Cuentas bancarias online VUESTRA experiencia general

Muy buenas a los eolian@s, quería saber que tal están las cuentas bancarias online aquí en españa en base a vuestra experiencia porque me gustaría abrirme alguna, por lo que he visto ABANCA O LIBERBANK (UNICAJA) son de las mejores, aunque otra gente me ha comentado que OPENBANK tampoco está mal, sea como sea me gustaría escucharos, estoy interesado en cuentas con las siguientes características:

-0 comisiones en todo, mantenimiento , apertura etc.
-Al menos una tarjeta de débito gratis y sin ningún tipo de comisión.
-Que se pueda crear al menos una virtual card para compras de internet (aunque creo que esto ya lo hacen todos)

Un saludo , os sigo de cerca.
Yo tengo BBVA, está cuenta era una online que tenía en uno-e hasta que lo absorbió BBVA, y otra con Open Bank y con ninguna he tenido problemas, con Open Bank no se si se pueden crear tarjetas virtuales, con la de BBVA si se puede, y ambas son sin comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento, ni en las tarjetas de débito, ni en las virtuales
Plage escribió:Yo tengo BBVA, está cuenta era una online que tenía en uno-e hasta que lo absorbió BBVA, y otra con Open Bank y con ninguna he tenido problemas, con Open Bank no se si se pueden crear tarjetas virtuales, con la de BBVA si se puede, y ambas son sin comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento, ni en las tarjetas de débito, ni en las virtuales


Con Openbank, también, se puede [beer] [beer]
Gracias a todos y gracias por marcarme el hilo en cuestión, voy mirando ya por allí pero parece que de momento va ganando bbva
Es muy pronto para hablar por que llevo apenas 4 meses y hasta ahora no he hecho nada relevante, pero por el momento lo unico que puedo decir a su favor es 0 comisiones.

También encuentro mas el servicio de web mucho mas seguro que mi anterior banco que era BBVA, me da mas seguridad, cada cambio que hay estas recibiendo un mensaje en el movil, los numeros que te piden para ingresar en tu cuenta son dinamicos, es decir cambian cada vez que entras asi que encuentro mas seguridad. Partes de un password de 6 cifras que siempre es el mismo y cada vez que entras te piden 3 numeros de distintas posiciones, pero las posiciones cambian.

Me reafirmo, es demasiado pronto para decir que son buenos pero por el momento, en 4 meses todo permanece estable y sin comisiones, el bbva te cobraba 40 euros cada 3 meses si no reunias sus requisitos, que si solo quieres tener guardado cierto dinero sin moverlo, era imposible, por no decir que en el bbva si vas a sacar dinero menos de 2000 euros ya te cobran 2 de comision, y las transferencias creo que valen 4...

Ahh,se me olvidaba, me cambie a dos bancos ING y openbank, de momento bien los 2, aunque ING es el que veo mas seguro.
Plage escribió:Yo tengo BBVA, está cuenta era una online que tenía en uno-e hasta que lo absorbió BBVA, y otra con Open Bank y con ninguna he tenido problemas, con Open Bank no se si se pueden crear tarjetas virtuales, con la de BBVA si se puede, y ambas son sin comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento, ni en las tarjetas de débito, ni en las virtuales


Tenía entendido que a partir de 2022 prácticamente todas las cuentas de BBVA pagarán comisiones salvo que cumplas unos requisitos bastante altos.
sakamotoMaaya escribió:Es muy pronto para hablar por que llevo apenas 4 meses y hasta ahora no he hecho nada relevante, pero por el momento lo unico que puedo decir a su favor es 0 comisiones.

También encuentro mas el servicio de web mucho mas seguro que mi anterior banco que era BBVA, me da mas seguridad, cada cambio que hay estas recibiendo un mensaje en el movil, los numeros que te piden para ingresar en tu cuenta son dinamicos, es decir cambian cada vez que entras asi que encuentro mas seguridad. Partes de un password de 6 cifras que siempre es el mismo y cada vez que entras te piden 3 numeros de distintas posiciones, pero las posiciones cambian.

Me reafirmo, es demasiado pronto para decir que son buenos pero por el momento, en 4 meses todo permanece estable y sin comisiones, el bbva te cobraba 40 euros cada 3 meses si no reunias sus requisitos, que si solo quieres tener guardado cierto dinero sin moverlo, era imposible, por no decir que en el bbva si vas a sacar dinero menos de 2000 euros ya te cobran 2 de comision, y las transferencias creo que valen 4...

Ahh,se me olvidaba, me cambie a dos bancos ING y openbank, de momento bien los 2, aunque ING es el que veo mas seguro.

