¿Alguien ha comprado en la tienda online Depotec?

¿Alguien ha comprado en esa tienda? Es la única que tiene una impresora vieja como la que se me ha estropeado (Brother MFC-J5910DW).

Mi impresora ha muerto, y tengo un montón un montón de tinta compatible. El problema es que los siguientes modelos, además de costar 30€ más como mínimo, todos vienen con chips en los cartuchos, con lo que, además de no saber si me sirve la misma tinta, tendría que comprar un reseteador de chips de cartuchos. Por eso la opción más lógica parece ser comprar otra exactamente igual a la anterior, y de paso me ahorro instalar y configurar todo el software en varios PCs.

Muchas gracias anticipadas.
Ni la habia oido tio... que metodo de pago ofrecen? si es paypal o similar puedes jugartela...
En opirata, que es una tienda de fiar, he visto la lc-1280bk y pone "listo para utilizar en su impresora" y vale más el envío que el cartucho XD
No se de esa, pero yo de varias brother cogia los chips originales y los ponia en los piratas, por lo que solo tenia que comprarlos una vez originales, los que venian con ella.
Ahora, despues de tres o cuatro brothers de tinta, se acabo, no brother, ni cartuchos.
Muchas gracias.

Al final me puse en contacto con la web para hacer una consulta y tantear cómo funcionaban, y resulta que la tienda está cerrada y la web sólo está para que los clientes puedan acceder a pedidos y facturas anteriores. Ya me extrañaba a mí que la impresora siguiera en catálogo cuando en ningún otro sitio de España la vendían tras tantos años [+risas]

Tras muchas vueltas, finalmente he comprado una HP Office Jet Pro 7740. Es mucho más barata que la Brother equivalente a la que se me ha roto, hace más cosas (tiene dos bandejas para papel independientes y escanea en A3) y parece que también hay kits de rellenado, chips, etc.
4 respuestas