Amazon Fire HD 7 para emulación?

Que tal coleguillas. Todos los años en black friday me tienta esta tablet por su precio tan bajo y este año no la quiero dejar escapar si me sirve para esto. La recomendáis para emular N64, Dreamcast y Saturn?
También la quiero para Prime video y Disney+
Tienes varios videos en YouTube con analisis de esta tablet emulando, esta muy bien y emula dc, n64 y saturn casi full speed si le metes un mando extra ni tan mal y la pequeña es algo portable, eso si estos cacharros no tienen playstore tienes q meterselo aparte no es dificil pero bueno un detalle más.
hadoken escribió:Tienes varios videos en YouTube con analisis de esta tablet emulando, esta muy bien y emula dc, n64 y saturn casi full speed si le metes un mando extra ni tan mal y la pequeña es algo portable, eso si estos cacharros no tienen playstore tienes q meterselo aparte no es dificil pero bueno un detalle más.

Por casualidad tú o alguien sabe si la Huawei mediapad t3 7 tiene las mismas especificaciones que la de Amazon? Es que mi hija la tiene y creo recordar que no iba muy bien Dreamcast. Y creo que tenía el mismo procesador que la versión de fire HD 7 de 2019. Y por ejemplo Moonlight me iba fatal y eso que usaba la banda de 5ghz
Yo tengo la Fire HD 10 plus, que tiene 4 GB de RAM. Para Dreamcast perfecto, funciona como un tiro a 1080, Saturn regular, algunos bien y otros no tanto, N64 no lo he probado. Moonlight perfecto. Instalar Play y los servicios de Google toma 5 minutos.

El problema de la 7 es que solo tiene 1 GB de RAM. Con esa cantidad de memoria creo que se queda corta para cualquier cosa que no sea streaming de vídeo.
rugrande escribió:Yo tengo la Fire HD 10 plus, que tiene 4 GB de RAM. Para Dreamcast perfecto, funciona como un tiro a 1080, Saturn regular, algunos bien y otros no tanto, N64 no lo he probado. Moonlight perfecto. Instalar Play y los servicios de Google toma 5 minutos.

El problema de la 7 es que solo tiene 1 GB de RAM. Con esa cantidad de memoria creo que se queda corta para cualquier cosa que no sea streaming de vídeo.


Yo en su dia lo intete sin exito,

Puede poner algun tutorial par poner la playstore el las fire?

Gracias!
rugrande escribió:Yo tengo la Fire HD 10 plus, que tiene 4 GB de RAM. Para Dreamcast perfecto, funciona como un tiro a 1080, Saturn regular, algunos bien y otros no tanto, N64 no lo he probado. Moonlight perfecto. Instalar Play y los servicios de Google toma 5 minutos.

El problema de la 7 es que solo tiene 1 GB de RAM. Con esa cantidad de memoria creo que se queda corta para cualquier cosa que no sea streaming de vídeo.


Si en el mercado de segunda mano hubiera una más potente pero al precio de la fire HD 7 me la pillaba. Tuve una mipad 1 pero se la regalé a mi mujer porque no me gustaba el formato de pantalla y se calentaba tela.
6 respuestas