Recomendación Barra Sonido

Buenas aunque no es únicamente para la Switch, alguna recomendación de barra de Sonido? que no sea muy cara tampoco.

Tengo un pequeño jaleo montado con el sonido de las consolas/PC xD. Actualmente tengo un 2.1 conectado al monitor con un cable jack desde la salida de "Auriculares" de este hasta la entrada de audio del 2.1, lo tengo puesto asi para que se pueda escuchar el 2.1 tanto con el PC como con las consolas. El problema que tengo es que teniendo una capturadora y un HUB HDMI a veces cuando hago el cambio de que señal de HDMI se usa desde el HUB el PC se comporta como si quitaras un HDMI y lo volvieras a conectar osea hace lo tipico de que se va la señal y vuelve después, esto hace que a veces al "volver" la señal del HDMI la salida de sonido no la detecte bien.

Cuando esto ocurre en la configurador de sonido no aparezca esa salida de audio HDMI limitando solo a la salida de altavoces que no hay nada (ahí es donde debería ir realmente conectado el 2.1 xD) o los Auriculares USB con lo que a veces toca reiniciar el PC. Cansado de que me ocurra eso pues he pensado en conectar los 2.1 a la salida de altavoces del PC y que se usen solamente con el PC y al monitor ponerle una barra de sonido para cuando juego a la Switch u otras, por que los altavoces que tiene este monitor son un poco cutres xD (es un poco viejo ya).

No se si me he explicado bien pero bueno a rasgos generales lo dicho inicialmente, alguna recomendación de barra de sonido para la Switch, PS4 etc...

Saludos!
La Samsung o Yamaha más cara que te puedas permitir ;)
1 respuesta