Sonido no identificable

Buenas gente,

En ocasiones cuando estoy en silencio se oye por la barra de sonido como si cojieras un ampli y lo subieras al tope, no tengo claro del todo si li hace la barra o el woofer tengo que seguir haciendo pruebas, el caso que cuando está encendido funciona bien, pero apagado a veces hace eso, tengo la tele la play el router la barra de sonido y el subwoofer en la misma regleta podría ser este el problema???
Hazlo por eliminación, desenchufa una cosa cada vez y a ver si deja de hacerlo.
Localizado el origen ya es más sencillo encontrar una solución.
darksch escribió:Hazlo por eliminación, desenchufa una cosa cada vez y a ver si deja de hacerlo.
Localizado el origen ya es más sencillo encontrar una solución.


Pues al final he probado con el subwoofer y la barra desconectado y me ha vuelto a sonar lo cual me lleva a pensar que o es la tv(que no creo) o el frigorifico o el monitor del pc, que cosa mas estraña...... ¬_¬

No hay algún tipo de cacharro que direccione el audio, es que el sonido que percibo es muy disperso y no lo ubico bien, me gustaría saber si hay algún cacharro o algo que perciba el sonido y apunte con una flechita hacia la dirección de donde provenga

Gracias [bye]
Puede que se te transmita desde algo cercano y no sea ni de tu casa.
Acércate al cuadro eléctrico cuánta más carga más sonará.
A mi me pasaba algo parecido con el adaptador de alimentacion del portatil. Las ondas electromagneticas del transformador se colaba en el ampli del 5.1 y habia un bzzzzzzzzmmzmzmzzzz molesto.

Prueba a cambiar de sitio el subwoofer.
Al final cambie la regleta y parece que se soluciono ese problema en concreto, ahora me ha salido delay en el audio de la barra, menudo marrón
5 respuestas