Comprar PS vita y deshacerme de la PSP o mantenerla?

Buenos días. Pues esa duda tengo. No sé si merece la pena mantener la PSP para los juegos de ésta si me compro una vita o venderla ya que los de PSP se van a ver mejor en la ps vita. Por favor, que alguien me quite la duda.
No la vendas. Es más pequeña que la vita (si salgo de casa cojo la psp y no la vita) y para emuladores te va a ir mejor.
Además hay gente a la que tener la psp le daba seguridad...
Haran escribió:No la vendas. Es más pequeña que la vita (si salgo de casa cojo la psp y no la vita) y para emuladores te va a ir mejor.
Además hay gente a la que tener la psp le daba seguridad...

Jajaja me acuerdo del hilo
Yo te aconsejo quedartela, porque? Los juegos de PSP en Vita se ven borrosos ya que no se ejecutan a la resolución de esta, sino a la de PSP y el reescalado deja que desear, la scene esta trabajando en que se ejecuten a la resolución de Vita, pero no se sabe cuánto tardaran.
Pero la Vita para juegos propios, emuladores, remoteplay con PS4, y los de PS1 (estos a pesar de ser también en adrenaline se ejecutan a su resolución) es una pasada.
Y más importante... no todo el catalogo de PSP está disponible en Vita...

Tirar de Emulador en Vita, pues según qué juego lo veo aceptable, pero yo diría que es mejor jugar en el sistema original.
yo tenia 2 psps y les di boleto hace ya muchos años y no me arrepiento. A día de hoy teng 3 vitas y super contento con las opciones que dan.
Yo sigo usando PSP, y voy ya por 5 PSP de diferentes colores.... todas mueren por el stick analogico que se queda pillado en alguna dirección.

He probado a cambiarlo, y es sólo solución temporal... al final, termina cayendo igual.

Tengo 2 funcionando ahora mismo, no sé cuanto me durarán.... menos mal que se encuentran aún hoy a buen precio.
Para Juegos de psp prefiero jugar en psp..pero hablo de formato fisico. Si no piensas coleccionar ..igual lo mismo te puede dar. Pero para lo que te van a dar.. La psp es una joya, con un formato unico en la historia de las consolas.. Yo compre la psp despues de tener la ps vita..y no me arrepiento. Pero cada cual tendra su punto de vista. Ahora, lo que no creo es que sea mejor para emular, en absoluto. La emulacion en adrenaline va mejor que en psp. Y en psp vita se puede jugar y bien a mas cosas que en psp, ya sea mediante retroarch, Scummvn(ps vita tiene mas compatibilidad), pico 8, juegos de android como GTA San Andreas..o de PC como Alien VS predator.. Luego tienes la posibilidad de jugar mejor a juegos que necesiten doble stick, ya sean de psp o psx. Asi que mi postura es tener las dos y usar ambas, segun para que cosas. asi tambien sufren menor desgaste de componentes..en general.
Yo tengo ambas y no pienso deshacerme de la psp 😀, es más también por colección y por los juegos físicos.
Dispongo de las dos y para jugar ps1, algunos emuladores y nativos de psp... Utilizo psp. Es pequeña y pesa poco. Para llevársela de viaje no hay nada mejor. Todo ventajas, además como han dicho por ahí arriba "da un plus de seguridad añadida"
Yo me quedaba con las 2. Para juegos de psp y emuladores por ahora uso la PSP ya que la vita aún no la he modificado.

La mía es de la primera remesa que llegó a España que traían el firm 1.50 y se actualizaba al 1.52 ( uf que recuerdos) y está como el primer día. La batería lógicamente ha perdido vida pero llevo unas semanas dándole a la psp y me da la sensación de que se está recuperando, tengo la sensación de que cada vez dura más.
Si la quieres vender vendela , teniendo la psvita...

La psp tiene muchas fallas , el sistema de umd no fue un buen sistema para nada , ya que consumia mucha batería , y se estropeaba , la pantalla regulera , el joystick malisimo, la bateria apenas un par de horas y con suerte, la psvita tiene mejor duración.

Yo tengo una slim muerta de asco. Y arreglarla es tirar el dinero.

Ahora , comprar una psvita hoy , pues o pagas y tienes suerte de que te llegue con poco uso , o estan reventadas.

Compre una hace un año de segunda mano , por 100 euros , venia llena de polvo , la desmonté , cambie la carcasa trasera que aun que estaba casi nueva , la cambie por otra de ebay totalmente nueva y la carcasa delantera lo mismo.

Le cambie los altavoces por unos nuevos de ebay , compre nuevos yoisticks , compre baterias aun que la original esta casi nueva y la tengo puesta. Compre un juego las integradas de las botoneras para cuando peten.

Si te quieres deshacer de la psp, y comprar un psvita y buscas repuestos por ebay , aliexpress y te puedes gastar unos de 100 a 160 o como mucho 200 euros.

Luego le sumas una tarjeta de memoria claro una de 256 o 512 , pues ya ahi le metes de entre 60 a mas de 100 euros.

Cristal templado , fundas.

No sale nada barata , tener una en buen estado hoy sale carete , pero lo bueno es que tienes el catalogo de psp , el psvita, el de psx , para juegos retros va bien .

Otra opcion son las consolas chinas , pero no se llevan nada bien con psp , y no emulan el catalogo de vita.


Si quieres deshacerte de ella hazlo.
rafa-lito escribió:Buenos días. Pues esa duda tengo. No sé si merece la pena mantener la PSP para los juegos de ésta si me compro una vita o venderla ya que los de PSP se van a ver mejor en la ps vita. Por favor, que alguien me quite la duda.


Yo ya solo por la nostalgia y colección la guardaría

Te van a dar por ella dos duros , yo tengo una PSP 2000 a pesar de tener la PS Vita, la PSP no la utilizo pero la tengo por coleccionarla y ya , pero para lo que te dan por ella no merece la pena venderla.

Un saludo
Yo de ti no me desharía de ella…para lo que te van a dar…además no comentas nada de que te esté fallando ni nada similar, por lo tanto, yo me la quedaría…de hecho, aparte de mi Vita Fat, la PCH-1000, tengo dos Psp’s…una Fat negra también, la 1000 y otra fucsia modelo 3000 que compré y hackeé con posterioridad…la decisión es tuya, pero yo lo tengo claro. Eso sí, ojo con pillar una Vita de segunda mano…tema sticks, batería, píxeles muertos…si consigues hacerte con una que esté bien, tendrás un maquinón para emular Psp y emuladores como te han dicho más arriba.

Saludos.
Yo mantendría la PSP en mi caso tengo mis PSP'S 1000, 2000 y 3000 y no me arrepiento de ello.
Haran escribió:No la vendas. Es más pequeña que la vita (si salgo de casa cojo la psp y no la vita) y para emuladores te va a ir mejor.
Además hay gente a la que tener la psp le daba seguridad...



jajjajajjajaja recuerdo eso ! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas