Splinter Cell Chaos Theory gratis en Ubisoft Connect

Ubisoft sigue celebrando su 35 aniversario regalando juegos y desde hoy y hasta el jueves 25 noviembre a las 15:00 horas permite añadir a la biblioteca de Ubisoft Connect a Splinter Cell Chaos Theory. Una vez reclamado el juego este se queda para siempre en propiedad. Para conseguir el título basta con visitar esta web.

Splinter Cell Chaos Theory pone a los jugadores en la piel de Sam Fisher, que en esta ocasión debe infiltrarse en territorio hostil para recolectar información de inteligencia que ayude a evitar cortes de luz, sabotajes y secuestros de sistemas de defensa nacional. Como siempre, la oscuridad y el sigilo serán los mejores aliados de Fisher.

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo en aquella Xbox y el modo cooperativo era la polla, lastima que las versiones de GameCube y PS2 tenian un recorte considerable pero aun asi este Chaos Theory facilmente se puede quedar el titulo del mejor juego de la saga [amor]
Y en la Store japonesa tienen el Double Agent, podéis reclamar ambos y el SC: DA por VPN japonesa y se agrega a vuestra cuenta española.
shinobi128 escribió:Y en la Store japonesa tienen el Double Agent, podéis reclamar ambos y el SC: DA por VPN japonesa y se agrega a vuestra cuenta española.

Gracias por el aviso. [beer]
prodigio escribió:Dejo enlace.
Spc da jap


Genial!! Así la gente lo pilla a golpe de click!!
prodigio escribió:Dejo enlace.
Spc da jap

mmmm, no entiendo, qué se supone que es? otro juego en la tienda de japón?, a mí me sale que no soy lo bastante guapo para hacer la operación.
Utiliza una vpn, lo de guapo ya no tiene arreglo [jaja]
8 respuestas