[HO] Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

El Jedi Academy llega a principios del año que viene y con online, esperaré a ese, además me gustaba más. Ojalá salga en físico y con el doblaje español
El juego es tal cual lo recuerdo yo en mi Pentium 4. Mejora gráfica ninguna, de hace dos generaciones de consolas. Aún así tendrá su encanto [fumando]
Es un calco clavao de aquella época. Molaria que lo hubieran adaptado un poco, joer que hasta el menú es el mismo del pc y el control con el mando tampoco es que vaya muy fino. Es un juego que ha envejecido muy mal. Solo recomendado para nostalgicos.
Jedeko escribió:Es un calco clavao de aquella época. Molaria que lo hubieran adaptado un poco, joer que hasta el menú es el mismo del pc y el control con el mando tampoco es que vaya muy fino. Es un juego que ha envejecido muy mal. Solo recomendado para nostalgicos.


que le pasa al control del mando?
Este juego en origen se diseñó para pc con teclado y ratón, no está muy optimizado para mando. Le han habilitado los giroscopios pero hay que tener mucho tino para acertar con el movimiento, se puede desactivar pero con el stick tampoco hay mucha precisión. Comparado con otros juegos es un mundo. Se vé que no se han comido nada la cabeza con la "adaptación" (por llamarlo de alguna manera).
Parece que los de desarrolladores de Aspyr se han dado por enterados de la falta de opción de invertir el eje Y. Para las próximas semanas habrá parche:

Comunicado Aspyr

Y digo yo, que cuesta hacer bien las cosas desde un principio [facepalm]
dyconhielo escribió:Parece que los de desarrolladores de Aspyr se han dado por enterados de la falta de opción de invertir el eje Y. Para las próximas semanas habrá parche:

Comunicado Aspyr

Y digo yo, que cuesta hacer bien las cosas desde un principio [facepalm]

Saber que va a ser una característica demandada por los usuarios [carcajad]
Como habéis escrito es tal cual lo recuerdo (y eso que hasta hace poco lo jugaba cada año). Y me encantan esos gráficos.

La banda sonora (de las pelis) muy acertada.

Lo del control me parece lamentable, me da mucha rabia porque me encanta el juego pero para matar a un solo soldado necesito como que demasiada suerte...

Ojalá completaran el ciclo con el Dark Forces y el primer Jedi Knight.
bitelmaniaco escribió:Lo del control me parece lamentable, me da mucha rabia porque me encanta el juego pero para matar a un solo soldado necesito como que demasiada suerte...


¿Se hace muy insufrible?
skywalkeres escribió:¿Se hace muy insufrible?


Me lo he pasado varias veces y sí, se hace insufrible, he tenido que quitar el control de movimiento también porque no está muy bien implementado...

A ver si lo actualizan pronto porque me parece un juegazo y más pudiendo jugar en portátil.
Esperaré a ese parche entonces a ver qué comentáis.
He estado jugando un poquito más, y supongo que me acabaré acostumbrando, pero de momento la precisión es como intentar disparar una pluma con un tirachinas.

Porque juego en primera persona, que si no pensaría que soy un stormtrooper.
Pensad que en su origen era un juego de PC porteado a consolas, está pensado para jugarse con Ratón + Teclado .
Por el precio al que esta ha caído sin pensármelo. Pero si hubiese leído lo del eje Y , quizás no lo hubiese comprado hasta el parche. Vaya bajón al ponerlo y que puedo jugar por lo incómodo que me resulta el stick "normal"
rokyle escribió:Pensad que en su origen era un juego de PC porteado a consolas, está pensado para jugarse con Ratón + Teclado .

Pero es un port, mínimo podrían haber optimizado el control.

Ya no digo tema de gráficos ni nada de eso. Ni si quiera los menús, que son exactamente iguales que en PC (y bastante incómodos), pero el control...
Fíjate que yo creo que no le han puesto online a éste precisamente porque el control es tan malo que nadie jugaría.
Doy fe, el control del juego es pésimo. Pero bueno, lo compré por la nostalgia xDDDDDD.
Han actualizado ya lo del eje Y?
LanzaTM escribió:Han actualizado ya lo del eje Y?