DICES 40 EUROS de comisiones pero en la bbva online?? o una cuenta bbva normal?
xDarkPeTruSx escribió:
Plage escribió:Yo tengo BBVA, está cuenta era una online que tenía en uno-e hasta que lo absorbió BBVA, y otra con Open Bank y con ninguna he tenido problemas, con Open Bank no se si se pueden crear tarjetas virtuales, con la de BBVA si se puede, y ambas son sin comisiones, ni de apertura, ni de mantenimiento, ni en las tarjetas de débito, ni en las virtuales


Tenía entendido que a partir de 2022 prácticamente todas las cuentas de BBVA pagarán comisiones salvo que cumplas unos requisitos bastante altos.


Pues ni idea la verdad, yo ahora tengo la hipoteca con ellos y además también la nómina, así que lo mismo a partir del 2022 me siguen sin cobrar, a mí hasta hace unos meses nunca me cobraron nada, pero es posible que tengas razón y empiecen a cobrar a partir de 2022
Gman87 escribió:
sakamotoMaaya escribió:Es muy pronto para hablar por que llevo apenas 4 meses y hasta ahora no he hecho nada relevante, pero por el momento lo unico que puedo decir a su favor es 0 comisiones.

También encuentro mas el servicio de web mucho mas seguro que mi anterior banco que era BBVA, me da mas seguridad, cada cambio que hay estas recibiendo un mensaje en el movil, los numeros que te piden para ingresar en tu cuenta son dinamicos, es decir cambian cada vez que entras asi que encuentro mas seguridad. Partes de un password de 6 cifras que siempre es el mismo y cada vez que entras te piden 3 numeros de distintas posiciones, pero las posiciones cambian.

Me reafirmo, es demasiado pronto para decir que son buenos pero por el momento, en 4 meses todo permanece estable y sin comisiones, el bbva te cobraba 40 euros cada 3 meses si no reunias sus requisitos, que si solo quieres tener guardado cierto dinero sin moverlo, era imposible, por no decir que en el bbva si vas a sacar dinero menos de 2000 euros ya te cobran 2 de comision, y las transferencias creo que valen 4...

Ahh,se me olvidaba, me cambie a dos bancos ING y openbank, de momento bien los 2, aunque ING es el que veo mas seguro.

DICES 40 EUROS de comisiones pero en la bbva online?? o una cuenta bbva normal?


No, 40 euros una cuenta normal, la online creo que esta exenta de comisiones, pero son muy simpaticos...si ya tienes cuenta normal en bbva aunque te den la contraseña y puedas acceder a la cuenta de forma online, siguen tratando esa cuenta como cuenta normal..Para tener cuenta online, no tienes que tener cuenta normal, tienes que crearte una cuenta online aparte, y creo (no te lo puedo asegurar)
que la online online no tiene comisiones....pero despues de la experiencia con el bbva, ni con un palo.
Tenia mi negocio también con bbva y de momento sigo ahi por que los otros bancos normales te cobran poco mas o menos, pero es igual, en los negocios tienes que crearte una cuenta de negocios, no vale con una normal, y lo mismo, si no cumples los requisitos que te piden unos 40 cada 4 meses, en las cuentas de negocios es mas facil cumplirlos, pero si te descuidas, los 40 euros no te los quita nadie.
Yo me largué del BBVA asqueado de sus abusivas comisiones al ING y es lo mejor que he podido hacer.

Ojalá lo hubiese hecho antes.
neofonta escribió:Yo me largué del BBVA asqueado de sus abusivas comisiones al ING y es lo mejor que he podido hacer.

Ojalá lo hubiese hecho antes.


pero te refieres a cuenta normal o cuenta online en bbva?
Gman87 escribió:
neofonta escribió:Yo me largué del BBVA asqueado de sus abusivas comisiones al ING y es lo mejor que he podido hacer.

Ojalá lo hubiese hecho antes.


pero te refieres a cuenta normal o cuenta online en bbva?


Será la normal, que es la que se puede parecer a ING. Dado que ING requiere vinculación para las cero comisiones.

BBVA online cero problemas, porque nunca hay comisiones.
Gman87 escribió:
neofonta escribió:Yo me largué del BBVA asqueado de sus abusivas comisiones al ING y es lo mejor que he podido hacer.

Ojalá lo hubiese hecho antes.


pero te refieres a cuenta normal o cuenta online en bbva?


Cierto, era una cuenta normal.

Lo que no quita que ese banco sea usurero a más no poder [noop]
Por lo que me contáis BBVA y BBVA online es un caso parecido a banco Santander y openbank, uno (Santander) da asco a las cabras en comisiones y el otro (openbank) es dios sin ninguna comisión, pero al final ambos son del grupo Santander no?
Gman87 escribió:Por lo que me contáis BBVA y BBVA online es un caso parecido a banco Santander y openbank, uno (Santander) da asco a las cabras en comisiones y el otro (openbank) es dios sin ninguna comisión, pero al final ambos son del grupo Santander no?


Sí, Openbank es filial del Santander. Se podría decir que es el Santander online [beer] [beer]
pues llevo 6 meses con openbank y en operativa general bien, pero ya he tenido la primera pega.

llevo 2 dias habiles esperando por un alta a terceros, cosa que en un banco presencial hubiera tenido en el dia.
17 respuestas