No me quiero gastar mas de 30 euros, vamos, que no busco cosas profesionales. He visto algunos que tienen botones en el lado del pulgar, pero son como teclas de ordenador y eso me parece que no es del todo cómodo para moverte a tientas. Tengo este que no esta mal:

Donde esta el botón rojo, tiene otros cuatro botones mas, en los laterales. Es bastante cómodo de usar. Dejas el dedo pulgar sobre el botón rojo, sin apretar, y tienes de forma cómoda y rapidamente accesible tanto el botón rojo como los 4 laterales. Busco algo así. Por ahora me parece que es lo mas cómodo para disponer de varios botones accesibles con el pulgar.
Este por ej. no me convence. Ahí se pierde el pulgar tanteando que botón es el que tiene tal o cual funcion. También es verdad que mi apreciación puede ser equivocada, porque no he tenido ninguno de estos, pero a si a simple vista me da muy mala impresión como debe de ser el manejo con esa disposición de botones.

He comprado este:

Tiene la disposición de botones del pulgar muy bien, pero el problema es que pesa un ladrillo, por lo que muy a mi pesar mío, lo voy a tener que devolver. Me gusta mas el que tengo que es muy liviano, pero ya esta bastante viejo y necesita jubilarse.
Pues eso, a ver si alguno me puede recomendar uno que no sea muy caro, con buena disposición de los botones, y sobre todo, que pese lo menos posible. Gracias.