Me uno a la pregunta.
LanzaTM escribió:Han actualizado ya lo del eje Y?

Podríais comentar algo más acerca de qué le pasa ?
SonicTrece escribió:
LanzaTM escribió:Han actualizado ya lo del eje Y?

Podríais comentar algo más acerca de qué le pasa ?

Que no hay opción para jugar con el eje y invertido. Es decir que con el stick derecho, si vas para abajo, la vista sube y viceversa. Para mi es la única manera de manejar la cámara en cualquier juego. De la manera por defecto es imposible para mi.
Todos los juegos traen esa opción y aquí parece que se les olvidó.
El control es como los primeros juegos FPS que se adaptaban de PC a consola en la época de PS2 que se controlaba regular... Es que es un juego hecho para ratón está claro.

Han metido un ligero autoaim típico de consola y el control por giroscopio... Algo palia pero sigue siendo algo ortopédico apuntar y disparar... Aunque eso le da su dosis de realismo por qué ya vimos en las pelis la cantidad de disparos que había y lo poca que se acertaban XD

Gráficamente pues lo mismo que se jugó en su época al máximo posible. Lo cual hoy día es muy corto pero es resultón.

Sonidos y música... Una auténtica maravilla sacado tal cual de las pelis. El ruido que hacen los robots, los efectos de so ido de disparos, las puertas, etc... Todo tal cual

Yo lo estoy jugando aunque me lo pasé 20 veces en PC y me encanta. Que si que se hace difícil el tema de apuntar pero en serio... Una vez que consigues la espada laser y los primeros poderes de la fuerza... Quien vuelve a disparar en este juego?

Juego requeterecomendadisimo la historia de Kyle katarn es muy buena (de ahí podrían haber sacado una buena trilogía y no las mierdas que están haciendo)
Los que lo hayáis jugado pues chutazo de nostalgia en vena... Y los que no.. aprenderéis lo que eran juegos para hombres... No sé te rellena la vida sola no tienes una brújula diciéndote donde ir a cada paso, buscate la vida y graba a menudo... Sigue siendo de los mejores juegos de star wars de la historia y por el precio que está, un delito no tenerlo
ElHobbit escribió:Una vez que consigues la espada laser y los primeros poderes de la fuerza... Quien vuelve a disparar en este juego?




Todo el mundo xD. Justo después de conseguir el sable láser te meten en SniperLandia y te violan a 1000m de distancia cada esquina que giras xD
rokyle escribió:
ElHobbit escribió:Una vez que consigues la espada laser y los primeros poderes de la fuerza... Quien vuelve a disparar en este juego?




Todo el mundo xD. Justo después de conseguir el sable láser te meten en SniperLandia y te violan a 1000m de distancia cada esquina que giras xD


Pues yo en PC hacía igual, en cuanto tenía la espada láser el resto de armas ni las miraba.

A mi también se me está haciendo durillo el principio del juego, a ver con la espada. Aún así, por el precio que tiene... y el academy caerá de salida igual. La única queja a parte del control, son los diálogos que no trae español y el doblaje me gustaba mucho.
Bateman_X escribió:
LanzaTM escribió:Han actualizado ya lo del eje Y?

Me uno a la pregunta.


Para la semana que viene:

Update: (October 8, 2019) The PS4 version has received a patch that includes the option to invert the Y-axis. The Nintendo Switch patch will be coming next week.


Click!

EDITO 15/10: Ya está disponible el parche. Click!
skywalkeres escribió:
Bateman_X escribió:
LanzaTM escribió:Han actualizado ya lo del eje Y?

Me uno a la pregunta.


Para la semana que viene:

Update: (October 8, 2019) The PS4 version has received a patch that includes the option to invert the Y-axis. The Nintendo Switch patch will be coming next week.


Click!

EDITO 15/10: Ya está disponible el parche. Click!


Gracias. Actualizado.
Además del tema del eje, notas algún otro cambio?
No he leído nada al respecto aquí, pero se puede activar el menú de trucos:

Enter: d-pad Up, d-pad Down, L stick click, R stick click, L stick click.

If you enter it on the main menu, you get a level select.

