Anunciado Reboot de Alerta Máxima [Directa para HBO MAX]

https://www.latercera.com/mouse/ya-esta ... en-seagal/

Como olvidar cuando andaban por el barco, como Pedro por su casa. Con la stripper que le entra síndrome de Estocolmo y se convierte en una soldado de élite, en un pis pas.
Aunque yo siempre preferiré la secuela (aquella en donde Seagal metió un montón de mano). En ella, a Seagal le parece todo una simple eventualidad a sortear, como si se encontrara la carretera cortada y además, actúa con una cara en la que parece que está pensando "Tengo que acordarme de comprar el pan y pasar por el super, cuando vuelva pa casa".
Sin Steven perderá toda la gracia.

A mi el tirar de nostalgia para asegurar ingresos no me convence. Ya podrían llamarla de otra forma, meter a Wahlberg o a cualquier otro americano patriota y dejar tranquilos a mis recuerdos de juventud.
Hasta que vi la 2 jamás había imaginado cuántas posibilidades de esconderse da un tren
Ya bueno, pero no hay nada como aquella en que es biologo especializado en...cosas raras y sin que nadie nos explique el porqué, sabe repartir (y reparte)ostias como si fuera un vicario. Y se acaba la peli que no sabes de donde sale ese Bruce Li biólogo. (La vi dos veces en el cine...)
@Haran

En tierra peligrosa es la mejor película de Steven y encima dirigida por él.

¿Qué más se puede pedir?
Si no pueden mejorar la escena de Erika Eleniak, que se dejen de reboots XD
Nexus6_BCN escribió:Si no pueden mejorar la escena de Erika Eleniak, que se dejen de reboots XD

Eso es imposible de mejorar.
Haran escribió:
Nexus6_BCN escribió:Si no pueden mejorar la escena de Erika Eleniak, que se dejen de reboots XD

Eso es imposible de mejorar.


Imagen

:o
Haceros a la idea de que nada volverá a ser como antes XD cuanto antes lo asimileis mejor.


Saludos [beer]
Steven Seagal? El único que molaba en esa película es Tommy Lee Jones.
Es mi película favorita de Steven Seagal y posiblemente lo más potable que hizo como actor. Su secuela es basurilla.

Y si, coincido, ver a Erika Eleniak saliendo del pastel son de esas cosas que no se olvidan. Yo me llegué a alquilar esa película en el videoclub solo para poder ver esa escena, lástima que el VHS lo teníamos en el comedor y no pudimos intimar más esa noche. xD
OscarKun escribió:Es mi película favorita de Steven Seagal y posiblemente lo más potable que hizo como actor. Su secuela es basurilla.

Y si, coincido, ver a Erika Eleniak saliendo del pastel son de esas cosas que no se olvidan. Yo me llegué a alquilar esa película en el videoclub solo para poder ver esa escena, lástima que el VHS lo teníamos en el comedor y no pudimos intimar más esa noche. xD


Su secuela es mi placer culposo. Además, yo creo que Capcom se basó en uno de sus villanos, para crear a Nicholai.

Imagen
11 respuestas