Problema con Joycon no oficiales en Ubuntu L4T de Switch

No encuentro ningún hilo de L4T Ubuntu asi que abro este hilo.

Tengo instalado el Ubuntu L4T en la Switch (Dualboot junto a Atmosphere) pero no encuentro la forma de que el ubuntu l4t empareje mis Joy-Con no oficiales de esta marca ( https://www.amazon.es/TUTUO-Inal%C3%A1m ... B097DF2FVQ ), ya que detecta los Joycon por bluetooth pero siempre da error al completar el emparejamiento. En la consola con el sistema operativo de la Switch si que son detectados y es posible jugar usandolos.

Ya probé a usar en Hetake la herramienta Dump Joycon, pero siempre da dump fallido. No sé si habrá alguna forma de que el Ubuntu L4T funcione con estos Joycon, supongo que es problema de no ser los Joycon oficiales. ¿Alguien sabe de algun comando de terminal o algo que los pueda hacer funcionar? Ya que los Joycon originales los dejé de usar hace ya tiempo por culpa del Drift que por mucho arreglos que hiciese siempre volvía.
A mi me pasa con clónicos.

Los oficiales van perfectos. No le des muchas vueltas, no vas a poder.
SUGUSAPPLE escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_switchroot-lineageos-15-1-android-en-switch-publicado_2338290

hilo_missioncontrol-usar-controles-de-otras-consolas-via-bluetooth_2390820

Igual te sirve. [oki]

Gracias por el intento, pero como hablo de un problema en el ubuntu l4t, no me valen esos links. Aunque me ha servido para hacer la siguiente pregunta, ¿esto que comento en el primer post del hilo es tambien un problema en LineageOS?
4 respuestas