If you enter it on the pause menu, you get the full cheat menu. From here you can turn on God Mode, give yourself all equipment, refill health, shields, and ammo, respawn, and change lightsaber color (most important cheat).

I haven't played much yet, but based on what I have heard about the first few levels, I might use the cheats to cheese it.


Imagen


Para los primeros niveles va a ir genial, además que es un juego que gana mucho con los trucos. Es muy divertido tener el sable al principio por ejemplo xD

Sin spoilers:
Ojo con el godmode, hay un punto en el juego que has de perder sí o sí. Desactivarlo en ese punto sino no podréis avanzar en la historia. Si veis que cierto enemigo no muere pasados 10 minutos de destrozarlo, es ahí.
Ya han puesto en la eshop el Jedi Academy ! (Aunque algo caro)
ElHobbit escribió:Ya han puesto en la eshop el Jedi Academy ! (Aunque algo caro)


Lo estoy buscando y no lo encuentro.
zero_ escribió:
ElHobbit escribió:Ya han puesto en la eshop el Jedi Academy ! (Aunque algo caro)


Lo estoy buscando y no lo encuentro.

https://es.ign.com/star-wars-jedi-knigh ... ndo-switch

En alguna página han filtrado el precio creo que de PS4 que será el mismo en eshop y eran 23,99€

https://as.com/meristation/2020/03/26/n ... 85382.html

Parece que es cuestión de horas que se publique y que tendrá modo online
ElHobbit escribió:
zero_ escribió:
ElHobbit escribió:Ya han puesto en la eshop el Jedi Academy ! (Aunque algo caro)


Lo estoy buscando y no lo encuentro.

https://es.ign.com/star-wars-jedi-knigh ... ndo-switch

En alguna página han filtrado el precio creo que de PS4 que será el mismo en eshop y eran 23,99€

https://as.com/meristation/2020/03/26/n ... 85382.html

Parece que es cuestión de horas que se publique y que tendrá modo online


Ya está para comprar por 20 napos, y con online [beer]
Con estos controles este juego hace de Dark Souls un paseo en barca. Veo muchos que se quejan de que no aciertan ni una con las armas en primera persona. A mí me parece mucho más difícil tener una batalla decente con el sable láser. Antaño con el ratón hacias muchos movimientos interesantes, ahora es imposible.
Para mí el juego no ha envejecido nada mal, ni mucho menos, solo los controles que son un horror.
@bieffe Gracias!

Como leo muchas quejas con el control, quería preguntar si es el mismo control que tenía el de Gamecube o si en la versión de Switch es peor por haberlo porteado desde PC. Gracias!
X_Glacius escribió:@bieffe Gracias!

Como leo muchas quejas con el control, quería preguntar si es el mismo control que tenía el de Gamecube o si en la versión de Switch es peor por haberlo porteado desde PC. Gracias!


Yo lo estaba empezando y me está resultando complicado de controlar. Lo que hice fue activar el control de movimiento para poder afinar la puntería, pero aun así me está costando y me revientan. Lo dejé de lado para retomar con ganas cuando me pase el Suepr Metroid y el Skyward...
Me acaba de cobrar fnac los dos juegos. Me encantaban en pc asique les dare una oportunidad. Por 15 euritos merece la pena.
A mí también me acaba de cobrar Fnac el pack de Jedi Knight Collection. Que el control de apuntado sea malo casi que será un plus, porque me sé los juegos de memoria de tanto jugarlos y así será como un nuevo nivel de dificultad. [+risas]
@Cuadri Pues esta tarde me pasare a recogerlo por fnac que ya me han avisado de que lo tengo preparado [beer]
(mensaje borrado)
Por aquí recibidos ya :)

Imagen
A mí me ha llegado también la Jedi Knight Collection. [beer]
Me habían entrado ganas de jugarlos y qué mejor que en Switch para poderlo hacer portátil pero que no esté doblado cuando en su momento lo estaban me ha matado. Al final ha caído la collection completa para Steam que incluye los 5 juegos y doblados. Encima ahora mismo están casi regalados.
Voy por el nivel 10 y veo que ahora por ejemplo he ganado un poder nuevo.
control mental.


Como voy adquiriendo los demas? porque este tampoco se como lo he conseguido xD
92 respuestas
1, 2