Kojima Productions abre una división dedicada a la televisión, cine y música

Kojima Productions, el desarrollador japonés liderado por Hideo Kojima, se expande con la creación de una nueva división dedicada a la televisión, cine y música que tendrá su sede en Los Ángeles. El objetivo de esta iniciativa será llevar los títulos del estudio a otras áreas de la cultura popular.

El responsable de la nueva división es Riley Russell, un veterano de la industria del videojuego que ha estado cerca de 28 años ligado a Sony Interactive Entertainment. Antes, pasó por Sega América. Se desconoce por ahora si Kojima Productions está trabajando en una serie o película. Como estudio independiente solo ha desarrollado Death Stranding, una propiedad pertenece de Sony.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Algunos de los directivos contratados para las oficinas
Imagen
Imagen
Bueno, al menos así Hideo cumple con su sueño (frustrado hasta ahora)de ser director 😂 de cine..
A él siempre le gustó el cine, tal vez se dedique a hacer una serie o una película... que vea gente del mundo de los videojuegos... que sea rara y en su estilo... que no consiga su objetivo... y que vuelva a retomar metal gear de una manera:P vamos, por mi parte, cuantos más productos saque, mejor.
GUSMAY escribió:A ver que dicen sus odiadores.


Pues lo de siempre xd
Para contar historias nada supera a comics o películas/series a nivel de accesibilidad, pierdes interactividad pero todo el mundo puede disfrútalo desde cualquier dispositivo y es menos complejo de producir (ergo menos tiempo, que Dios sabe que a Kojima le vendrá bien)

Más de un desarrollador de juegos lineares debería plantearse este camino, es una pena que se limiten algunas experiencias al público videojueguil cuando la tiene poca interactividad real

Me viene a la mente el Beyond Two Souls, podría haber sido una película directamente, sin verse limitando gráficamente por la potencia de la consola y manejando mucho mejor los eventos/fluidez de la historia
No veo a Kojima hecho para el cine, por muy aficionado/conocedor del medio que sea.
Pues estaré muy pendiente de todo lo que salga. Sea una fumada o no [+risas]

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Pues estaré muy pendiente de todo lo que salga. Sea una fumada o no [+risas]

Un saludo,


Que será una fumada está por decontado XD XD

Eso sí, yo también estaré pendiente de lo que salga, pueden salir cosas muy chulas (y dementes).
Primera película, dos horas de un samurai del siglo XVIII dando un paseo por el monte
El objetivo de esta iniciativa será llevar los títulos del estudio a otras áreas de la cultura popular.

El responsable de la nueva división es Riley Russell, un veterano de la industria del videojuego que ha estado cerca de 28 años ligado a Sony Interactive Entertainment. Antes, pasó por Sega América. Se desconoce por ahora si Kojima Productions está trabajando en una serie o película.


Estoy seguro de que podrá contar con los servicios de este hombre que le lanzará el curriculo a la cara encantado, los peliculones de Alone in the Dark, Bloodrayne 1 y 2, The House of the Dead y otras obras maestras le avalan.

Imagen
OmegaProyect escribió:Bueno, al menos así Hideo cumple con su sueño (frustrado hasta ahora)de ser director 😂 de cine..

Kojima ha podido hacer siempre cine desde que pegó fuerte con MGS1, no creo que sea un sueño frustrado, no creo que a Konami no le hayan llegado peticiones para llevar MGS al cine y esta las haya rechazado muchas veces.
katatsumuri escribió:Kojima ha podido hacer siempre cine desde que pegó fuerte con MGS1, no creo que sea un sueño frustrado, no creo que a Konami no le hayan llegado peticiones para llevar MGS al cine y esta las haya rechazado muchas veces.


Mi frase iba porque Kojima siempre ha sido un poco "Peliculero"[esas secuencias de casi casi una hora en los MGS [qmparto] ] pero por alguna extraña razón, nunca le dio por ponerse "En serio" a meterse en el mundillo hasta ahora... Y... ¿no quedamos en que Konami es ya la dueña de MGS, Silent Hill y todas las sagas "Grandes" pero solo e interesan hacer Pachinkos?. Lo suyo habría sido hacer una pelicula de Metal Gear Solid cuando los derechos de la Franquicia aún los tenía Kojima[o lo que le tocase en propiedad].

Ahora con Konami al mando de MGS da igual lo que le pidan, saldrá..."De aquella manera"
14 respuestas