapatillas con máxima amortiguación orientadas a gente de peso alto.

A mí Nike me gusta mucho y utilizo las Nike Pegasus, he tenido 9 pares ya, son unas zapatillas polivalentes.
11 respuestas